Saltar al contenido
anonimuos

Campaña Blacks Days Lek / Miercoles con Descuento

Mensajes recomendados

El 01-08-2020 a las 20:34, TELO dijo:

Sea emprendedor... y habiloso..

Compre el pack ...y luego lo revende... a mas personas pero mas barato... 

oiga don telo aprovechando el vuelo... se podría lanzar un proyecto piloto de aporte colaborativo de envió de kamikazes gestionado a través del foro? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

@anonimuos, una vez levantada la cuarentena en Santiago, gestionare con las chicas (voluntario) el día BLACK DAYS LEK..

O sea un dia a la semana las chicas que se sumen a la campaña, se pondrán a valores rebajados el día entero...

 

Nota: separe el tema de otro para crear esta Campaña y se coloco nombre

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ese también seria un plus... ya que si los que van se comprometen a reportar, aunque paguen tarifa rebajada... tendrán un servicio mas "interesado"..de las chiquillas..

Habran mas Clientes y mejores servicios.... Todos ganan...

Pero ..como ya dije, tiene que ser cuando Santiago levante cuarentena...Santiago se mueve de la mano con Provi...ir será mas accesible..asi podrán gastar parte del 10%.

Espero encontrar en ellas el chip comercial funcionando ....ya veremos que chicas se anotan

.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me hizo reír don @Patron de fundo... O sea que don @TELOsería una especie de piñerin ???

En todo caso, liberando santiago-centro se puede caer en tentación con menos culpa... Porque miedo aún queda... ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-08-2020 a las 0:44, TELO dijo:

Al verre...Mister Lek nació hace 15 años con VALORES EN PROMOCION...

Solo que ahora sera un dia..

 

Siiiiii y rifas¡!¡!¡

Y para el aniversario de la K era 1 millón de promos¡!¡!¡

Editado por Andrex
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Por experiencia se que sera mas facil que las chicas accedan los Miércoles, ya que son por regla los mas flojos para ellas...

Ahora bien cada muñeca le pone el valor a su cosita, en eso no me meto... por lo que si hacen buenos o malos descuentos....es asunto de ellas.

En todo caso el asunto no es... ni será 2x1-....no tampoco un tremendo descuento... será unas  lukitas menos... para que no salga el AWEONAO de siempre haciendo show por que la tarifa bajo 5lks...... Desde ya quien haga show se va de PLR por weon...no por el show, .....No estoy para leer tonteras y menos contestarlas...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Listo muchachos....

Muchas chicas se han sumado...

Espero el Lunes, realizar los insertos en los anuncios ..asi también buscare la forma de hacer mas visible quienes están en la campaña...

RECUERDEN ... es para  SOLO los días MIERCOLES.. y parte este miércoles 19...

SOLO SE DEBE INDICAR ....Vengo por la CAMPAÑA de blacks Days.. 

Enjoy

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, no escribo nunca, la pega, los turnos y la paja me abaten, estoy al debe de varios reportes, pero me meto hace rato y uso harto la página.

Ya dicho eso, lei esta wea y tenia que pasar a decir que puta que es buena idea, voy a estar atento y a guardarme para los miércoles. Buena gestión cabros.

PD: ya me voy a poner al día, tengo historias pal mundo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2020 a las 11:58, TELO dijo:

Va a ser con registro social de hogares o tarjeta animal???...????...(es que no le achunté a ningún bono para ir a la segura)...??????

PD.GRACIAS POR LA GESTION BOSS ...SE AGRADECE...

 

B.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Listo, el admin Krugger realizo los cambios ..

-En cada anuncio verán una etiqueta "Blacks Days"

-En en interior de cada anuncio verán Debajo del valor normal, el valor "Blacks Days"

-En cada foto del home vegan la viñeta "Blacks Days"

 

Recuerden los Valores son para los días miércoles, para que se programen y tomen Hora.

Asi también como buen Estokador repasen en la comunicación que se trata de la promoción y por ende el descuento y conservación de servicios al valor normal, pero con descuento.

SOLO HAY QUE DECIR..

"llamo por la promoción" la cual solo esta en LEK ..y quien la ve ...es usuario de LEK.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dio risa (en el desarrollo de la iniciativa lo pensé "black days", pero finalmente al verla plasmado lo veo y posteo).

Entre alza de covid-19 10 Lukas promedio , hicieron una super "rebaja de 5 lks", yo creo que Ignacio Briones es forero de lek.

Parece reajuste del sueldo mínimo finalmente, sigue el mecanismo del ingreso de emergencia o los bonos del gobierno.

Que les vaya bien, pero por ahora no me motiva a participar.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
El 12-08-2020 a las 15:31, TELO dijo:

Ahora bien cada muñeca le pone el valor a su cosita, en eso no me meto... por lo que si hacen buenos o malos descuentos....es asunto de ellas.

En todo caso el asunto no es... ni será 2x1-....no tampoco un tremendo descuento... será unas  lukitas menos... para que no salga el AWEONAO de siempre haciendo show por que la tarifa bajo 5lks...... Desde ya quien haga show se va de PLR por weon...no por el show, .....No estoy para leer tonteras y menos contestarlas...

 

Lo comentare igual, pero SOLO UNA VEZ... para el registro.

 Y Apareció un weon.. ....se aplico coscorrón ( 15 días sin poder entrar con su nick al foro)....lo advertí ...y el mister al parecer ni leyó el tema completo... ya que lo advertí...

Hasta yo me sorprendo de mi capacidad de ver el futuro, ya nada me deja pasmado .,.. solo me pongo la ropa de un compadre que todo lo ve negro y soy capaz de anticiparme a cualquier cosa..en este caso al insaciable inconformista que cree .."el objetivo de todos es darme en el gusto, sino me gusta ..todo es malo" .....no se quitara el post.... para que quede publico, la manera de VER el mundo de este forero  y la contribución al espíritu colectivo... o sea LEK y sus foreros...

A quien no le parezca la campaña y las promos.....NO LO USE y si no lo llena ..para que critica?....sin mover un dedo y quiere que lo satisfagan ....(como si yo debiera coercionar a las minas y obligarlas para darle el gusto al mister..quiere que vaya y les ponga una pistola en el pecho?...que manera de ser tonto el hombre..)....  si cree que puede hacer y realizar mejores acciones... esperamos atentos sus logros... de lo contrario,  son solo expresiones como los peos..." un gas producto de la fermentación interna que sale por donde no se come y de mal olor"

Pero debo reconocer que "hemos perdido todos...." @zegno, se RESTA ..o sea no usara el Miercoles para ahorrase unas lukitas, imagina que si va un miercoles, dira " yo no vengo por el descuento...toma aqui esta el 100% del dinero".......weon o no?...RIDICULO.....o . las chicas perderan mucha plata .....ya que zegno no ira...y  nosotros perderemos el monton de tablas y reportes...de zegno.....es para la risa ..no es cierto?.... ..Plop.

He visto este actuar con los años administrando Lek, lo llamamos "consumido por el personaje" .. se compran y convencen que (como los users de twitter) es su opinión la gravitante para que el sol haga girar los planetas sobre si......Llenos de opinión y comentarios , pero absolutamente faltos de sustancia y hechos... con el convencimiento de que si no son satisfechos (ego y narcisismo) no sirve.... una mente sociabilizada en el Yo...., jamas en el espíritu de cuerpo...en el beneficio grupal y que solo busca "hacerse notar".. de otra manera no se explica ...el  porque o para que escribio el post anterior....  

La suspension de entrar con su nick es lo que mas molesta a los nicks consumidos por su personaje...ya que le restas lo que creen que es de ellos... en este caso su "personaje"...espero aprenda que en lo virtual, o sea  aqui en Lek...... "ellos existen por la pagina y por los demás usuarios"...... sin la web y sin los otros users su nick y sus opiniones NO SON NADA ...asi como el alter ego que han construido... lo mismo en todas la RRSS.

La molestia que les causa es la única esperanza de que entiendan, se hay muchos mas...pero desde ahora tendrán mas tino para andar hablando wevedas, use con este post a zegno como "ejemplo para el resto"...y advertencia para los que estan al filo de empezar a hablar en tercera persona como caszely....o ponerse a peinar muñecas........ pero asi también ,mi experiencia me dice que cuesta mucho que se despabilen... ya que han construido el personaje asi..... espero equivocarme.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ami me parece estupendo algunas bajaron 10k en estos tiempos se agradece suelo ir los finde semana yo pero intentaré atacar en la semana pero la pega y el metro no calzan xd hay vere Graciela y aportare y mis reporte correspondiente con su tiempo debo algunos pero están bloqueadas las chicas pq no están trabajando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Sugerencia, vayan AGENDANDO desde ya...pero sean concientes,  la campaña no sirve de nada si agenda y después no van...pues si muchos agendan y pocos van... el incentivo es contrario para que las chicas se sumen y mantengan valores mas bajos esos días..

Recuerden que los servicios se Mantienen como si se tratase de tarifa normal...NADA de menos servicios o el taxímetro andando  ...de ser asi... lo comentan con un reporte...y se baja la publicidad con balck days de la chica o boliche...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien ya tengo vista a la mia!!!. Tambien soy putero weekend pero voy a hacer un esfuerzo para atenderme con alguna musa. Excelente que haya un Blackdays. Zegno mas wn que las palomas nuevas???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Heee.. en realidad ...Uno cacha altiro al paco nuevo... se mueve harto y no dice ni pio... se nota que no entienden  nada.....jajajajajajaj

Son mas inútiles que una rueda cuadrada....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...