Saltar al contenido
rhansen

Lista Negra De Venecas

Mensajes recomendados

estokadores del foro (incluso los que solo sapean y piden datos), abro este tema para que puedan postear con link publicado nombre y numero de celular a la venecas que no cumplen con lo que prometen haciendolos pasar un pesimo momento y llevandos el dinero de lo que ya se habia acordado, en mi caso hace mas de un año me atendí con una que lamentablemente no recuerdo el nombre y al parecer ya no está en la ciudad, esto para que otros colegas no piedan su dinero y tiempo, a los que solo sacan datos y miran tambien pueden dejar sus comentarios está bien ser piola o estar pololeandose a las minas pero sean buenos camaradas.

saludo a todo el foro de la region

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ??katy? tierna complaciente para darte puro placer amor recien llegadita?♥️. Hola mi amor, soy Katy de 21 años, una jovencita...

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤Fabi dulce jovencita sexy te hara vibrar de placer❤. Soy fabi recién llegada amor para complacerte en todo soy súper ardiente garganta...

estas dos flacas son venezolanas y trabajan en el mismo departamento de la astrid (la conocida roxy). Cobran lo mismo, alguien sabe que tal sus servicios?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...