Saltar al contenido
Punceta

Blanquita Rica

Mensajes recomendados

Estimados estokadores aqui les dejo un datito para mi super bueno, ya que hoy ando con tiempo, una muy buena mina muy rica.

TABLA

Nombre : blanquita rica (media rubia)

Edad: 24 aprox.

Nacionalidad: chilena

Ubicacion : solo salidas

Estatura: 1.45 aprox

Contextura: termino medio buenas tetas y un culo grande y hermoso

Cara: hermosa blanquita

Costo: 25.000 la hora 

Mamon: Bueno, exelente

Servicios: oral, vaginal y anal

Tetas: grandes exelentes

Culo:  grande redondito y bonito, hermoso

Promedio final : 6,9

pussy: sin olores (limpia)

volveria: si siempre

contacto:

https://m.locanto.cl/aricayparinacota/ID_4304532857/Blanquita-rica-2-0.html

Me puse a buscar anuncios interesantes y me encontre con este que me llamo bastante la atencion, el contacto es por locanto y wassap, coordino con la mina de encontrarnos en un punto especifico de la ciudad se retrasa un poco en la hora de encuentro, cuando veo que se aserca una mina no lo podia creer la mensa mina!!!!!, conversamos y vamos a motel la mina es bien limpia pasadita a champoo, jabon y colonia entramos conversamos nuevamente y tiene tema de conversacion luego comenzamos a desnudarla y tiene unas tetas maravillosas redondas paraditas y enormes y para que les cuento se gasta el medio culo la mina es culona tiene un culo redondito y blanquito cuando se pone en cuatro se le vee el menso culo y hace de todas las posisiones habidas y por hacer la mina es super relajada buena onda y nada de restricciones y la atencion siempre bien amable al parecer la mima no se dedica al 100% a esto y hace salidas contadas segun ella ya que me costo un poco ubicarla para el encuentro (igual le creo ya que hay cosas que ella ase y no lo ase una scort comun), nada de relojera y bien limpia.

Beno estokadores espero que este dato les sirva de algo.

En mi experiencia.de estokador a mi parecer esta es la mejor mina que me he servido en comparacion de otras minas, espero les sirva el datito estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este colega le tira puras flores a las minas (siendo que las publicaciones no tienen ni fotos para corroborar lo que menciona), aparte en un tema que inició nunca puso el número de la mina, y para finalizar siempre pone el mismo texto, me huele a auto promo! 

“es mi humilde opinión...” ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , mensex dijo:

Este colega le tira puras flores a las minas (siendo que las publicaciones no tienen ni fotos para corroborar lo que menciona), aparte en un tema que inició nunca puso el número de la mina, y para finalizar siempre pone el mismo texto, me huele a auto promo! 

“es mi humilde opinión...” ?

o también puede ser que le gustan todas. jajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores solo les dejo mis incursiones y el proposito es aportar con nuevas experiencias y no con las mismas minas de siempre que se publican a diario, todos mis aportes han sido experiencias diferentes es por eso que en una parte de mis opiniones pongo "investigar", es cosa de mirar los enlaces y numeros de telefonos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...