Saltar al contenido
Unknownnnnn

"Madurita Hermosa" Sexpatagonia

Mensajes recomendados

WWW.SEXPATAGONIA.CL

madurita hermosa fogosa ardiente cumplir todas tu fantacias y placer

Nombre = Se hace llamar Mercedez en la prensa, Ferna76 en Locanto.
Edad = Mas de 40, yo diría que puede ser mas de 50 incluso.
Internet = Sexpatagonia
Costo = 15 el momento, 25 la media.
Nacionalidad = Debe ser Caribeña
Ubicación = Errazuriz con Armando Sanhueza
Lugar = Pieza
Tipo = Privado con amigas.
Conserje = Abre ella
Fono = +56975233072
Horarios = Cerca de las 9
Comunicación: Meh, mediante mensajes puros SI y NO, al responderte preguntas. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Nada
Estatura = entre 1,65 y 1,70 puede ser
Contextura = Una MILF, tetas grandes, un poco de carne en la guatita y un trasero grande.
Cara = Adjunto foto
Nivel de Photoshop= Nada.
Trato: Al principio buena, pero apenas haces algo que no le gusta te mira feo y te trata de apurar.
Besos = No da, incluso te atiende con mascarilla, aunque se le pueden sacar unos cuantos.
Tetas = Grandes, blandas, un tanto caídas.
Culo = 6, bien paradito y aunque un tanto gelatinoso, es grande si, típico culo de caribeña que resalta.
Pussy = 5,5 depilado, y apenas metes lengua o dedos se empieza a mover, nose si es por sensibilidad(no creo), o es como muletilla para que no pases mucho por ahí.
Mamon = 6, c/c pero bueno, harta saliva y nada de dientes mientras te manosea los huevos, yo lo disfrute.
Movimientos pelvicos = No wn, aquí si que se puso penca, es de esas típicas minas que te deja hacer todo a ti y cuando ella se empieza a mover lo hace como la mierda.
Calidad de sonido = 4, tira sonidos genéricos de vez en cuando como para intentar que te vayas cortado. Pero esas weas no calientan a nadie.
Anal = Dice que cobra aparte, aunque igual aplique sin pagar ni un extra, lubricante y pa' dentro
Ambiente = Penca, se escuchaba gente conversar cerca, re incomodo.
Atención = Al principio toda cariñosa pero apenas empece a meter dedos, "Ay no que tus uñas me pueden cortar" y eso que estando cortas se puso a webear, tratando de apurar a mitad de la media hora. 
Promedio Final = 5, Se disfruto a ratos, a los que les gusten las milfs con harta carne quizá puedan ir a probar, yo no vuelvo.

Contacto, voy cerca de las 9, abre, pasamos a la pieza me pregunta cuanto me voy a quedar y me saco la ropa, la pieza es grande la cama es grande, peor lo que no me gusto era que habían weones conversando en alguna habitación de al lado, que wea mas incomoda, la mina te trata bien hasta que la incomodas un poquito, si estas mucho rato haciendo oral te empieza a apurar diciéndote "Ya! Ya! dale!" y eso que no habían ni pasado 15 minutos, así que hay la empece a calmar, la vieja ya tenia cara de perro así que empezamos a cambiar de poses, le pregunte por el anal y entre conversa logre sacarcela gratis, según ella lo cobra aparte pero nica iba a pagar mas, la cola limpia así que hay tiene un punto. Al tenerla en 4 es de esas típicas que mientras mas les das, mas tiran la cola para atrás haciendo mas incomodo el ir moviendo las caderas, después si se te pone encima no se mueve ni una wea, malo que pesa y se cansa altiro. En fin, no la recomiendo si buscas alguna MILF, el cuerpo safa un poco.

4lOaqwi.png

fBjJ2np.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...