Saltar al contenido
Unknownnnnn

Tabla Flor 22 Años

Mensajes recomendados

Hace 4 horas, Matacabras dijo:

Vamos camarada siga con su tema de bases de datos de musas, que no aporta en nada. ??  👀😀😀😀Y no se ponga celoso 😀😀😀.  

De acuerdo con usted colega, esa wea de base de datos ni un aporte, la verdad no sé porque no borran esa mierda de tema

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pobre tipo, cree que tiene alguna autoridad en el foro, repito, que tan egocéntrico se tiene que ser para creer que todo es para el.

cito mensaje del mod. para que se sequen sus lagrimas con el mismo. Devuélveme el mensaje cuando tengas alguna autoridad en este foro. 

Seguiremos esperando la tabla del colega empotado. O alguna tablita de mi fan n°1

fvkd0hx7bx24.jpg

 

anime-smoke.gif

Editado por TheNightCrawler
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos míos, queridos contertulios y colegas del estoke, vengo a abogar por su buena voluntad, pero sobre todo, objetividad...

Quiero ir a servirme a una de dos opciones que tengo (ya estamos a mitad de mes, ustedes entienden:( ). Estoy entre ir a ver a Flor o Andreina (de sp)..siendo honestos y objetivos, los que las conocen, a cual me recomiendan? Quiero conocerlas pero no me da el bolsillo por ahora para ir por las dos.. por eso pido su consejo...a cual debería ir a visitar? (Está de más decir que aun no conozco a ninguna de las dos pero les tengo las mismas ganas jajajaja)

Porfa no me puteen jajajaj solo quiero sus recomendaciones, y no quise abrir un tema para esto....

De antemano, muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de buscar el anuncio de andreina y parece cualquier cosa, vaya con flor, esta tabla la hice hace 3 años mas o menos y los colegas certifican que en la atención se pasa bien, no olvide de dejar su tabla. Atiende en esquina españa con Boliviana si no me equivoco. Suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: 

Nombre = Flor Salvaje.
Edad = 20 y algo.
Internet= S..P........
Costo= 30 1/2.
Nacionalidad = Paraguaya, brasileña, una mezcla buena para calentarte.
Ubicación= España esquina Boliviana.
Lugar= Casa.
Tipo= Independiente.
Conserje= No, abre ella.
Fono= En la página.
Horarios= Fui como a las 16 horas.
Comunicacion: Fluida, todo claro

Notas servicio: 7, mas que salvaje es una loca fiera.

Nivel de Empotamiento= 0 para mí pero peligroso para novatos.
Estatura = 1.65 app
Contextura = Delgada con maravilloso culo y tetitas preciosas.
Cara = Bonita, morenita, sonrie bastante.
Nivel de Photoshop= 0 %, no me tincaban las fotos pero es preciosa, un manjar.
Trato: Relajada, maneja los tiempos, alegre, te deja hacer todo lo que le pidas.
Besos = No soy de dar pero me queria comer.
Tetas = Buenas, chiquititas y paradiras, lo mejor son naturales.
Culo = 7, lo mejor que tiene, bien contorneado, en 4 una maravilla, lo mueve bien, una batidora.
Pussy = 7, bonita, depilada. Se lubrica sola y deja devorarla sin dramas
Mamon = 7, buenísimo. Garganta profunda, visita a los compañeros, suave, salivoso, se esmera por hacerte sentir en las nubes.
Movimientos pelvicos = 7, una bestia. En todas las poses se lo devoraba a mi socio, una batidora en las caderas, te lo hace con fuerza.
Calidad de sonido= Suaves, con palabras en portugués me decía cosas cochinas y se reía.
Anal = No le pregunte.
Ambiente = Pieza limpia y ordenada, baño impecable, todo confortable.
Atención= 7 Para repetir.

Promedio Final = 7, repito con ella si o si.

Comentarios a parte= Coordinamos y llegué al lugar, tuve que esperar porque no estaba, de pronto vi bajarse una chica de un taxi y quedé enfermo, hice mis plegarias porque fuera ella y el pulento me escuchó. Entré, pasé al baño y cuando salí puf al ataque, me empezó a besar, abrazar y correrme mano. Nos desnudamos, le agarraba el trasero, le corría mano, estaba extasiado, nos fuimos a la cama y comencé a recorrer su cuerpo, le apliqué oral un buen rato, me apretaba de vez en cuando con sus piernas mientras se retorcía, luego me puso condon y se dirigió al país en 4 patas mientras le corría mano por sus nalgas y entre sus piernas. Se montó encima y me tomó por el cuello y comenzó una batalla entre ambos, sentadas rápidas y profundas con unos menos peligrosos, le dije que se pusiera de espaldas a mi y enlazó sus piernas con las mías y subía y bajaba por mi palo encebado mientras la agarraba de la cintura. Nos paramos y le di a lo paraguaya mientras ella se agarraba de la pared, la apretaba de la cintura y llevaba mi amigo hasta lo más profundo. Ven me dijo quiero en 4 a lo que accedí de inmediato, una maravilla tenía a la vista, la agarré de la cintura y le di hasta que comencé a acalambrarme, se dio cuenta y me dijo te voy a dar un regalo, me llevó frente a un espejo y me levantó su culo y parado le dí mientras nos mirábamos al espejo muertos de risa. A esa altura ya me tenía listo con todo lo que veía, así que me la llevé nuevamente a la cama tirada boca abajo me introduje por sus nalgas y le dije que me hiciera acabar, me pegó unas apretadas muy buenas y deposité toda mi hombría dentro de ella. Retiré condon, su limpieza respectiva, pase al baño y me despedí con otros besos.
La pasé super bien, fue agradable en todo momento y no ponía ningún pero para hacer cosas, me gusta cuando hacen bien su trabajo.
Espero poder repetir y que tenga agenda disponible, pero por sobre todo que no agarre mañas.
Para mi no es salvaje sino más bien una bestia que te devora y se esmera por hacerte feliz.
Saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace falta una purga de nuevos usuarios que se registran para puro preguntar, este lleva 3 años y ni un aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...