Saltar al contenido
Exile

Como Lo Hacen??

Mensajes recomendados

Compás esperando que estén bien dentro de lo que se puede, tengo 2 consultas. 

1- que medidas están tomando respecto al Covid para ir a visitar chiquilla? 

2- Cuando quedan con una chiquilla teen tipo 18 años, como se aseguran que no sea menor de edad y no meterse en un tete? O van confiando en el señor nomas a lo maldito?? Siempre he querido concretar con una pendeja pero mayo de edad claramente pero siempre me ha quedado ese miedo de meterme en ataos

 

Un abrazo compañeros y lavense las manitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay preguntas weonas, asi que aqui van mis respuestas.

1.- No visito a las chiquillas durante la pandemia, pero me imagino que ninguna medida va a servir de algo.  Hay que ser muy weon pa culiar con mascarilla, en una pieza chica, encerrada, sin ventilacion.  Si te chupan la callampa sin condon,  podis hacerte un lulo con la mascarilla y metertela en la raja.  El uso de alcohol  en las manos, no sirve de nada cuando estay culiando.  Asi que si te arriesgas, dale "con todo si no pa que"

2- La unica forma de asegurarte es que te muestre el carnet, pero ninguna lo hace.  Ahora bien, si la mina tiene 17 te la podis culiar sin dramas, y si es puta,  las probabilidades que lleguen los pacos y hagan algo son casi nulas.    Tendrias que definir a que te refieres con "Tete".  Yo haria lo siguiente, la contacto por telefono y acuerdo todo, luego le pido fotos por wsp, y le preggunto, entonces tienes 18 verdad?  y si te dice si.  ahi tenis tu prueba que ella oculto su edad, y que te ofrecio servicios sexuales aduciendo a que es adulta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo que el de arriba: La única medida de precaución es no ir (o pagar por videollamadas). Yo he evitado atenderme durante la pandemia, pero en la única excepción que hice, igual iba con la idea de "con todo si no, pa que". Es absurdo ir a culiar con mascarilla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Yo soy originario de la región de Valparaíso y por pega voy y vuelvo constantemente, como trabajador del área de la salud desde un principio estaba consciente de que me iba a enfermar, así es que tomé la decisión de infectarme a propósito tomando en consideración de que siempre he practicado deportes, gozo de buena salud, vivo solo y soy joven, también porque me dije: mejor me enfermo ahora que hay disponibilidad de ventiladores por si me complico y no a esperar que se sature.

La cosa es que fui uno de los primeros en ser notificado durante mediados de abril y tuve que hacer la respectiva cuarentena y el único síntoma que tuve fue un leve dolor de cabeza por medio día para lo que tomé un paracetamol y fue, después ya me han hecho exámenes periódicos en los cuales me arroja que ya poseo anticuerpos, por esa razón voy a culear tranquilo generalmente lo hago en mi domicilio y le pido a las minas que se bañen, también les digo a las chiquillas que tuve el covid-19 y así ellas lo hacen a conciencia (solo dos se rehusaron). 

Si vas a ir a culear tienes que tener claro que es un riesgo alto, peor aún si vives con gente a los que quieres porque indirectamente los estás exponiendo, si tienes dudas mejor abstenerse colega. 

2.- Para culearse una teen sencillamente pregunte si es mayor de edad y si ella le dice que sí, usted queda totalmente absuelto de cualquier culpa legal (debe ser respaldado por un texto como evidencia) también pregúntele si recibe pago en efectivo y como ella responderá que si. Por muy menor de edad que sea habiendo aceptado dinero ningún denuncia será tomada en serio, así es que debe ir tranquilo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1-.

2-.

Ruleta Rusa...

desde comienzo de pandemia he estokado un par de minas. (Catita una de ellas.. que está hace rato en Arica)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2020 a las 14:34, Exile dijo:

Compás esperando que estén bien dentro de lo que se puede, tengo 2 consultas. 

1- que medidas están tomando respecto al Covid para ir a visitar chiquilla? 

2- Cuando quedan con una chiquilla teen tipo 18 años, como se aseguran que no sea menor de edad y no meterse en un tete? O van confiando en el señor nomas a lo maldito?? Siempre he querido concretar con una pendeja pero mayo de edad claramente pero siempre me ha quedado ese miedo de meterme en ataos

 

Un abrazo compañeros y lavense las manitos

en mi caso me auto exilie y no visita a ninguna chiquilla en mi wasap putero he visto que me llegan muchas promociones de chiquillas que yo he visitado wuajjjaa pero estoy retirado hasta cuando esta lesera pase como consecuencia tengo las bolas hinchadas de tanto brumo que tengo acumulado wuaajajajaj ya vendra el desquite cuando pase la peste.

lo otro cuando veo que la chiquilla tiene pinta de ser menor de edad ante la duda abstente asi evitaras problemas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2020 a las 17:20, johnny.wadd dijo:

Lo mismo que el de arriba: La única medida de precaución es no ir (o pagar por videollamadas). Yo he evitado atenderme durante la pandemia, pero en la única excepción que hice, igual iba con la idea de "con todo si no, pa que". Es absurdo ir a culiar con mascarilla.

 

yo me abstengo de usar ese servicio prefiero guardar platita para cuando esto pase ir a visitar a alguna chiquilla, lo otro hay varias paginas gratis como xvideos etc para asi poder entretenerse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...