Saltar al contenido
Galanazoo

Alguna Minita Que Recomienden Camionsito Gordita

Mensajes recomendados

El 18-08-2020 a las 1:49, Claxuslek dijo:

En locanto hay una llamada Belen, me da la impresión de que es buena.

Bro yo fui donde esa belen, hace como 2 años atrás, quizá más, por lo barato y porque andaba antojado de un culo gigante con anal, en ese tiempo la mina cobraba 25 all inclusive.

el trato es súper frío, y en ese tiempo le fui a puro dar por el *.

no es por bajarle la expectativa, pero en esos años usaba las mismas fotos que ahora jaja.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Cammus dijo:

Bro yo fui donde esa belen, hace como 2 años atrás, quizá más, por lo barato y porque andaba antojado de un culo gigante con anal, en ese tiempo la mina cobraba 25 all inclusive.

el trato es súper frío, y en ese tiempo le fui a puro dar por el *.

no es por bajarle la expectativa, pero en esos años usaba las mismas fotos que ahora jaja.. 

Y en ese tiempo las fotos eran reales o ya estaban arregladas¿?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Fornica dijo:

Y en ese tiempo las fotos eran reales o ya estaban arregladas¿?

Si, las fotos si se parecían mucho a ella, de hecho algunas eran reales, pero era como una muñeca inflable, no daba ningún beso, la mina busca que te vayas cortado luego, el depilado en las piernas era como de 5 días jaaj.. hartos detalles matapasiones, espero que con el tiempo la mina mejorara el servicio, pero si usa aún las mismas fotografías de esos años, no creo que sea buena señal. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una llamada mara.. nose es gruesa no me da la tincada .. otra colombiana pero son de esas gordas patas flaca no me gustan me gustan asi gruesa entera.. hay una milf que es gordita entera culona pero pura foto no pasa nada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leonela de Skokka en las fotos se ve como si fuese la tremenda mina pero es como ud la pide pierna gordota pequeña como un camioncito y la pussy gordita gordida parece una hambuergesa jajaja lo importante no es la. Mejor cacha pero es simpática y buen mamon con y sin. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. CULONA 25 AÑOS CHILENA RICA TETONA...

No he estado con ella, pero se ve interesante para sus intereses compa, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...