Saltar al contenido
Centella 2.0

Alexa Sexychanta... Lo Peor.

Mensajes recomendados

Es la misma Alexa de Chanel como dice el compadre, ya habían malos comentarios de ella en el tema de esa agencia y ahora me imagino que debe estar prestando el mismo servicio pero más caro

Igual le agredeceria la tabla para saber con detalles y sirva de mejor referencia para futuros calientes que se vean tentandos con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ‎16‎-‎07‎-‎2020 a las 19:34, Centella 2.0 dijo:

Alexa de sexychanta lo peor la verdad no vale la pena ni hacer tabla super complicada perdí mi tiempo y mi dinero.... De verdad ni lo piensen por que se van caer mina muy mala.. 

 

en el lupanar chanel tiene varios reportes malos y ahora que se independizo con otras 2 esta cobrando mas caro y sigue con el servicio malo, además llame a la nicol me dijo que 50 la hora un contacto le dije que era muy caro y  me mando a freir monos ajaja, igual colega debe hacer la tabla correspondiente para saber mas detalles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Pat Henry dijo:

Ahora atiende en el paradero 10...a 40, seguirá penca la atención...me gusta esta cabra...

Si en la agencia chanhell e independiente atendia mal, en el paradero 10 donde están las diosas de las mañas debe estar igual o peor.

Es muy rica si me tentó harto en su tiempo, pero en los reportes de chanhell decia que era apurona y que no le gustaba que le hicieras nada, muñeca inflable.

Igual si se atreve a ir agradeceriamos una tabla como corresponde porque creo que nadie la ha hecho de lo mal que salieron de una experencia con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...