Saltar al contenido
huasomoreno

Trampa Con Mina De Skokka

Mensajes recomendados

Hola les comento para que a nadie mas le pase, hace unas semanas atrás contacte a una mina de Cerrillos que hacía oral en vehículos oor el valor de 15.000.me dijo que la pasara a buscar cerca de su casa en Cerrillos (sector los presidentes de Chile) de puro caliente me metí a esa pobla siendo mirado feo por weones al no ser de esa zonay cuando llego al lugar y hablarle a la mina me doy cuenta que esta me había bloqueado y que podría haber sido una emboscada, ya que el lugar es conflictivo la mina se hace llamar isidora "lady tranquila" 

Esa es mi advertencia para que a nadie mas le pase 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese sitio es ultra mula solo una vez una mina me mando video para asegurarme que era ella pero la muy fresca queria que le depositara antes de y no en situ como siempre debe ser. La ultima vez que me meti en ese portal encontre fotos de una mina y las fotos son de una midelo llamada D. CH. claramente ahi hay utilizacion ilegal de fotos pa que uno prenda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, Gracias por la advertencia, pero sin animos de ofender, Qué feo su criterio de selección jejej, no tiene ni foto en el anuncio, y los anuncios fueron hechos por un Weon que sólo se gasto 4 o 5 palabras para describir el servicio. Hay que tener cuidado, hay muchos estafadores de oficio en los portales de anuncios quizás porque tienen que hacer menos esfuerzo por interactuar para estar ahí, sólo tiran el anzuelo a ver quien pesca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pésimo poh amigo, si sabe que el ambiente es malo ahí, que andar arriesgando por una calentura. 

Yo por suerte ni siquiera he ingresado a esa famosa página skokkas por eso me voy a la segura. 

Lo barato, cuesta caro. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por nada, hay que andar muy urgido para buscar minas asi. En pandemia, y en lugares peligrosos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Il Divo Monticello jajajjajajjajja... Nosé colegas que piensan ustedes, pero hemos dado tanto consejo, tantos temas acá, ... Tantas recomendaciones, que cada vez que leo, casos o advertencias, en fin, podría mencionar a muchos colegas con tanta experiencia y haciendo aportes, .. etc...

Y nosé si no leen, o son muy novatos, o les falta experiencia, ... En realidad no quiero polemizar... Pero con tanto tema acá, siguen repitiendo temas ya tratados... Lo digo con mucho respeto...

Ahora hago mi comentario a tema expuesto por colega... Exponer su integridad a un kugar que no conoce, comentando un aviso de páginas que muchos colegas ya hemos dicho son Chantada y que casi todos ya lo confirman, ...... Solo puedo decir que se cuide colega., No se arriesgue, si le.piden transferencia antes de...si usted sabe usar internet, siempre busque y Googlee el número de la persona o aviso, si ella.tiene un Nick. Donde esta revisando, revise el perfil.....entonces ir al sector, que le.digan que tenga auto, etc.... Es para pensar...venga te vamos colgar... Te colgará mi socio... Yo te estoy escribiendo desde colina......eso aplica a páginas como Locanto,skokka,y otras.....no lo tome mal colega es mi humilde opinión..... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Tranquilo, mientras existan minas chantas, pimps promotores y sitios webs que solo buscan un "cliente fácil" para cagarlo..... y no duradero...existira LEK. ASI DE SIMPLE... 

Ademas que TODOS estos nuevos users que llegan a contar sus dramas y a quejarse... casi siempre nunca llegan a contar sus datos y si los tienen no los comparten..incluso cuando van con chicas, en Lek ni el voto hacen.

Lek, Es su unico lugar para desahogarse, siendo que solitos se metieron en el drama para que los cagaran..Nadie les puso una pistola para ir a meterse en Anuncios chantas..

"Mientras existan los pájaros, existirá la caca de pájaro"

 

..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...