Saltar al contenido
Bubo

Kayla Hot, Sex Patagonia

Mensajes recomendados

Hola cabros, soy nuevo en el foro, y en forma de agradecimiento por tantas cachas buenas me estrenare con una tabla

Nombre: Kayla Hot de sexpatagonia

Edad: 34 (si no mal me acuerdo)

Costo: 40 la hora

Nacionalidad : chilena 

Ubicacion: errazuriz

Nota servicio: 7

Nivel de empotamiento: me gusto

Estatura: por el 1,60 

Contextura: como me gustan, todo bien puesto

Cara: muy bonita (aun no se maquillaba)

Nivel photoshop: 0%

Trato : simpatica y agradable, no le pone problema a besar. 

Tetas: grandes y ricas

Culo : grande y bien echito

Pussy: depilada sin olores

Anal: le aplique (un rato por que le dolio) 

Mamon: un 7, suavecito y le aplica

Ambiente: bueno , limpio, comparte con mas chicas al parecer

Atencion : un 6 la mina es atenta y simpática, pero tiene sus detallitos, pero en general vale 100%

Promedio final: un 6.5

 

Bueno, le cuento, la contacto tipo 4 de la tarde, y me abre ella, duchada y no se alcanzo a arreglar (para que si despues uno las vuelve a desarmar jejejeje), la veo guapa y se empieza a arreglar un poco al frente mio.y ufff que par de pechugas la mujer aquella... guatita plana, y todo... nos besamos y me pregunta el oral con o sin, y le digo sin... y me lo empieza chupar y... fue bacan... suavecito y arcadas... ( sin los dientes por lo menos), y casi me hace acabar... me pone el condon, y patitas al hombro y esas tetas eran terribles, se humedece al toke, y la cambio de posicion, en 4 y le pregunto por el anal, y me dice que suavecito, y le aplique... despues de un par de minutos, cambio de condon y de vuelta al pussy... en 4 se ve rica... patitas al hombro de nuevo y nos fuimos cortado los dos... fue una experiencia bacan... para finalizar, amablemente dice "muchas gracias por mi visita " un beso y listo... eso fue mi primer aporte... tengo muchas experiencias un tanto antiguas, pero espero que le aya gustado mi primeta tabla...

La mina a mi gusto 100% recomendada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Peluocaxero dijo:

Gracias por el dato amigo! Tenia la duda si visitarla.  Ire con mas confianza ?

A mi me atendio bien por lo menos, y asi tal cual fue... no soy un amante de tantos tattoo en las minas, pero... la atencion opaco mi complejo hacia aquello ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que sale en sexpatagonia buena para tirar es como la colombiana que había antes en pasaje Iquique Ana María media parecida.

WWW.SEXPATAGONIA.CL

colombiana recien llegada dispuesta a cumplir tus fantacias..

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...