Saltar al contenido
Finneas

Samantha De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE SAMANTHA?   

1 voto

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

 

Tipo de chica :  No era na, fue cambiazo, la que me atendió teen morocha. 

Asi que haré tabla de la que atendió 

Nombre =  Ámbar, según me acuerdo 
Costo=     60000            
Ubicación=       provi    
Fono=. El del aviso                 
Horarios=       no se, supongo que los disponibles según ellas.      

Nivel de Photoshop= n/a aca

Cara =     bonita                    

Besos =    no da                     
Pussy =   ajustada pero no de deja visitar         
Mamón =      con forro regular y corto, quiere puro ir a la acción                   
Anal =        N/A                          
Atención=    4/10                       
Relación precio calidad = mala inversión, no pierdan su dinero ahí. 

Fui a provi, a un departamento donde atienden varias chicas conocidas e iba con muchas espectativas a conocer a la rubia de las fotos, en efecto, iba en esa. 

Le contacto y le preguntó qué hace y me dice que todo lo incluido en el servicio, oral natural y todo

Llego y me abre y el depto algo oscuro entro y ya adentro me doy cuenta que no era nada que ver con la rubia pero la encontré rica igual (me quedé por puro caliente). 

Cuento corto la mina igual simpática pero atención reguleque : no da besos, oral con forro reguleque quería pudo darle rápido, igual se defendía con sonidos fingidos en la acción para hacerla rápida ya que cuando estábamos dándole me dice que es solo un contacto en la hora, así que la hice corta y me despacho a los 40 minutos. 

Después por sus rasgos y todo descubrí que se publica en PE la chica y al parecer usan el número publicado en lek y asi atienda la que esta disponible en ese depto. 

Conclusión : si van a atenderse ahí, vean que las atienda la Rubia, la Rial Samantha y nos cuentan y es posible que les salga así de las mismas con atención reguleque. 

Saludos!!!!! ?✌️

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero colega @Finneas porque carajo no rajó de ahí al ver que le hicieron el cambiazo? Estabas en todo tu derecho o por ultimo si te quedabas por "caliente" no le exigiste una rebaja del precio?. Me da rabia que las minas se aprovechen de nuestra calentura. Por eso ante estas situaciones en esos momentos hay que tener las dos cabezas frías. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Vamos a averiguar... Desde hace tiempo aprendi que LA CULPA del cambiazo es DEL CLIENTE.

Pero eso no quita que igual haga las advertencias al boliche, de repetirse Lek no publicara a ni una chica de ese boliche...los fonos quedan en lista negra...asi también el Depa (dirección) y obvio el regente.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...