Saltar al contenido
Kenyirios

Zarita De Chikas

Mensajes recomendados

dAS45kA.png

HVflTI2.png

 

Tipo de chica :  de 27 a 30 aprox  delgada ,Colombiana de colombiA? dice video llamada y pack  en sus anuncios..pero naaaa..atiende presencialmente mi reyna

Nombre =.  Zara Montoya o Allyson          
Costo=       60 lk full completo          
Ubicación= escuela militar          
Fono=.        +56 9 9670 2498      
Horarios=     fui tipo 2:30 pm         

Nivel de Photoshop= Casi nada o nada

Cara =   cara de cachonda con unos ojos verdes de gatita 

Besos = si los da ricos ...pero no busque mucho ello                    
Pussy =  ufff.limpiesita se preocupa mucho en ello Rica y muy húmeda uyyyy que calentita se sentía                         
Mamón = se maneja papá ,garganta profunda con la lengua afuera tocando la raíz tel tayo del tronco .arcadas muy ricas ...muy mojado como m gusta 

                       
Anal =   rico * impecable lo disfrute con el gusto,el tacto y mi soldado  aguanta bien no le pone nada de color a ninguna wea que queria Obvio sabiendo llevar el momento                       
Atención=  rico cachondo sabe lo que es un buen sexo sin amor....                    
Relación precio calidad =recomendable todo el rato en mi humilde opinión 

 Comentarios:  a la zarita le tuve que pedir agüita 2 veces del intenzo cardio que m hizo hacer..mina Rica pa tirar  me hizo acabar con una americana que para sorpresa mía se lo tragó como no lo veía de una chica hace mucho tiempo .son pocas las q te dan ese regalito y creo que le gusto mi néctar....eso pa los que saben y la conocen es un dato caladisimo. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, TELO dijo:

Esta chica debiera publicarse aqui en LEK...

 

 

 

Esta mina se publica en el foro del sandro..... En realidad no se publica, solo comenta en el foro para no pagar publicidad, personalmente no me tinca para nada, he visto videos y es bastante guarra pero tiene reportes igual dispares en lo de sandro 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@voh__dale ella se.publica en otras web, perversas, alentadoras, scort conce,, es cosa de buscar.... y también se parece mucho a una chica colombiana que se publicaba en skokka, ... Se ve bien, ... Se agradece el reporte del colega  @Kenyirios ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cuando fui con ella la atención fue como la callampa... si hace todo lo que dice pero no le pone nada de ganas... aparte que cada 2 minutos se paraba para ir sl baño y se perdia toda la inspiración... en mi caso no vuelvo ni que me pagaran y eso que es mi target en lo guarra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...