Saltar al contenido
ice000

Avisos Chantas Y/o Estafas

Mensajes recomendados

Buenos dias a todos me presento soy ice000, llevo tiempo aqui en la estokada en verdad en una pagina que me gusta mucho por la comunidad que aqui reside y abro este tema a raiz de un tema que esta un poco mas abajo donde otro parroquino comenta sobre un anuncio de estafas, en el, le doy a conocer mi forma de reconocer estos avisos lo me llevo a abrir este tema, ya que al ser iquique una ciudad pequeña y bien extrema ( dentro del pais), las musas que nos visitan son de diversa indole y en ocasiones un poquito alejado al nivel que hay en stg, sin endiosar a las musas de la capital 

Siendo un grupo de hombres esforzados, cuesta ganarse la platita para ir a perderla con minas chantas y/o excursionistas ( weones caneros extorcionistas también), considero que seria buena idea tener un tema para ir colgando estos tipos de avisos y tenerlos identificados todos en un solo lugar así parecido al el tema "lista negra", dando a conocer con una breve reseña del porqué se concidera el aviso chanta o estafa y de esta forma apoyarnos entre todos

Cabe mencionar que para que resulte se necesita de la cooperación de los parroquianos aqui presente, y bueno a todos mas de una vez, el foro nos ha salvado de perder las luquitas que tanto nos cuesta ganar

Asi mismo "denunciar" en las paginas que los presentan, a este tipo de avisos" la union hace la fuerza y tal como uno se pone a revisar aviso tras aviso al encontrar avisos de esta indole apretar la casilla denunciar no cuesta nada, para que los bajen y no hacerle la vida tan facil a quienes quieren hacerse dinero facil a costa nuestra

Asi que aqui dejo la mosion, espero al señor administrador le parezca y a ustedes amigos mios tambien 

Un saludo cordial a todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...