Saltar al contenido
Picoyo

Javi De Skokka

Mensajes recomendados

rbK2las.png

 

Chavales

buenos dias, una consulta, alguien que tenga referencias de la chica esta, ya que me llama mucho la atención y estoy que me pego la arrancada, dice que atiende en motel (uno de juan martinez), y creo (no estoy seguro) de haber visto una publicación, no se si acá o en el foro de antofagasta, de esta chica que onda te amenazaba y todo el cuento, entonces alguien que tenga alguna referencia?

Link

CL.SKOKKA.COM

Anuncios de putas en Iquique, acompañantes, modelos, masajistas, maduras y chicas sexys. Sexo en Iquique. Busca y publica anuncios clasificados eróticos gratis en Skokka.com

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a esa publicacion igual le habia echado el ojo pero no me habia contestado cuando la llame , si dice motel por juan martinez me tinca que es el miraflores y ese bro tiene remala reputacion, me atendi 1 vez y uff la peor experiencia que tuve te cambian la mina y la atencion fue agresiva ...bueno talves sea otro motel pero una info nunca esta demas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hable con la chica ( chilena ) me dijo que no tenia lugar, el problema es que todos los moteles están cerrados, a  menos que arriende alguna pieza, no me quiso decir la edad y me dijo que era igual a las fotos, da la opción de ir  a domicilio por 55 mil la hora y toda la noche por 200, por lo que le entendí por teléfono el servicio es normal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí se fue mi aguinaldo. Tremendo Kamikaze, con Javi de Stokka tiene 23 años, me sorprendio que fuera la chica de las fotos.

Se le nota en sus tez que es joven, bonitos pechos, con una leve pancita (tiene unos kilos de mas) en todo caso ella se cree diva. Es terrible mañosa, ademas de cobrar $55 a domicilio. Todo es adicional ($10 oral s/c, 30 anal) solo pone un minimo esfuerzo🤥.Los primeros 15 min un amor da rico besos, luego le pone pero a todo, ciertas posiciones no le acomoda 😒. Esta pendiente de la hora. Si quieren fotos de las damicela me manda un mensaje interno. Esta pendiente de su celular (cada 5 minutos lo revisa) en publicar fotos y ver RRSS. No la recomiendo es un derroche de dinero. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Aburrido de lo mismo?❤🔥Javi🔥❤carita muy hermosa, cuerpo muy rico natural 💯. Hola mi...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cabros no se metan ahi no es la de la foto para nada jajaja al momento de concretar decidi seguir nomas por miedo a que haga algun show.. de como estan las cosas hoy en dia ..,es buena onda pero no da para gastar lo que gaste 😞 ... tiene cuerpo de varquillo la minita niun brillo tampoco es fea pero no es la de la foto repito no es la de la foto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Elpunzeta dijo:

No cabros no se metan ahi no es la de la foto para nada jajaja al momento de concretar decidi seguir nomas por miedo a que haga algun show.. de como estan las cosas hoy en dia ..,es buena onda pero no da para gastar lo que gaste 😞 ... tiene cuerpo de varquillo la minita niun brillo tampoco es fea pero no es la de la foto repito no es la de la foto 

Tabla compañero, podría dar mas antecedentes de lo que le paso, para que a otros no le pase, la scort tiene algún alcahuete que lo amenazo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No bro nada de amenazas sino que para no hacer dramas ya que de tanta loca que anda hoy en dia y con lo de las funas que anda tan de moda ..decidi no dar media vuelta pa evitar problemas ... tablas esta demas porqe no es la de la foto la niña para que no pierdan su tiempo compañeros como dije anteriormente en otro comentario esta pagina de skokka ya me habia pegado guatazos y esta fue una mas 😭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Elpunzeta dijo:

No bro nada de amenazas sino que para no hacer dramas ya que de tanta loca que anda hoy en dia y con lo de las funas que anda tan de moda ..decidi no dar media vuelta pa evitar problemas ... tablas esta demas porqe no es la de la foto la niña para que no pierdan su tiempo compañeros como dije anteriormente en otro comentario esta pagina de skokka ya me habia pegado guatazos y esta fue una mas 😭

Vale compañero gracias por la aclaración, le sugiero humildemente usar un segundo celular para estos temas, se evita cualquier posible funa, solo por la duda, cuanto le salio el guatazo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...