Saltar al contenido
Holybut

Tabla Tiffany 20

Mensajes recomendados

Aquí estamos después del reverendo guatazo con el anuncio 100% photoshop de faviola (sexpatagonia) me fui a la segura con la ya conocida tiffany, les dejo mi tabla. 

Nombre = tiffani

Edad = 24 

Internet= sexpatagonia 

Costo= 20,30 y 40

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Maipú esq Quillota 

Lugar= casa

Tipo= con bb y creo otras muchachas

Conserje= no

Fono=el del anuncio 

Horarios= full

Comunicacion: excelente, super agradable su trato. 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1.72 app

Contextura = era esbelta, ahora post cuarentena quedó más gruesita pero de esas gruesitas duritas, una maravilla. 

Cara = bonita aunque sus facciones cambiaron un poco post cuarentena casi no la recocozco y me atendí antes en noviembre con ella. 

Nivel de Photoshop= 0% aunque las fotos son pre cuarentena

Trato: nada que decir super de piel

Besos = no aplique por precaucion. 

Tetas = 7, más grandes que antes, punto a favor de cuarentena 

Culo = 7, antes ya era una maravilla de culo ahora está más grande y duro como piedra

Pussy = 7,  sin aromas raros y me toco recién depiladita. 

Mamon =7, s/c si bien no aplica mucho a la profundidad sabe usar muy bien la lengua y succion. 

Movimientos pelvicos = 6, si quiere matarte pronto, lo logra. 

Calidad de sonido= 5, aquí guatea un poco no hace tanto ruido y si hace es despacito. 

Anal = no hace, pero no hace drama a dedo y lengua. 

Ambiente = 7, todo ordenado sin olores. 

Atención= 7, respeta el tiempo y tiene buen trato. 

 

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios a parte=  nada nuevo ya muchos la ubican, si bien su físico cambió del año pasado a este se entiende por cuarentena u otros factores pero quedó igual de rica solo que algo de guatita.

Le habló por wsp responde a los 10 min me dice que vaya áltiro, llegó y me abre la puerta y vamos a la habitación, le cancelo 30 la media y me invita a lavar las manos con gel exfoliante luego los dos en pelota me pide acostarme y con un gel limpia la herramienta y procede al oral s/c por un buen rato, le pido 69 pero me dice que acaba de depilarse y que tenía unos cortecitos y roce con mi barba quizás la irrite, no me hice drama procede a subirse y dar esos sentones de la muerte, luego cowboy invertido para apreciar y nalguear ese semejante culo de piedra, la coloco en 4 y ahí le aplique lengua sin que ella se haga ningún drama, le pregunté si aun no hacía anal me dijo que no y seguí metiendo lengua, pussy sin olor a nada un placer hacerle oral y abrir esas nalgas para meter lengua en ese * luego ella misma se abre esas nalgas para facilitarme la pega, procedo a darle en 4, después acostadita de guata y terminó con americana, una maravilla ya que mientras uno se la jala ella sigue haciendo oral si uno presiona un poquito, si uno no toma el control ella maneja la herramienta y solo la afirma en labios o mete punta en la boca pero sin mamon, terminada la faena va a escupir los hijos ya que no traga y pasa toallitas húmedas para limpieza, luego me doy cuenta que ya habían pasado casi 45 minutos y nunca dijo nada un 7 la morenaza. Ir con tiffany es irse a la segura en mi opinión. 

Saludos y ya próximamente con 10% en bolsillo se viene una que otra tablita. 

Editado por Holybut
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cosa de proponérselo la tiffany es muy risueña yo hace como dos años me mande un trío con su amiga una colombiana de pelo corto negocie y es tuvo bueno

Con yendelin en su momento en sargento aldea uno podía negociar sin que sepa el manager o la regenta en hutson también era cosa de pedir y negociar 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-07-2020 a las 21:30, sinaliento dijo:

Es cosa de proponérselo la tiffany es muy risueña yo hace como dos años me mande un trío con su amiga una colombiana de pelo corto negocie y es tuvo bueno

Con yendelin en su momento en sargento aldea uno podía negociar sin que sepa el manager o la regenta en hutson también era cosa de pedir y negociar 

Saludos 

trios???...jajajsjajs...pocos tenemos la dicha de decir que coginos a pelo a la yendelin cuando estaba tras el liceo contardi y luego por hudson...novatos jasjajsjajas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...