Saltar al contenido
davicho77

Flor Pechugas Grandes

Mensajes recomendados

Nombre = Flor
Edad = 26
Costo= 30
Ubicación= casa sobre Vicuña 
Lugar= algunos ya cachan
Fono=+56 937536751
Horarios= no pregunte 
Estatura = 1.59 aprox
Contextura = 6.5 voluptuosa, rica
Cara = 6. 5 bonita cara de caliente jajaja 
Trato = 6. 8 muy agradable
Besos =6. 3 le falto un poco mas 
Tetas = 6. 8 grandes y exquisitas
Culo = 6. 7 formado y redondito
Pussy = 6,5 bien, sin olores ni nada raro
Mamon = 6 bien rico, aunque podría ser más profundo
Movimientos pelvicos = 7  rico 
Calidad de sonido = 5,5 poco pero se sintió real
Anal = N/A no lo pedí
Ambiente = casa antigua 
Atención= 6.5 Nada que decir, la chica es rica y atiende bien.
 
En busca de manjares encontré esta joyita, contacto por whatsapp, muy simpática, le pregunto si estaba desocupada me dice que si, demosle le digo. Llego al lugar indicado por la señorita. La saludo, muy simpática y se veía exquisita. 
Pago sus servicios ahi se empieza a sacar la ropita, dejando ver unas bubbies muy lindas, grandes firmes, y un ass redondo y firme. Empezamos con un mamón muy rico (le pedí adicional de mamón S/C) que rapidamente se transformó en un 69, donde pude disfrutar esa conchita depilada, y jugar con mis deditos a lo que puso cero resistencia, uuuufff que maravilla ver ese cuerpo encima mio.... Luego pasamos a enfundar, se sube encima, y empieza con unos movimientos en que recorría el guañaño entero con su pussy. Cambiamos poses, a lo perrito un poco, luego ella abajo y yo al pie de la cama, la chica lo disfruta y no pone ningún pero, así que ya pronto veo la luz en un estallido de colores.
 
En resumen, es una joyita de esas que pasan un poco desapercibidas, me dijo que trabaja 15x15 así que hay que aprovecharla jaja.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega en skokka aparece una publicacion  sera esta mina?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. FLOR ? ❤️GRANDES PECHUGAS ? SERVICIO DE LUJO ❤️ CHORITO APRETADITO Y RICO ? ?. Soy Flor ?de 26 añitos, rica,independiente, muy ardiente, golo

        

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve muy rica, para lo que somos tetadictos...Aunque confieso que con esta pandemia todavía no me atrevo a incursionar...y tenemos para rato...Se agradece el dato y quedará en el primer lugar de las actividades físicas al término de este suplicio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, que lata que recién vengo a ver este comentario... ¿por casualidad ella es de piel morena? quizás sea una florencia que atendía cerca de puertas del mar, por allá por el 2012, la recuerdo muy tetona y bonita de cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-02-2021 a las 20:19, Wolff LS dijo:

colegas alquien que tenga el numero de dicha musa? ...ya que los anuncios aqui publicados ya han caducado.... de antemano se agradece cachimbas

Hace un mes le consulté precios y tenía este número +56937536751, el mismo que aparece en el primer posteo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Intermaniaco dijo:

Hace un mes le consulté precios y tenía este número +56937536751, el mismo que aparece en el primer posteo 

grande colegaa,  me pude comunicar y me dice que vuelve en 2 semanas mas aprox

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...