Saltar al contenido
CollardeMelones

CARLITA EN PROVIDENCIA (ex Paris/StaRosa)

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Foreros

Andaba buscando en estas sabias páginas un buen dato (BBB)para estocar pero con * incluido. Primero pense en Huelen para aprovechar la Animal Card, pero me puse a leer el posteo antiguo de Carlita y me entusiasme en cotizar, a pesar de que era en el centro y con la cuática del motel (yo estoy en Metro M.Montt).

Cual sería mi sorpresa cuando me dice que esta ubicada en el antiguo departamento de las chicas superpoderosas (Sol, Secre, y otras)

Parti para allá con el estoque afilado a ver que tanta maravilla la Carlita... aquí va la tabla y el relato.

"Entre a aquel histórico y central edificio en busca de la novedad y la saciedad para mis bajos instintos. Cuando toque la puerta escuchaba risas de varias minas adentro, finalmente me abre Carlita. 1,70 aprox, buen porte, estilizada, pelo ondulado y cara bastante agradable.

Las otras niñas no las miré bien, pero había una que estaba bastante potable.

Entramos a la pieza y ella aparece al ratito con una ropa interior negrita que le quedaba muy bien...su olor era exquisito. Se sube encima mio y comenzamos a besarnos, ricos besos, ella comienza a besarme en el cuello, en las tetillas y yo comienzo a buscar con mis dedos en su entrepierna. Cuando estaba haciendo esto, ella me baja el calzoncillo y se mete el estoque entero en la boca (uffff casi me voy). Yo obviamente la tome por las piernas y me puse su conchita en la boca y empece a lamer con desesperación, le metía toda la lengua en su vagina. En eso vi su *, se veía exquisito, es de esos que esta bien formado(sin pliegues o formas raras), pero que se nota que le han dado uso (color más oscurito).

La verdad es que me tente y le empeze a humedecer el ano con la lengua para luego meter mi dedo y luego otro dedo. Que calenton chupar el clítoris y meter un par de dedos en el *. Me acorde de las caras que ella ponía y la deje que me mamara el estoque solita, para mirarla... puta las caras ricas que pone la mina y cómo se queja. Le tuve que sacar el estoque de la boca para no acabar, ya que empezo a dar vuelta la lengua dentro de su boca y alrededor de la cabeza del niño en forma rápida...a ese ritmo me iba cortina en dos segundos. Me aburrí de verla como mamaba y se quejaba. Luego se subió encima y comenzo a poner su conchita cerca del estoque (en su máximo apogeo). Me puso el condon y se puso a cabalgar de todas las formas que se puedan imaginar arriba mio (su cuerpo echado para atrás, movimiento circular de cadera y las asesinas sentadillas) Tuve que extremar recursos para no acabar...nuevamente. En mi cabeza seguía es * marrón, bien formado y al parecer capaz de alojar mi humilde estoque. Luego de esto la di vuelta , (misionero) y me puse a estocarla de manera animal, le subi las piernas hasta mis hombros y empece darle profundo ...Su cara, hueon, su cara y los gemidos.... Hasta que llego el momento de aplicar mi esperado ANAL. La puse de lado para estocar suavecito y a cambio recibi lo siguiente...: tomo un cojin se lo puso bajo la espalda(posición misionero), levanto la cola, humedeció sus dedos con saliva, los puso en su *, tomó mi estoque y se lo enterro en el ano. UFFFFFFFFF como le di, parecia maquina de coser, literalmente me la "ENCULE". Chucha que manera de darle por el *, abría las piernas, las subia... pero insisto ..todos se amplificaba con su cara de caliente y los gemidos.

Hasta que llegó el ansiado final ....cuando estaba a punto de acabar, saco el estoque del * (afortunadamente sin nada raro) me saco el condón y ella pone su boca en la cabeza del niño para recibir toda la leche disponible....Qué rico. Luego nos pusimos a conversar del foro y de varias huevas más y se me pasó la hora...no alcance a estocar por 2da vez, fue lo único malo de tarde.

Tabla Datos generales

Nombre= Carlita

Internet= Dato la wea mula

costo= $25.000 All Inclusive

ubicación= Providencia

fono= 08-4888217

Nota servicio

estatura = 1,70, contextra normal a flaca

cara = 5,7 + ( simpatica, de caliente, lo mejor cuando estoca)

tetas = 6,0 (tamaño mediano, pero formaditas)

culo = 5,7 + (rico, no muy parado pero bien de tamaño )

mamon = 6,5(se acerca a la perfección, si bien no muy profundo, pero lengua juguetona.

movimientos pelvicos = 6,3 (cuando esta arriba se mueve duro, buena coordinación.

anal = SI APLIQUE :lol: 7,0 (no soy objetivo..lo único quE quería era el *)

ambiente = 5,5( limpio, pero un poco de bulla y personas transitando)

atención= 6,5 (la chica se esmera en atenderte, y al parecer lo disfruta)

promedio final = 6,1

YA HICE MIS COMENTARIOS, ELLA Y SUS AMIGAS QUIEREN HACER UN CONVENIO CON EL FORO Y ESPERAN LA VISITA PROMETIDA DE CHICHARRA.... PARA ACORDAR TARIFAS Y PROMOCIONES

ESPERO QUE LES SIRVA LA CORROBORACIÓN DEL DATO.

SALUDOS

MELON

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

Estimado COLLARDE MELONOES.....

Aunque se me corrio con el tema del PARTIDO DE TENIS....acepto su propuesta, dado que el depto de las ex chicas superpoderosas es RECOMENDABLE 100%...ya que conocí a las tres...

Aparte de esta Carlita....hay alguien más en el depto....una Paula ..?

atte

AQUILES

Publicado

Buen reporte... yo estuve con Carlita cuando se fue de santa Rosa en un depto por hora en el centro. Se esmera en atender bien, es una maestra por el * y es recaliente. Está un poquito más rellenita que antes, pero su atención es muwena. La semana pasada me llamó para contarme que estaba en un depto en provi y que también se fue a trabajar allá la Claudia, una rubia bien formadita que era colega en Sta. Zorra/paris (dientes a la chuña eso si). Una vez les di a las 2 ambos * incluidos y fue weno weno...uff. Me dijo que ahora el precio por las 2 era de 40 lks. tal vez si algún maestro hace la negociada hasta se bajen y si es asi tendré que ir a provi a por esos culitos... :twisted:

Invitado zero_cool
Publicado

buen reporte me calente de puro acordarme de su * uff su oral exelente es una fiera..

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...