Saltar al contenido
TomHardick

Ignacia Brasil.

Mensajes recomendados

Wena colegas estokadores, cómo les baila?. Lo que es yo, he tenido unos meses de mierda, así que apenas levantaron la cuarentena, me lancé al claveteo. Dejo la tabla acá, porque la mina en cuestión se pasea por todo Shile, ahora creo que está en Conce; pero va y viene, su clásico tour por el sur; así que demás le sirve a alguien buscando info. Y dice así:

 

Nombre = Ignacia Brasil. Yaeli y otros alias más.

Edad = Dice 25, les calculo sus 30.

Internet = Chantasur.

Costo = 30 lucas la hora.

Ubicación = Región.

Lugar = Casa poco piola.

Tipo = amigas en casa.

Conserje = Nope, pero había un weón estacionando autos afuera que me dio cualquier jugo el csm.

Fono = +56 964413964

Horarios = Full time, fui tarde, pero antes del toque de queda eso sí, pa alcanzar a volver.

Comunicación = Súper agradable, fue eso lo que me convenció, amorosa ella.

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0 %, igual nunca falta el weón empotado.

Estatura = 1.70 sin tacos.

Contextura = 5.5; tiene sus curvas, pero no para quedar loco.

Cara = 4.0; malarda, faltan sus cirugías, igual con maquillaje pasa.

Nivel de Phothoshop = un 30%, sobre todo en la cara, sus mega filtros pa suavizar los rasgos

Trato = Respetuoso, relajada.

Besos = 5.0; piquitos, tampoco me nació buscarla pa sus besos con lengua.

Tetas = 6.0; lo mejor que tiene, parecen hasta naturales, grandes y ricas.

Culo = 5.5; no está mal, para darle duro.

Niño = 5.5; de unos 18-19 cm, grueso; pero sufre de vitiligo, justo en el pene, entonces le mata  un poco la estética.

Mamón = 4.0; con condón, ni hablar de deep throat, menos americana. Niun brillo.

Movimientos = 5.0; hice todo yo, pero al menos deja que le den duro, es bien hardcore en ese sentido.

Calidad de sonido = 6.0; le mete color, a cada rato dice "que rico" con ese acento culiao brasuca que más que calentar da risa ( a mí al menos)

Pasiva = 6.0; se lo come completo, balls deep, le pueden dar todo lo duro que quieran, aguanta todos los espolonazos.

Activa = n/a; pero tiene buena dotación, y se le para de una, me imagino que debe andar bien.

Ambiente = 6.0, pieza normal, ordenada.

Atención =5.5, bien, pero tampoco para quedar loco.

 

Promedio Final = pongámosle un 5.0 pa no ser mala onda; igual la mina es tiernita.

 

Comentarios a parte = Como dije al principio, la venía pasando como el orto; y encima full acumulado, no sabía si mandarle o no, por la weá de Coronavirus, así que llamé a un amigo médico que es full putero, me dijo "mándale no más, si en tu ciudad la weá ya fue", así que a cagar no más. No sabía qué esperar de la mina, fue un full kamikaze, con cero información, pero yo no estoy ni ahí, a estas alturas a las únicas que evito son a las colombianas. Llego al lugar, un weón que estacionaba autos me dio jugo afuera, onda pidiéndome plata; pero lo mandé a la chucha; ya me estaba dando la weá y la mina no salía nunca, al final apareció y le mandamos, me tiró las típicas flores "que eres lindo, me gusta como te vistes", y todas esas frases culiás chayas. Su conversación intrascendente de unos 5 minutos donde me cuenta la mitad de su vida, y a la acción. De caracho no me gustó, así que me costó agarrar vuelo, de cuero anda bien sí, sus tetas están muy buenas. De ahí mientras me empelotaba, la mina se empezó a masturbar, estaba como fierro, súper caliente, igual eso como que me gustó, así que me lancé a jugar. No voy de pasivo, así que después del jugueteo, enfundamos y a clavetear. Le di como si el mundo se fuese a acabar, sus espolonazos brutales, y los aguantó todos; no llevábamos ni 10 minutos cuando me dice que quiere correrse, le pedí que aguantara, pero luego de un rato no pudo más y expulsó un chorro de leche que le llegó hasta la cara y el pelo; eso me calentó a cagar, así que seguí a toda velocidad , mientras me repetía "que rico amor, dale... dale", la mina es mitad chilena, así que habla bien español, con ese acento culiao que da risa, pero pasa piola. Su mamón vale callampa, cuando cachó que ya no iba a acabar claveteando, me hizo su felación, pero con condón no tiene ninguna gracia; así que me hizo una mega paja, me corrí en sus tetas y adiós. Estuve la hora completa, culeando habré estado sus 30 a 40 minutos, lo demás se me fue entre el juego previo y la paja final pa acabar, más la conversación express.  Cumple bien su función de pasiva, y me imagino que como activa debe andar bien igual, pero no sé si como para recomendarla, a los fanáticos del sexo oral, les digo al toque que se abstengan. Lo peor, el caracho; lo mejor, sus tetas. Ahí la dejo, ahora me voy a la chucha, hasta la próxima colegas. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...