Saltar al contenido
Centella 2.0

Estudio De Mercado En Pandemia..

Mensajes recomendados

Bueno e visto a muchos compañeros que an relatado que a  bajado en la calidad del servicio de las chicas en la región..... Y yo creo que puede ser por las siguientes razones :

 

Hay menos competencia ya no están abierta las shoperia ni los café además la rotación de chicas a bajado mucho por las cuarentena en las diferentes regiones.. 

 

Lo otro como hay pocas musas se creen el cuento no se preocupan de destacar ya no hay preocupación... 

Por lo mismo no pago mas de 30 mil por una chiquilla.. 50 mil es un precio muy elevado para esta pandemia yo e visitado muchas paraguayas y la verdad en este rato plata perdida no están motivadas o el extres las tiene de capa caída... Lo mejor pagar por una cachita piola y no hacerse ilusiones.. 

 

El mercado está muy trillado y fome la verdad.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero es q la baja de la calidad pasa netamente, por el contexto en el que estamos. El servicio de las paraguayas bajo (no se si todas) xq sea como sea las minas igual tratan de cuidarse, si esta la cagada, literalmente, en el mundo. Ahora, es probable, que las minas esten atendiendo "bien" a sus clientes mas frecuentes...por ejemplo hace un tiempo fui donde una chiquilla que podriamos decir que soy cliente de ella, ella me atendio bien (inclusive yo tuve mas distancia), y me hizo el alcance que esta tratando de cuidarse y si por ella fuera no trabajaria, y si claro alguien entra al foro y lee una tabla de algun dato calado de la region y resulta que no es como decian, esta claro que tenia que cambiar el servicio...lo que si el servicio esta muy caro, en general, salvo los cahuines, pero ir a un cahuin es siempre ir a la suerte, x ejemplo fui a chanell hace como 2 o 3 semanas, y la wea ni un brillo, la mina rica y todo pero, pero es incomodo xq estan las chicas afuera, la casa es chica etc etc y es meterla y chao, no digo que es pa pololear a la mina pero es como ñe con suerte hablo algo la mina xD

han aparecido minas nuevas, supongo q pueden ser chicas de alguna shoperia o chicas de cahuines q se independizan...dudo que lleguen mas minas, y de llegar la tonica es la misma, la atencion es ahi no mas...igual lo entiendo, a lo mas reclamaria que los valores estan muy altos...

en otro post y como lei por ahi, en estos momentos es tirar plata

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca hay algunas que an bajado el nivel de atencion ejemplo Belen Milf . que ya no da besos y quiere despacharte a los 10 min y  se entiende ya que se estan cuidando y otras como Susy que siguen atendiendo igual con besos.omo si nada.. . Pero es muy riesgoso.. Bueno cada uno sabe hasta donde llegar y como  se arriesga.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aquí hay muchas minas que se creen el cuento y se creen divas y ahí aparece la despreocupación pueden verlos en los reportes de colegas que han regalado 50 lukas y han salido desconformes,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según mi humilde opinión, a pesar de la pandemia igual se cuecen habas, como en todos lados...

Volvieron a aparecer los caballos de la avenida, hay más avisos random, el precio de 1 hora de faena bordea entre 30 y 50k .

Pero igual hay minas q cobran 10k el momento.

También aparecieron minas normales que buscan tirar por plata, eso no significan que sean escort, juntan para lo que necesitan y cuelgan el colaless.

El mal servicio de algunas es en algunos casos por tratar de acaparar lo que más se pueda, hay musas que no les gusta que les den como caja por mucho rato, su coneja es su fuente de ingresos, deben "optimizar el recurso disponible" ?

Y también aparecieron desde COLINA 1 avisos mulas que funcionan con puros depósitos a agujeros negros, vale decir, cuentas rut mulas en donde tiras tu dinero directo al tacho de la basura.

Con la cuarentena que viene, se volverá todo peor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...