Joeblack56 Publicado 23 jul 2020, 03:38:30 Publicado 23 jul 2020, 03:38:30 Me presento estimados coterraneos, hace aprox 2 meses caí en la tentación y probé el sexo pagado. Esta fue la 2 mínima q probé devido al reporte de otro forero. Iré compartiendo mis andanzas ya que siempre leía el foro, pero nunca me atrevía a probar estas chiquillas. Hoy en día llevo 6 cochinas a cuestas, teniendo tiempo subiré mis aportes. Nombre =celeste pelo de colores Edad = 28 Internet= locanto Costo= 25 media Nacionalidad =chilena Ubicación= 4 sur 3 ote Lugar= Casa pintada de colores Tipo= independet Conserje= no Fono=locanto Horarios= full Comunicacion: simpática La niña Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0, Estatura = 1.60 aprox Contextura = 5 normal, quizá pasadita Cara = 4.5 piola Nivel de Photoshop= 0 pero las fotos deben ser 2 años atras Trato: amena Besos = covid Tetas = 4 grandes blandas Culo = 5 grande algo blando Pussy = 6 mojada no la probe Mamon = 7,7 punto fuerte, sc profundo, sabe lo q hace, no hace americana un desperdicio... Movimientos pelvicos = 6, se mueve bien Calidad de sonido= 6 piola no fingidos Anal = no aplica Ambiente = pieza pequeña sin baño. Ahí nomas Atención= 6 se esmera no es relojería Relacion precio calidad = un 4, esta mina es para 15 o 20 la media a lo mas.. Promedio Final = un 4,7 no es rica, oral extraordinario si isiera americana sería para el 6 o 7 Comentarios a parte= wasap Coordenadas y recibe con un vestido apretado simpática cálida pero no muy rica, se ve alta con tacos comienza con su punto alto oral sin condon bien ahí se la juega, se lo manda todo y juega con el. Luego vaginal poses ella arriba, en 4, pata al hombro atc, no me fui cortina. Si la recomiendo? solo x su oral, hoy x hoy hay más calidad en Talca para elegir
Calenton29 Publicado 7 ago 2020, 04:10:21 Publicado 7 ago 2020, 04:10:21 Se retiro de las pistas dicen ahora y atendia muy bien, buenos reportes.