Saltar al contenido
Claxuslek

Zamira Guatazo

Mensajes recomendados

 



  • Datos generales:

    Nombre = Zamira
    Edad = ella dice 25
    Internet= ya habia ido antes asi que no llame
    Costo= 20 media hora
    Nacionalidad = colombiana
    Ubicación= Eleuterio Ramirez 331 Residencial Aquamarina
    Lugar= casa
    Tipo= agencia
    Conserje= no
    Fono=como explique mas arriba, fui porque ya sabia de esa casa
    Horarios= como hasta las 20 hrs.
    Comunicacion: -

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= 0 
    Estatura = 1.65
    Contextura = flaca sin nada de nada
    Cara = porfiada
    Nivel de Photoshop= N/A
    Trato: Respetuoso al principio y despota/ prepotente despues de pagar. mas abajo explico.
    Besos = nada
    Tetas = copa B
    Culo = no encontre nada
    Pussy = explico mas abajo
    Mamon = malo con condon
    Movimientos pelvicos = explico mas abajo
    Calidad de sonido= nada
    Anal = no pregunte
    Ambiente = ordenado
    Atención= a la lista mas negra de las negras.

en el tema del guatazo de Valeska reporte que me habia servido a una boliviana con tetas chicas pero con pezon enorme, asi que en base a esa experiencia fui sin llamar ni nada. al llegar me muestran lkas niñas y esta maraca se presento muy simpatica y risueña, asi que la elegi (me presentaron a valeska y era una colombiana de tetas enormes) me cobran antes de ir arriba y subo. al sentarme y entrar la weona le pregunto su edad como para romper el hielo y me contesta con una pesadez inentendible. me dijo 25 y yo mmm ok. antes de cualwquier cosa me dice que chuparle las tetas y la vagina en 69 me sale un adicional de 15000 los cuales no pague. le pone el condon al niño y empieza a mamar sin poner cuidado con los dientes. despues de un rato se sube y ME PEGABA EN LAS MANOS PORQUE ELLA QUERIA PONER SUS PIERNAS AHI, EN VEZ DE DECIR QUE LAS SAQUE DE FORMA MAS AMABLE. estando en el estoque le toco sus senos y se enoja de que le pellizcaba sus pezones y me empieza a pegar y pellizcar los mios, ahi ,me di cuenta que lo hacia para que me fuera y que estaba protegida, ya que ese nivel de violencia da a pensar eso. al final ni acabe y la muy puta me dice: "vas a querer a otra niña?" no le rspondi nada, me vesti y me fui. se debe tener en cuenta que en el tema de Valeska se señala la misma direccion asi que esa agencia hay que dejarla en la lista negra.

 

HERMANOS MIOS, NO VAYAN Y SI ES QUE LO HACEN, VAYAN ARMADOS, YA QUE HAY HOMBRES COLOMBIANOS Y ELLOS SON MEDIOS "ENFERMOS DE LA CABEZA" Y PUEDE SUCEDER UNA TRAGEDIA. ME DESPIDO ATTE.

 

PD: creo que hace como 1 mes se promocionaba la agencia del mismo nombre de la residencial en Locanto. NO VAYAN Y SI ES POSIBLE TIRENLE PIEDRAS A LOS VIDRIOS.

Editado por Claxuslek
AGREGAR POSTDATA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...