CollardeMelones Publicado 18 abr 2006, 23:38:53 Publicado 18 abr 2006, 23:38:53 Estimados Foreros Andaba buscando en estas sabias páginas un buen dato (BBB)para estocar pero con * incluido. Primero pense en Huelen para aprovechar la Animal Card, pero me puse a leer el posteo antiguo de Carlita y me entusiasme en cotizar, a pesar de que era en el centro y con la cuática del motel (yo estoy en Metro M.Montt). Cual serÃa mi sorpresa cuando me dice que esta ubicada en el antiguo departamento de las chicas superpoderosas (Sol, Secre, y otras) Parti para allá con el estoque afilado a ver que tanta maravilla la Carlita... aquà va la tabla y el relato. "Entre a aquel histórico y central edificio en busca de la novedad y la saciedad para mis bajos instintos. Cuando toque la puerta escuchaba risas de varias minas adentro, finalmente me abre Carlita. 1,70 aprox, buen porte, estilizada, pelo ondulado y cara bastante agradable. Las otras niñas no las miré bien, pero habÃa una que estaba bastante potable. Entramos a la pieza y ella aparece al ratito con una ropa interior negrita que le quedaba muy bien...su olor era exquisito. Se sube encima mio y comenzamos a besarnos, ricos besos, ella comienza a besarme en el cuello, en las tetillas y yo comienzo a buscar con mis dedos en su entrepierna. Cuando estaba haciendo esto, ella me baja el calzoncillo y se mete el estoque entero en la boca (uffff casi me voy). Yo obviamente la tome por las piernas y me puse su conchita en la boca y empece a lamer con desesperación, le metÃa toda la lengua en su vagina. En eso vi su *, se veÃa exquisito, es de esos que esta bien formado(sin pliegues o formas raras), pero que se nota que le han dado uso (color más oscurito). La verdad es que me tente y le empeze a humedecer el ano con la lengua para luego meter mi dedo y luego otro dedo. Que calenton chupar el clÃtoris y meter un par de dedos en el *. Me acorde de las caras que ella ponÃa y la deje que me mamara el estoque solita, para mirarla... puta las caras ricas que pone la mina y cómo se queja. Le tuve que sacar el estoque de la boca para no acabar, ya que empezo a dar vuelta la lengua dentro de su boca y alrededor de la cabeza del niño en forma rápida...a ese ritmo me iba cortina en dos segundos. Me aburrà de verla como mamaba y se quejaba. Luego se subió encima y comenzo a poner su conchita cerca del estoque (en su máximo apogeo). Me puso el condon y se puso a cabalgar de todas las formas que se puedan imaginar arriba mio (su cuerpo echado para atrás, movimiento circular de cadera y las asesinas sentadillas) Tuve que extremar recursos para no acabar...nuevamente. En mi cabeza seguÃa es * marrón, bien formado y al parecer capaz de alojar mi humilde estoque. Luego de esto la di vuelta , (misionero) y me puse a estocarla de manera animal, le subi las piernas hasta mis hombros y empece darle profundo ...Su cara, hueon, su cara y los gemidos.... Hasta que llego el momento de aplicar mi esperado ANAL. La puse de lado para estocar suavecito y a cambio recibi lo siguiente...: tomo un cojin se lo puso bajo la espalda(posición misionero), levanto la cola, humedeció sus dedos con saliva, los puso en su *, tomó mi estoque y se lo enterro en el ano. UFFFFFFFFF como le di, parecia maquina de coser, literalmente me la "ENCULE". Chucha que manera de darle por el *, abrÃa las piernas, las subia... pero insisto ..todos se amplificaba con su cara de caliente y los gemidos. Hasta que llegó el ansiado final ....cuando estaba a punto de acabar, saco el estoque del * (afortunadamente sin nada raro) me saco el condón y ella pone su boca en la cabeza del niño para recibir toda la leche disponible....Qué rico. Luego nos pusimos a conversar del foro y de varias huevas más y se me pasó la hora...no alcance a estocar por 2da vez, fue lo único malo de tarde. Tabla Datos generales Nombre= Carlita Internet= Dato la wea mula costo= $25.000 All Inclusive ubicación= Providencia fono= 08-4888217 Nota servicio estatura = 1,70, contextra normal a flaca cara = 5,7 + ( simpatica, de caliente, lo mejor cuando estoca) tetas = 6,0 (tamaño mediano, pero formaditas) culo = 5,7 + (rico, no muy parado pero bien de tamaño ) mamon = 6,5(se acerca a la perfección, si bien no muy profundo, pero lengua juguetona. movimientos pelvicos = 6,3 (cuando esta arriba se mueve duro, buena coordinación. anal = SI APLIQUE :lol: 7,0 (no soy objetivo..lo único quE querÃa era el *) ambiente = 5,5( limpio, pero un poco de bulla y personas transitando) atención= 6,5 (la chica se esmera en atenderte, y al parecer lo disfruta) promedio final = 6,1 YA HICE MIS COMENTARIOS, ELLA Y SUS AMIGAS QUIEREN HACER UN CONVENIO CON EL FORO Y ESPERAN LA VISITA PROMETIDA DE CHICHARRA.... PARA ACORDAR TARIFAS Y PROMOCIONES ESPERO QUE LES SIRVA LA CORROBORACIÓN DEL DATO. SALUDOS MELON SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-
Baco Publicado 19 abr 2006, 04:02:53 Publicado 19 abr 2006, 04:02:53 Que buen relato, quede como braza...... Animal nº06
aquiles Publicado 19 abr 2006, 13:52:23 Publicado 19 abr 2006, 13:52:23 Estimado COLLARDE MELONOES..... Aunque se me corrio con el tema del PARTIDO DE TENIS....acepto su propuesta, dado que el depto de las ex chicas superpoderosas es RECOMENDABLE 100%...ya que conocà a las tres... Aparte de esta Carlita....hay alguien más en el depto....una Paula ..? atte AQUILES
stoner Publicado 19 abr 2006, 15:12:29 Publicado 19 abr 2006, 15:12:29 Buen reporte... yo estuve con Carlita cuando se fue de santa Rosa en un depto por hora en el centro. Se esmera en atender bien, es una maestra por el * y es recaliente. Está un poquito más rellenita que antes, pero su atención es muwena. La semana pasada me llamó para contarme que estaba en un depto en provi y que también se fue a trabajar allá la Claudia, una rubia bien formadita que era colega en Sta. Zorra/paris (dientes a la chuña eso si). Una vez les di a las 2 ambos * incluidos y fue weno weno...uff. Me dijo que ahora el precio por las 2 era de 40 lks. tal vez si algún maestro hace la negociada hasta se bajen y si es asi tendré que ir a provi a por esos culitos... :twisted:
Invitado zero_cool Publicado 5 may 2006, 18:18:50 Publicado 5 may 2006, 18:18:50 buen reporte me calente de puro acordarme de su * uff su oral exelente es una fiera..