Saltar al contenido
Ned Logan

En Que Invertir El 10% Apv? Cuenta 2? Fondos Mutos?

Mensajes recomendados

Hola compipas!

Yo puedo retirar máx 1.000.000 de mi AFP....y bueno, soy parte de los privilegiados q no necesitan gastar todo en deudas o pa vivir..gastaré un poco en darme un gustito (ya saben cual jajaj) Así q pensaba..q hago con mi saldo???

Leí esto:

"Si el objetivo es mejorar pensión se debe hacer un APV, asociado a un beneficio tributario, en cualquiera de las alternativas mencionadas ( APV tipo A o B).

Si el objetivo es tener rentabilidad, pero con disponibilidad en cualquier momento,  se debe invertir en la Cuenta 2.

Si el objetivo es dejar cubierta necesidades futuras ligadas a un seguro, por ejemplo, dejar cubierta la educación de los hijos, ante una posible ausencia, lo mejor es invertir en un APV a través de un producto de una compañía de seguros."

Tienen las mismas conclusiones? Ojalá podamos compartir tips!

Editado por Ned Logan
error redacción
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no confie en afp o apv o productos asociados a apv. ojo se viene la expropiacion ya esta en otra vez en el congreso sera para ser solidario y nacionalizar los fondos. creo antes de fin de año lo intentaran.

de los fondos moviles cuenta 2 es mucho mejor juegue a fondo d ni bien lo saque y un mes despues o dos como hacia el plebiscito mueva a alto riesgo a...su dinero y las maracas se lo agradeceran jejeje. 

sobre inversiones mas prudentes use las criptomonedas finance hoy estan en alza por la desconfianza en el europ y dolar las ayudas del tesoro de usa y europa han tirado al piso el valor intrinseco o lo haran pronto y se acercara a cero.  

por eso el refugio es cripto y oro.

y si quiere emprender algo. que seq algo digital y algun modelo de delivery evite a los rappi eso si. se viene la versión sars 3.0 ya hay indicios en vietnam estan evacuando 80mil extranjeros. 

slds y suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1-. cuenta two.

2-. Invertir en las regalonas..

3-. cuenta de ahorro exclusiva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Chumlee69 compre criptomonedas con finance hoy por hoy es reserva de valor. asi las ahorra hasta que en enero empiece el remate de los articulos que los giles se estan comprando como locos. chile se va a la ruina economica.

opcion 2. cuenta 2 y lo mueve a fondo c o d hoy..en enero a fondo a...y vera como se recupera. le servira para no perder lucas.

no gaste en cosas que no necesite se viene fea la crisis...no tenga ahorros en pesos. se aprobo la compra de bonos  del estado por el banco central es decir el peso se ira al piso...a fines de año alta probabilidad 

eso nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2020 a las 8:51, alvaro29 dijo:

no confie en afp o apv o productos asociados a apv. ojo se viene la expropiacion ya esta en otra vez en el congreso sera para ser solidario y nacionalizar los fondos. creo antes de fin de año lo intentaran.

de los fondos moviles cuenta 2 es mucho mejor juegue a fondo d ni bien lo saque y un mes despues o dos como hacia el plebiscito mueva a alto riesgo a...su dinero y las maracas se lo agradeceran jejeje. 

sobre inversiones mas prudentes use las criptomonedas finance hoy estan en alza por la desconfianza en el europ y dolar las ayudas del tesoro de usa y europa han tirado al piso el valor intrinseco o lo haran pronto y se acercara a cero.  

por eso el refugio es cripto y oro.

y si quiere emprender algo. que seq algo digital y algun modelo de delivery evite a los rappi eso si. se viene la versión sars 3.0 ya hay indicios en vietnam estan evacuando 80mil extranjeros. 

slds y suerte.

Gracias por los consejos!!!, con todo, esa cosa de la expropiación es cuento repetido de la ultra derecha, en base a algunos dichos de unos loquitos como Navarro.

Editado por Ned Logan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Todos , estamos en la misma Situación en que Invertir en estos Momentos de tanta Incertidumbre Financiera : Necesito Consejos de "Banco Internacional" como banco para Depósitos a plazo (Dap), ya que Tiene los mejores Intereses comparados con las Cooperativas de ahorro , mas que mal es para todos y nuestros bolsillos prepararnos para estos meses o Años Duros, Por mi lado, Por mas de 10 años tuve cuenta 2 (Afp) , en casos D es Bueno , pero el cobro de comisiones al final me hizo retirar mis Ahorros e Invertirlos en Daps", Y si Don Alvaro29 esta en la Razón, el Peso cae y caerá en su fase mas Fea para los chilenos casi ni tendrá valor en los mercados Extranjeros.   

Gracias Don Ned Logan Por Crear este Tema Tan Recurrente.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...