Saltar al contenido
Obiwankanabis

Sofía Sensual Sexpatagonia

Mensajes recomendados

Hace 13 horas, Obiwankanabis dijo:

Estuve buscando tablas y no encontré.... Algún comentario para ir a verla. Gracias de antemano 

Yo fui hace más de un año.  Era en pasaje Bermudez, de cara era la misma, no me gustó el culo y en 4 la sentí fuerte a choro.

Recuerdo q esa vez le pague el momento, pero me cague corriéndole mano y le metí hasta los dedos en la zorra.

Hay q reconocer q la mina es linda y me atendió bien, lo único malo cuando la puse en 4.  Al menos yo no volví más.   En pasaje Bermudez siempre es malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mi aporte antes de entrar en cuarentena y con decepción 

Nombre: Sofía sensual sexpatagonia

 

Edad: unos 35 años por ahi.

Costo: 15 25 y 35

Nacionalidad : Colombiana 

Ubicacion: club hípico con quillota

Nota servicio: llegando a 5

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura: por el 1.65 por ahi

Contextura: algo o muy pasadita bien rellena

Cara: normal 

Nivel photoshop: tengo serias dudas de que sea ella, o lo fue en algún momento pero debe ser hace mucho tiempo .

Trato : es amable pero como que no está ni ahí 

Tetas: normales

Culo : gordo, grande si les interesa tiene estrías la wea

Pussy: depilado

Mamon: 4con condon, nada del otro mundo.

Movimientos: 4 es floja

Calidad de sonido: pocos pero más falso que sostén de maricon

Ambiente: tranquilo

Atencion :  la mina la encontré que le daba lo mismo, media seca o cortante

Promedio final: con cuea llega a 5

Volveria : nica

La contacto vía teléfono,  me da los valores del servicio y voy, fui como a las 3 pero lo penca es que hay un taller mecánico al frente así que hay weones sapeando que quien entra y sale.

Es de Estatura nornal, físico tiene un gran culazo, parti agarrandole las tetas, que es lo que mas me atrae, me tuve que sacar el pantalon  por eso la encontré floja, me pone el condon y mamon, nada del otro mundo y de ahí misionero, y otra vez a hacer el trabajo, después le pedí que estuviera arriba y se mueve poco o sin ganas.

Lo único bueno fue sin apuros,  pero el celular pasaba sonando y no lo dejaba en silencio la wea, haci que se cortaba la inspiración a cada rato, ni cargando vuelvo, ahora que hay cuarentena, espero que no caigan.

No Se las recomiendo, no es para empotarse, y todavía tengo dudas que sea de las fotos, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte compañero. 

Así como esta la economía, no estamos para andar botando la plata con minas pencas. 

Si no te gusta tu pega, entonces dedicate a otra cosa. O en última instancia, lávate el choro. Pero si no tienen ganas de asearse,  menos energía le van poner para atender como corresponde. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...