Saltar al contenido
sAyLoRmOoN

holaaaaaaaa

Mensajes recomendados

Publicado

Sofía!! pucha, que rico que estes posteando, me alegro y espero que lo sigas haciendo, no te olvides de nosotros. Suerte en tu trabajo. Besos.

Publicado

Negra, ojalá estés el viernes en el Bauhaus, sería super lindo verte.

Publicado

Pensé que Sofía iba a aparecer el viernes, pero tristemente no fue así. Saludos niña, pa la otra será.

Publicado

oiee que lleva post.. est apara escribir un libro... wuejajajajajajajajaja... saludos a la MAKA y la Salior ,,,, unque desde hace ya tiempo no voy al TG3.....

....

Publicado

Qué agradable poder escribirlo, pero anoche soñé con Sofía, sipp, tal como leen, sin embargo, e relato me lo reservo, haha... nooo, en serio, no era nada turbio, al contrario, era algo lindo, ella caminando con su cabello al viento....

Publicado
Qué agradable poder escribirlo, pero anoche soñé con Sofía, sipp, tal como leen, sin embargo, e relato me lo reservo, haha... nooo, en serio, no era nada turbio, al contrario, era algo lindo, ella caminando con su cabello al viento....

ja ja..... :crazy: los sueños de Oveja :crazy: quizas como fue ese sueño

no te pongas tan sentimental

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

hahaha...yaaaa...si les digo que no había bebida de por medio...sólo un espacio amplio y la señorita con su cabello al viento, hermosa...

saludos para Sofía...