Saltar al contenido
papepipopu

Belén, Masajes Con Final Feliz

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Belén 

Internet: 

M.LOCANTO.CL

Bella masajista, ofrece servicio de masaje y relajacion, si quieres relajarte solito o en compañia de tu pareja, estas … ¡Ver este...

Costo: 40 la hora

Nacionalidad: chilena 

Lugar: departamento sin conserje

Fono: 984232195

Tipo: independiente, comparte departamento con una amiga

Horarios: a convenir con ella

Comunicación: muy simpática 

Notas servicio:

Nivel de empotamiento: el regaloneo y la interacción hacen que sea alto el riesgo, diría que 50%

Estatura: 1.65 aprox

Contextura: delgada

Cara: bonita

Nivel de fotoshop: 0%

Trato: atenta, entretenida 

Besos: pandemia 

Tetas: no grandes, pero precisas para su cuerpo

Culo: alcachofa, punto fuerte, grande y detestable

Pussy: rica, depilada, cero olores, permite oral mutuo y tocar, aunq todo depende de la conexión 

Mamon: 6,5 al menos a mi ha sido a capella aunq obvio que depende de higiene y del feeling. Sigue las indicaciones que le des, lengua en los compañeros y donde le pidas

Movimientos pélvicos: 6, ricos y se adapta a lo que le pidas

Calidad de sonido: la conversa durante el masaje es como de una amiga, cuando entras al final feliz se pone calentona y motiva 

Anal: 7, lo he probado una vez y aparte de lo hermoso de ver ese culo, se siente apretado y se nota manejo, aunque no exceso de uso

Ambiente: 6,5 depa limpio, cómodo, ordenado y central. Quizás el único pero es que uno queda algo expuesto en un lugar concurrido, pero igual siempre se puede pasar piola 

Atención: 6,5 a 7. Si bien todas las experiencias dependen de la onda que tengas con la chica en cuestión, desde mi experiencia puedo decir que siempre ha sido grata y por lo mismo he vuelto 4 o 5 veces

Relación precio/calidad: si bien 40 no es poco, el incluir un masaje previo y un final feliz a gusto del consumidor, me han hecho salir conforme y con ganas de volver

Resumen de la atención: podría hacer un resumen de todas en verdad, llegas y te encuentras con una chica muy simpática y bonita, me ha recibido con vestido, calzas o en bata y es el tipo de mina que te darías vuelta a mirar en la calle (más con el culazo que se gasta), luego puedes tomar el masaje en camilla o en el ring, y se dedica mucho a la espalda y piernas, si bien no es un masaje profesional es una muy buena previa y relaja mucho. Entre el masaje a medida que va bajando tiende a tirar las manos y tocar zonas erógenas bien agradables. Luego te pide que des vuelta y ahí se pone más ligera de ropa, por lo general solo en colaless. Se dedica a masajear y hacer oral y hay que pensar en todas las deudas para no irse en dos tiempos. Puedes tocar, acariciar y pedir lo que se te vaya ocurriendo, para terminar en contacto en la posición que pidas y con el final que gustes. En lo personal he acabado en contacto normal, en anal, en oral (sin americana) y en penetración saliendo al final y acabando en sus pechos.

Recomendable? Por algo la publico y retomo mi cuenta tras tanto tiempo fuera. Volvería? He vuelto y pretendo seguir volviendo, a ver si consigo masaje a 4 manos con la amiga con la que comparte depa.

Publicado

muy buen reporte amigo, yo nunca he ido a una mina que haga masajes, una vez en otro país una me hizo masajes entre round y round, pero nada profesional creo yo, pero se agradece y estuvo bueno.

Publicado

Yo iba harto a masajes cuando trabajé en Santiago, es rica la sensación de que te dejen relajado para terminar con descarga sexual 

Publicado

Fui a visitar y anda bien la chica. 

Solo el valor es algo excesivo 40 mil..1 contacto y musho masaje. 

Por 40 consigo 2 contactos en la hr y ojete papaa. 

Publicado
Hace 1 hora, csilvac dijo:

@papepipopu el anal va incluído en los 40 o es servicio adicional?

Yo lo conseguí dentro del precio, pero igual pregunten antes y sean buena onda con ella y es más probable que lo incluya