Saltar al contenido
Sintrucos

Karol Colombiana Sexpatagonia

Mensajes recomendados

No haré tabla por que  no alcance ni a sacarme la ropa, la mina de partida no es la de las fotos, es estradita de carne cara fea (dijo el feo ql), mala comunicación y te recibe con un atuendo que no calienta a nadie. 

15k el momento 25k media hora

Como leí por ahí estoy en todo mi derecho de irme si la mina no me gusta y eso hice, la loca se enojo pero filo ojala aprenda a no jugar con el tiempo de las personas.

Y eso amigos estoy caliente por ir a ver a esa tal valentina de la que tanto hablan estoy dispuesto a pagar esas 70 lucas... consejos por favor!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Sintrucos dijo:

No haré tabla por que  no alcance ni a sacarme la ropa, la mina de partida no es la de las fotos, es estradita de carne cara fea (dijo el feo ql), mala comunicación y te recibe con un atuendo que no calienta a nadie. 

15k el momento 25k media hora

Como leí por ahí estoy en todo mi derecho de irme si la mina no me gusta y eso hice, la loca se enojo pero filo ojala aprenda a no jugar con el tiempo de las personas.

Y eso amigos estoy caliente por ir a ver a esa tal valentina de la que tanto hablan estoy dispuesto a pagar esas 70 lucas... consejos por favor!! 

Vaya con Valentina hermano que ese es un polvo seguro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-08-2020 a las 16:31, Sintrucos dijo:

Tu te atendiste con esa minita? Como es??? 

Por ahí dejaron una tabla, si me atendí y por lo que veo está bastante solicitada, según ahora es un poco difícil de contactar pero vale la espera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...