Saltar al contenido
cacaopay

Barbara Chiloesexual

Mensajes recomendados

Buena cabros, dejo esta tabla para que nadie caiga.

 

Notas servicio.: al ojo un 3

Nivel de Empotamiento: NUNCA 

Estatura: 1.55 aprox

Contextura: Gordita/chica

Cara: cara de señora, no es fea 5

Nivel de Photoshop: definitivamente no es la de las fotos 1

Trato: es simpatica 4

Besos:  no me dieron ganas de darle 1

Tetas: naturales de medianas a chicas y algo caidas 2

Culo: lo peor, no tiene culo 1

Pussy: depilada y sin olores 4

Mamon: CC 3

Movimientos pelvicos = le di yo nomás 2

Calidad de sonido= 2

Anal = lo incluye, solo en 4 y para acabar = penca 3

Ambiente : cabaña ordenada 6

RELATO:

Me sobraban 30 lucas, la gala estaba ocupada, llamé a otra niña que me cobraba lo mismo pero me tincó la barbara porque hace tiempo le tenía ganas y cobraba 30 con anal. 
Coordinamos facil y llegué. De cara no era fea, estaba con una bata bastante sexy, me entusiasmó, me ofreció un masaje y super buena su atención, ansioso a que se saque la bata y fue como...... CTM
Wn, enserio, no es por ser penca, pero ella tendría qeu haberme pagado a mi por tirarmela. Pero ya estaba ahí, y dije bueno, quizás el anal salve todo y nah. fria la loca, no se mueve nada la verdad, tuve que concentrarme mucho para poder tirarmela por que no estaba nada de mi gusto la mujer, quizás la cagué en no haberme ido pero ya había pagado. El anal máximo duré 3 minutos porque ella me apuraba que así que filo. Es simpática, pero no es la de las fotos, es una señora de 40-50, con un no buen cuerpo como para trabajar de Scort.

Espero haber sido sincero y no ofender a nadie, yo perdí mi plata y lejos la mina mas penca que me he tirado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, en nombre todos los que leerán y no dirán nada, se agradece mucho la tabla publicada, yo hace varios años la visite por calle blanco, jamás se ha ido y no sé quién se atenderá ahí porque mala la señora, incluso es mejor ir dónde Mariana y ver qué hay en el "Menú"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya habían reportes de ella de años anteriores y atendía regular, según tu tabla actualizada ahora no dan ganas de ir a verla y las condiciones no están para perder plata con esas musas así, Gracias por el reporte. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...