Saltar al contenido
F.e.n.i.x.

GUERRA A LA AUTOPROMOCION¡¡¡

Mensajes recomendados

Estimados foreros y animales:

 

En reiteradas ocasiones mientras estoy navegando por la la wea mula, me he encontrado con posts en los cuales se habla de tal o cual chica, normalmente posteados por miembros super recientes, en los cuales sin entregar mayores antecedentes dicen que la chica es espectacular, maravillosa, que cobra barato, etc. Normalmente después de uno de estos post aparece inmediatamente la respuesta de alguno de los foreros más experimentados detectando en forma inmediata la autopromoción, lo que demuestra el buen olfato para controlar a estas personas inescrupulosas, pero también y más importante, deja en claro la importancia cada vez mayor que ha adquirido la voz de nuestra comunidad en el ambiente, ya que, evidentemente descartando a las scorts que nos hacen promociones y nos dan trato preferencial lo que se agradece infinitamente, existen otras que a pesar de no participar del foro o las promociones a la la wea mula igualmente intentan generar en base a falsos post una buena imagen dentro de la comunidad.

 

Ahora bien, yo creo que esto es algo de lo que la gran mayoría ya se ha percatado, pero mi intención al postearlo es tratar de buscar soluciones o tal vez sanciones para evitarlo, considerando que va a ser algo que va a aumentar junto con el prestigio de "La la wea mula"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Solo queda que al detectar la autopromoción y esta sea parada en seco, para ello TODOS somos responsables, si aplicamos el criterio podemos solicitar directamente o via mp algún moderador para realice los analisis y acciones necesarias.

 

Estimado si tiene en mente algo (solución para evitarlo) digamelo, que con gusto atenderé sus argumentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Creo que como dice Cíclope, normalmente es fácil identificarlos, aunque puede que eventualmente no lo sea. Con respecto a las soluciones, lo único que se me ocurre es, evidentemente una vez que se haya confirmado que se trata de autopromoción, no solo eliminar a la persona del foro en forma inmediata y eterna, sino también eliminar los post, ya que no va a faltar el que entre lea el post con un título llamativo, no se percate de que está cerrado o de la discusión que generó en la cual se estableció que se trataba de un fraude y se ensarte.

 

Aunque la verdad no se que tan útil pueda ser, pero es lo único que se me ocurre de momento, estimularé mis neuronas al máximo a ver si me surge alguna otra idea¡¡

 

Saludos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...