Saltar al contenido
Fafaster

Nihhan Skokka

Mensajes recomendados

Bueno realizaré mi tabla mala experiencia amigos 

 

Datos generales:

 

Nombre = nihhan

Edad = 26 aprox

Internet = fue hace 1 año en skokka

Costo = 50000

Ubicación = provi metro pdev

Lugar = dpto

Tipo =amigas en depto

Conserje = se hace el gil)

Fono = el de la publicacion

Horarios = yo fui a eso de las 12

Comunicacion =serio agradable...ameno.bien...

Tipo Travesti = , Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura = 1,85 con tacos 

Contextura = nota +normal 6

Cara = nota +4 no es para nada como en las fotos 

Nivel de Phothoshop = 80%

Trato =prepotente, 

Tetas = no recuerdo si tenía 

Culo = nota  6 grande 

 

 

 

Comentarios a parte = borré todo lo demás porque hace un tiempo atrás cuando publique un problema que tuve en un depto de provi con la traba Silvia conty, esta niña niham estaba con ella es más nihan fue la que bajo conmigo del brazo y con un cuchillo dentro de sus ropas para que fuera a sacar más.plata, yo iba a atenderme solo con Silvia pero al llegar mi sorpresa fue amenazas que había lladona las 2 y que tenía que pagar 80000 lucas por la atención de ambas cosa que no iba a hacer por qué no tenía esas lucas en efectivo así que ojo. Con esta chica espero sirva de algo saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salve porque baje con ella mientras Silvia estaba en el depa esos que están atrás del.mcdonald se provi, y cuando íbamos llegando al banco aprete cura y la bote porque me llevaba del brazo corrí hasta el otro lado de.p provi y baje metro mmontt y ahí vire más que rápido 

 

Así que mejor amigo abtenerse 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La contacte para blufiar a esta delincuente, actualmente está en un edificio ubicado en vicuña Mackenna, de simpática nada como ella dice en su anuncio, muy prepotente en el trato de la Comunicación y como cacho que la está weviando, amenazó de publicar mi foto de perfil, mensajes y teléfono en Facebook, así que mucho con esta delincuente. Yo luego de blufiar harto rato con preguntas, me termine riendo y de que publicará dónde quiera, porque el teléfono es el B, el nombre, foto y todo del perfil es falso. 

Así que mucho ojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es colegas, hay que tener mucho cuidado y reportar a estás delincuentes para no caer en el engaño o ser presa de extorsiones, ya que en situación normal hacia eso, imagínense ahora que estamos con la pandemia, pueden ser capaz de todo con tal de arrebatarte las Lukas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...