Saltar al contenido
chillan2016

Laura Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

buenas colegas ...después de 5 meses de abstinencia me entró el demonio y la tentación fue más fuerte que el miedo al virus..encontré en Locanto un aviso que decía Laurita colombiana de 21 años...la contacte y fue bastante amable y buena onda con la información..decidí ir y me recibio  una Lolita de veintitantos delgada pero con todo bien puesto y lo mejor fue lo simpatica y amable parecia como si fuera una vieja amiga..l o mejor fue la atención no le puso pero a ninguna de las posiciones que le pedi..ni se complicó con unas especies de fetiches que le pedí en el momento. resumiendo creo que casi nunca en el lado b había estado con una mujer tan simpática y con una atención tan sin atados y problemas...se las recomiendo 100 % colegas

Publicado

Mi estimado no aparece ningún anuncio con ese nombre en chillan, podrias dar mayor info. Se agradeseria 

Publicado

Hagan el reporte según el formato establecido.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”