Saltar al contenido
Finneas

Alouette De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE Alouette?   

10 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

 

Tipo de chica Teen Chilensis

Nombre =. Aoulette
Costo= 40 lks la hora más Telo
Ubicación= por Santiago
Fono=. El de Lek   
Horarios= Full hasta el toque de queda. 

Nivel de Photoshop= casi nada o nada 

Cara = 6.0 es linda la Lola, rostro de mina húngara, parecida a una actriz de esa república europea. 

Besos = 6.0 de polola, super soft y amorosos. 
Pussy = le faltó un poco de rasurada, lo demás rico y fresco.            
Mamón = 7.0 S/C le falta un poco de training pero muy bueno para ser primeriza. 
Anal = N/A                            
Atención= 7.0 relajada y empeñosa. 
Relación precio calidad = 100‰ conforme. 

Bueno este reporte lo debía ya que nos juntamos cuando re100 comenzó a publicarse, nos juntamos en un X Telo a medio día sin dramas y sin controles engorrosos. 

Una chica chilensis, con rostro algo europeo de países eslovacos, ojos algo felinos como una actriz húngara, una sonrisa bien linda, de buena figura.

Comenzamos con unos besos super soft pero entregados, me sentí a gusto, comenzamos a sacar la ropa innecesaria y ella con un body rojo como el que sale en las fotos, el oral lo hace suave pero empeñoso, se nota un poco lo primeriza pero fue muy bueno, te mira a los ojos y te dice palabras calentonas, te da la impresión que es sumisa y que le hagas de todo. Se mueve muy bien y en cuatro también se mueve, le aplica su técnica, te da miradas de ciclista con esos ojos afilados. Te hace lo que le pidas y es super jugada, amorosa y complaciente sin ataos con la hora, de hecho ya estábamos casi listos y estábamos rayando la hora sin alarmas y sin esa presión de que te faltan 10 minutos o cosas varias. 

Creo que la repetiré ya que me gustó su atención. 

Por si les tinca y tratenla bien ya que es Nuevita y super dócil ?✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =. Aoulette

 

Costo= 40 normal 10 extra americana 10 extras garganta profunda, 80 full? No arreglar ....
Ubicación= por Santiago (primera en lastarria segunda en Manuel Montt 
Fono=. El de Lek 

horario hasta 20 h  

Nivel de Photoshop= casi nada o nada, esconde abdomen.

Cara = 6.0 linda de cara 

Besos = 6.0 de polola, la primera vez súper sumisa y cumplió todo. La segunda vez besos bien pero sin tanto ánimo. 
Pussy = sin puntos altos, iba por el oral. Cumple          
Mamón = 6.0 S/C bien no aprueba para garganta profunda (la primera vez fue sin extras esta vez con extras) lo hace por un rato y no cumplió expectativas como la primera vez
Anal = N/A la segunda vez en Manuel Montt con falta de aseo                          
Atención= 7.0 relajada y empeñosa. Segunda atención mal, primer round 20-25 min y ya me quería despachar, comenzó a hablar de sus problemas etc....
Relación precio calidad = conforme para 40 mil y sería, la segunda atención gaste 60 mil y obtuve un tercio en relación a atención previa 

No soy de muchos reportes. Me atendí con ella primera vez en lastarria en donde fue súper acorde, relajada, complaciente y sumisa, oral bien y cumplidora, por eso decidí ir a verla a su nueva dep en Manuel Montt . coordinamos y todo ok. 
de primera me reto por audio porque no había llegado a la hora acordada (aunque le confirme que no podía y que llegaría más tarde a lo que ella decidió esperarme y atenderme). Sabía que algo iría mal.y me arriesgué.

Ducha, departamento con baño con aseo 3,5/5 toalla limpia. Salgo y comenzamos con oral, bien por unos minutos y Ya quería poner preservativo a lo que le pregunto que quería oral profundo y comenzamos con los extras, que americana real, que garganta profunda, a lo que le digo que entonces le pagaba e full a 80 y me dice que en la página eso está mal y que el full ella lo cobra a 100 (what?) oral por unos 15 minutos acabe en su boca cero americana real, se disgustó un poco y después de eso me mato toda calentura al empezar a contarme sus problemas etc etc y ahí caché que ya todo era perdido. 
le hice mis críticas constructivas y se puso ordinaria por whats up. 
 

una pena pensé que tenía una buena amiga para ir a cumplir mis deseos y soltar estrés y nada se puso diva” a la primera. Salu2 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, hoy me atendí con ella y cero atado (dejaré mi reporte más tarde). Siempre hay que escuchar las dos versiones, y recuerda que ella también lo tiene y es persona. Leí tú reporte antes de ir, entraron dudas. Pero nada de lo que dices pase con ella. Ya luego cuando terminamos, le consulte por tú reporte, me dijo cosas coherentes que no me gustaría ser tú. Lo único que te digo es que antes que todo, es una persona, una mujer, si te gusta tanto maltratar a las personas haste ver. O buscalo con alguien que aguante eso, eso es ser poco hombre. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica Teen Chilensis

Nombre =. Aoulette
Costo= 70 lks más adicionales. 
Ubicación= Providencia
Fono=. El de Lek   
Horarios= ni idea

Nivel de Photoshop= casi nada

Cara = 6.5 es linda la niña, tiene carita wena

Besos = 7.0 de polola, me deboro. 
Pussy = Todo bien        
Mamón = 6.0 S/C bien bueno 
Anal = N/A                            
Atención= 7.0 relajada y empeñosa. 
Relación precio calidad = 100‰ conforme. 

Bueno, que puedo decir de esta chiquilla, es super jugá y linda, tiene más que claro que ella está para dar placer, sabe que está para sacar todo  el poder que tenemos dentro nuestro. 

El lo personal me encantó, lo único malo es que es igual a una amiga que es como una hermana y nunca me pude concentrar jjjjjjjj (cosas que pasan en estas pistas) 

Concuerdo con uno de los primeros reportes, tratenla bien ya que es nuevita y super dócil. Si la tratan con violencia no conseguirán una buena atención de ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A modo de aclaración, violencia? Maltrato? Por favor, autodefensa? En ningún momento fue así o si no porque la aludida me pidió disculpas y solicito borrar el mensaje? (Por interno)

Esto es un servicio y si se cobra extra por algo que después no aplica entonces para que lo cobra ? Si fuese violencia tendría que haberla obligado cosa que no fue y preferí irme con 35 minutos en el dep. 

En efecto la chica me pidió borrar el mensaje porque le afectaba su clientela, creo que es bueno que ella cambie esa actitud ya que reconoció que se había equivocado....pero a decir violencia Companero son otras cosas. Es un servicio y si se atiende mal para eso está el foro y así aclarar las cosas y al final cada estokador tiene que hacer su reporte y ahí está mi comentario. Dejo otro reporte de Kelly que me atendió de maravilla ayer: 

salu2s 

 

pd. Si tanto le afectó mi comentario, entonces lo dejo a manos del admin si decide borrarlo o no. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...