Saltar al contenido
Depredador7.0

Alondra Cariñosa

Mensajes recomendados

Como les va a todos los colegas aqui les paso a contar de una buena experiencia que tuve con una musa.

Nombre = Alondra
Edad = como 26 yo cacho 
Internet= skokka

Costo= 20 y 30 la hora
Nacionalidad = pucha aqui no me acuerdo si me dijo venezola o colombiana 
Lugar= san felipe con benavente frente a la shell
Tipo= Independiente
Conserje= no  
Fono= 951233534

Horarios= fui como las 17.00 hrs. yo cacho que full atendera
Comunicación: bien simpática la mina
 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= si puede ser tiene un cuerpo muy rico
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = Delgada, buena cintura, tiene sus cosas bien puestas y bien paraditas rico culito
Cara = bonita a mi gusto
Nivel de Photoshop : Es la misma la de las fotos.
Trato: Muy simpática, relajada con el tiempo, muy tierna y cariñosa
Besos = besos pocos cuesta sacarle algunos piquitos
Tetas= ricas, para chupar, bien paraditas.
Culo = durito rico, cuando se acuesta o esta parada o se ve tremendo culito. 
Pussy= rico, suave, se deja hacer sexo oral pero no deja meter dedito
Mamon = c/c ummm ni fu ni fa con condon, a mi me gusta esos sin condon.
Movimientos pelvicos = ricos 
Calidad de sonido= se queja calladita con sus quejidos suaves
Anal =no se, no hago
Ambiente = ordenada, pone musica y tiene una luz entrete que te baila suavecito
Atención= buena, aceptable, a mi me gusto.

Bueno la llame y concretamos, yo iba en camino y no me contesto, chucha dije cague, después cuando me iba me llamo devuelta que había ido a sacar unos papeles, así que devuelta al antro. La verdad que primera vez que iba a san felipe porque como esta a la vista, me preocupa un poco. Bueno subo, andaba con una calzas negras y se le veía un culo delicioso, paso al baño y luego al ataque, se saca la ropita y dejar tocar, abrazar, es muy cariñosa la mina, eso me gusto, que te hace sentir acogedor, bueno le pido que se tire de espaldas, o que rico culito, me encanto, parecía pulpo tocando y acariciando, bueno después se da vuelta y que ricas tetas, las chupe todas, sexo oral en su pusy y se quejaba muy rico, es muy coqueta la mina. Bueno de ahí a darle rico, pucha que acabe rico. Besito conversamos un ratito, se preocupa de limpiarte bien y ya me tenia que ir. Lo bueno que no se preocupa de celu, te atiende bien, no se preocupa de la hora, nada. Es muy relajada. Le gusta que la traten bien y ella se pone muy cariñosa. No puedo decir que es un sexo lujurioso sino muy tierno pareciera que estuvieras comiéndote una amiga.  Si me pregunta si volvería. SI VUELVO OTRA VEZ.

NOTA: no pongo nota, solo comento la experiencia.

Bueno hasta el próximo reporte. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. ??ALONDRA ?CARIÑOSA Y TIERNA?APASIONADA?SOY LO QUE BUSCAS?MUY CALIENTE AMOR. ❤HOLA MIS AMORES SOY ALONDRA INDEPENDIENTES DE 25 AÑOS DESCOM

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados, paso a contar mi experiencia con esta cabra. TABLA COPIADA DEL SENSEI DIAVOLO (cambio a impresiones personales)

Nombre = Alondra
Edad = ni idea, pero le encontré cara de unos 24
Internet= skokka

Costo=  35 la hora
Nacionalidad = Colombiana, de Medallo. 
Lugar= Sarmiento, casitas de lata
Tipo= Independiente
Conserje= no  
Fono= 951233534

Horarios= desde las 11. hasta toque de queda...ahora a las 00:00
Comunicación: buena
 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= no
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = Colombian body...tremendo culo, buenas tetas
Cara = se parece a Leelo...(de Leelo y Stich)
Nivel de Photoshop : No se
Trato: Excelente.
Besos = acá me fue mejor que al sensei...me dió todos los que quise, hasta una enrollada de lengua.
Tetas= buenas teta, rico stoperol, se le pusieron muy duros, rico para chupar.
Culo = durito rico, cuando se acuesta o esta parada o se ve tremendo culito. 
Pussy= rico, sin olores, se deja masajear, chupar, no intentpe meter dedos...pero al lengua le entró hasta el esófago
Mamon = c/c , no es mi preferido, pero a diferencia de otra respetó que le dijera que no.
Movimientos pelvicos = se mueve rico
Calidad de sonido= sonidos bajos de gozo.
Anal =no se
Ambiente = ordenada, pone musica y tiene una luz entrete que te baila suavecito
Atención= podría hacerla regalona.

 

Hace rato intentaba ir a probar a esta cabra, y no había podido. Tuve que salir en la mañana y como me desocupé y andaba cerca, se me ocurrió wasapearle. me responde de una y quedamos en 20 minutos. Parto a las coordenadas y le aviso que llegué...me da el lugar exacto y se abre la puerta. Miro lo que hay, y me quedo con la ilusión de que no sea un bodrio. Acordamos tiempo, una pasada al baño y  al ring. Luces de colores, música a un volumen agradable. Le pregunto si le pago altiro o al final, como quieras mi amor (me dice), no creo que vamos a tener problemas...jajaj.. siempre con una sonrisa y ese acento colombiano de Medellín que me calienta. Una previa excelente, bailamos, apretaditos mientras me manoseaba el ñato y yo la besaba por todos lados. Me dice te voy a hacer un oral muy rico, y la freno. No me gusta el oral al inicio. Lo respeta (no como otras que hasta se enojan) y jugamos a rosarnos y tocarnos, a la cama y le hago yo un oral a ella, se retorcía y gemía suavecito, le creí que le gustaba porque le pegaba sus saltitos cuando le hacia la aspiradora...jajja...cuando ya estaba como perro lanudo tomando agua.. y ella se habia retorcido harto, me siento en la cama..pone condon y la dejo que lo chupe un rato...sólo un ratot...me levanto y le digo ahora entro...me pregunta como la quería y la pongo boca arriba, al borde la cama..yo parado  y la envaino con todo...bombeando con fuerza...asi estuve un rato..hasta hecharle todo el veneno... 

Limpieza de niño y niña, ella va al baño y se limpia...yo me recuesto y la espero...vuelve y a regalonear...una buena conversa...le pido un masaje y le aplica con gusto...yo ya sabía que no iba a funcionar para la segunda (pero prefiero pagar siempre la hora, para poder estar tranquilo).

Me gustó que nunca se distrajo con el teléfono. Nunca se preocupó de la hora, es más yo estaba mas preocupado. Hubo buena onda y eso llevó a que fuera un buen encuentro.

Nota: No sé, pero aprueba absolutamente.

Volvería?...creo que si.

 

Saludos, y hasta la próxima.

Editado por gordo caliente
error en valor de la hora
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-08-2021 a las 15:22, gordo caliente dijo:
 

Estimados, paso a contar mi experiencia con esta cabra. TABLA COPIADA DEL SENSEI DIAVOLO (cambio a impresiones personales)

Nombre = Alondra
Edad = ni idea, pero le encontré cara de unos 24
Internet= skokka

Costo=  35 la hora
Nacionalidad = Colombiana, de Medallo. 
Lugar= Sarmiento, casitas de lata
Tipo= Independiente
Conserje= no  
Fono= 951233534

Horarios= desde las 11. hasta toque de queda...ahora a las 00:00
Comunicación: buena
 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= no
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = Colombian body...tremendo culo, buenas tetas
Cara = se parece a Leelo...(de Leelo y Stich)
Nivel de Photoshop : No se
Trato: Excelente.
Besos = acá me fue mejor que al sensei...me dió todos los que quise, hasta una enrollada de lengua.
Tetas= buenas teta, rico stoperol, se le pusieron muy duros, rico para chupar.
Culo = durito rico, cuando se acuesta o esta parada o se ve tremendo culito. 
Pussy= rico, sin olores, se deja masajear, chupar, no intentpe meter dedos...pero al lengua le entró hasta el esófago
Mamon = c/c , no es mi preferido, pero a diferencia de otra respetó que le dijera que no.
Movimientos pelvicos = se mueve rico
Calidad de sonido= sonidos bajos de gozo.
Anal =no se
Ambiente = ordenada, pone musica y tiene una luz entrete que te baila suavecito
Atención= podría hacerla regalona.

 

Hace rato intentaba ir a probar a esta cabra, y no había podido. Tuve que salir en la mañana y como me desocupé y andaba cerca, se me ocurrió wasapearle. me responde de una y quedamos en 20 minutos. Parto a las coordenadas y le aviso que llegué...me da el lugar exacto y se abre la puerta. Miro lo que hay, y me quedo con la ilusión de que no sea un bodrio. Acordamos tiempo, una pasada al baño y  al ring. Luces de colores, música a un volumen agradable. Le pregunto si le pago altiro o al final, como quieras mi amor (me dice), no creo que vamos a tener problemas...jajaj.. siempre con una sonrisa y ese acento colombiano de Medellín que me calienta. Una previa excelente, bailamos, apretaditos mientras me manoseaba el ñato y yo la besaba por todos lados. Me dice te voy a hacer un oral muy rico, y la freno. No me gusta el oral al inicio. Lo respeta (no como otras que hasta se enojan) y jugamos a rosarnos y tocarnos, a la cama y le hago yo un oral a ella, se retorcía y gemía suavecito, le creí que le gustaba porque le pegaba sus saltitos cuando le hacia la aspiradora...jajja...cuando ya estaba como perro lanudo tomando agua.. y ella se habia retorcido harto, me siento en la cama..pone condon y la dejo que lo chupe un rato...sólo un ratot...me levanto y le digo ahora entro...me pregunta como la quería y la pongo boca arriba, al borde la cama..yo parado  y la envaino con todo...bombeando con fuerza...asi estuve un rato..hasta hecharle todo el veneno... 

Limpieza de niño y niña, ella va al baño y se limpia...yo me recuesto y la espero...vuelve y a regalonear...una buena conversa...le pido un masaje y le aplica con gusto...yo ya sabía que no iba a funcionar para la segunda (pero prefiero pagar siempre la hora, para poder estar tranquilo).

Me gustó que nunca se distrajo con el teléfono. Nunca se preocupó de la hora, es más yo estaba mas preocupado. Hubo buena onda y eso llevó a que fuera un buen encuentro.

Nota: No sé, pero aprueba absolutamente.

Volvería?...creo que si.

 

Saludos, y hasta la próxima.

Interesante su tabla sr. Gordo (esto sucede cada 1000 años jajjaja 😅) se agradece su aporte imparcial en el foro!!!!

 

P.D.: el diavolo no alcanza pa zenzei, es un viejito verde no mas...jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena tabla estimado gordo caliente! yo tengo muy mal ojo con las minas en skokka puras perdidas, pero la experiencia de dos usuarios creíbles del foro con esa dama habrá que corroborarla con una visita. Solo por las dudas si pudieran confirmar si es ella ya que ahora solo se puso solo alondra?? 790842e221e5f37e5e2af0789293ea12.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-08-2021 a las 16:12, freya99 dijo:

Que buena tabla estimado gordo caliente! yo tengo muy mal ojo con las minas en skokka puras perdidas, pero la experiencia de dos usuarios creíbles del foro con esa dama habrá que corroborarla con una visita. Solo por las dudas si pudieran confirmar si es ella ya que ahora solo se puso solo alondra?? 790842e221e5f37e5e2af0789293ea12.jpg

La foto  corresponde a ella...espero no le hayan robado alguna chanta..jajjajaja.

También  esta publicada en chanta sur... es dato confiable..no del promedio de Colombianas chantas y cogoteras!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-08-2021 a las 16:29, gordo caliente dijo:

La misma. Oiga don Chaqueta...y que recomienda de su rebaño?...lo deja dar datos su jefe Valdiviano?

Jajjajajjaa....jefe Valdiviano, que no inventan al rato!!! 😅😅😅

Estoy a la espera de Miel.....🤤🤤🤤🤤

Y pretendo concretar con la claudia hot....que suena...y suena el celular...y así mismo le están dando clavo y clavo...jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-08-2021 a las 15:22, gordo caliente dijo:
 

Estimados, paso a contar mi experiencia con esta cabra. TABLA COPIADA DEL SENSEI DIAVOLO (cambio a impresiones personales)

Nombre = Alondra
Edad = ni idea, pero le encontré cara de unos 24
Internet= skokka

Costo=  35 la hora
Nacionalidad = Colombiana, de Medallo. 
Lugar= Sarmiento, casitas de lata
Tipo= Independiente
Conserje= no  
Fono= 951233534

Horarios= desde las 11. hasta toque de queda...ahora a las 00:00
Comunicación: buena
 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= no
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = Colombian body...tremendo culo, buenas tetas
Cara = se parece a Leelo...(de Leelo y Stich)
Nivel de Photoshop : No se
Trato: Excelente.
Besos = acá me fue mejor que al sensei...me dió todos los que quise, hasta una enrollada de lengua.
Tetas= buenas teta, rico stoperol, se le pusieron muy duros, rico para chupar.
Culo = durito rico, cuando se acuesta o esta parada o se ve tremendo culito. 
Pussy= rico, sin olores, se deja masajear, chupar, no intentpe meter dedos...pero al lengua le entró hasta el esófago
Mamon = c/c , no es mi preferido, pero a diferencia de otra respetó que le dijera que no.
Movimientos pelvicos = se mueve rico
Calidad de sonido= sonidos bajos de gozo.
Anal =no se
Ambiente = ordenada, pone musica y tiene una luz entrete que te baila suavecito
Atención= podría hacerla regalona.

 

Hace rato intentaba ir a probar a esta cabra, y no había podido. Tuve que salir en la mañana y como me desocupé y andaba cerca, se me ocurrió wasapearle. me responde de una y quedamos en 20 minutos. Parto a las coordenadas y le aviso que llegué...me da el lugar exacto y se abre la puerta. Miro lo que hay, y me quedo con la ilusión de que no sea un bodrio. Acordamos tiempo, una pasada al baño y  al ring. Luces de colores, música a un volumen agradable. Le pregunto si le pago altiro o al final, como quieras mi amor (me dice), no creo que vamos a tener problemas...jajaj.. siempre con una sonrisa y ese acento colombiano de Medellín que me calienta. Una previa excelente, bailamos, apretaditos mientras me manoseaba el ñato y yo la besaba por todos lados. Me dice te voy a hacer un oral muy rico, y la freno. No me gusta el oral al inicio. Lo respeta (no como otras que hasta se enojan) y jugamos a rosarnos y tocarnos, a la cama y le hago yo un oral a ella, se retorcía y gemía suavecito, le creí que le gustaba porque le pegaba sus saltitos cuando le hacia la aspiradora...jajja...cuando ya estaba como perro lanudo tomando agua.. y ella se habia retorcido harto, me siento en la cama..pone condon y la dejo que lo chupe un rato...sólo un ratot...me levanto y le digo ahora entro...me pregunta como la quería y la pongo boca arriba, al borde la cama..yo parado  y la envaino con todo...bombeando con fuerza...asi estuve un rato..hasta hecharle todo el veneno... 

Limpieza de niño y niña, ella va al baño y se limpia...yo me recuesto y la espero...vuelve y a regalonear...una buena conversa...le pido un masaje y le aplica con gusto...yo ya sabía que no iba a funcionar para la segunda (pero prefiero pagar siempre la hora, para poder estar tranquilo).

Me gustó que nunca se distrajo con el teléfono. Nunca se preocupó de la hora, es más yo estaba mas preocupado. Hubo buena onda y eso llevó a que fuera un buen encuentro.

Nota: No sé, pero aprueba absolutamente.

Volvería?...creo que si.

 

Saludos, y hasta la próxima.

Don gordo debo decirle que hoy casi me da un ataque cardíaco. Conchemidre estaba con un tuto en una mano y con la otra con una bebida. Veo esta tabla y me caí de la silla. Quedo la caga en el suelo. Primera tabla que veo por años y más encima con mi regalona alondra. Chuchasumadre dije yo. Me ha sorprendido por fin esta noche dormire en paz. Con esto puedo morir tranquilo. 

Mo felicito don gordo. Ve que valía la pena ir. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-08-2021 a las 16:07, Chaqueta_Azul dijo:

Interesante su tabla sr. Gordo (esto sucede cada 1000 años jajjaja 😅) se agradece su aporte imparcial en el foro!!!!

 

P.D.: el diavolo no alcanza pa zenzei, es un viejito verde no mas...jajajjaja

Aerrr chaqueta azul cuidadito mire que le tengo varias guardadas suya que me han contado alguna amigas que ud , y yo conocemos. No me haga gritar. A mi me llega bastante información. Así que cuidado no me vaya a poner a tomar y se me salga que ud., es ......

... dejémoslo hasta ahí no más. Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-08-2021 a las 19:04, diavolo3706 dijo:

Aerrr chaqueta azul cuidadito mire que le tengo varias guardadas suya que me han contado alguna amigas que ud , y yo conocemos. No me haga gritar. A mi me llega bastante información. Así que cuidado no me vaya a poner a tomar y se me salga que ud., es ......

... dejémoslo hasta ahí no más. Jajajaja

Jajjajaa... pa ke po!!! 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos, después de estar un buen tiempo fuera de las pistas por trabajo entre puyuhuapi y mañihuales que es muy lindo pero cero minas lindas. LLegue a mi querido Puerto Montt y lo primero que hice fui a estokear. Segui los consejos de don gordo caliente y hoy fui a ver a esta musa hermosa, colombiana mas rica que el pan con mantequilla.

Nombre = Alondra
Edad = 26 anda por ahi no quise ni preguntar
Internet= skokka

Costo=  35 la hora yo fui la hora pero me dijo que cobraba 25 y 35
Nacionalidad = Colombiana no cache de donde
Lugar= sarmiento con rengifo, habia unos maestros afuera puro sapeando
Tipo= Independiente
Conserje= lo sapos de los maestros
Fono= 951233534

Horarios= no se yo fui a las 13 horas 
Comunicación: clara y concisa
 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= estaba linda
Estatura = 1,67
Contextura =  culo rico, buenas tetas. rica
Cara = bonita, me gusto
Nivel de Photoshop : es ella
Trato: te trata muy amable
Besos = ricos, no apasionados pero ricos
Tetas= ricas ni grandes ni chicas pero ricas
Culo =menso culo, rico me gusto
Pussy= ummmmmm rico, deja pasar lenguita. no aguanta dedos, pero te la puedes comer
Mamon = rico, suave, con condon. venia acumulado asi que estaba sencible
Movimientos pelvicos = rico, le di en 4
Calidad de sonido= se queja despacito, suave
Anal :  no me interesa. solo chupar jajajajaj
Ambiente = impeque la cabaña. tiene un living cocina americana y la pieza estaba con luces de topless, baño ordenado todo bien. 
Atención= supe buena, me gusto. agradable ella.

 

comentarios: La llame temprano, acordamos la hora, super claro todo. le dije si me podia esperar como colegiala, me dijo que podria ser. bueno daba lo mismo yo andaba caliente. Llego al lugar y puta andaban los maestros afuera, parece que arreglando la fachada. Pero filo, dije, pase no mas. toque y me abre. Miro y conchimadre linda la cabra. estaba con una blusa recortada y una mini a cuadrille, colales negro. ohhhh se veia deliciosa. le digo que linda y gracias. Y me dice de nada al gusto del cliente, si puedo lo hago dijo. bueno paso a la 2da parte de la pieza. Y estaba iluminada como topless. genial dije yo. Paso al baño, su lavada de manos y pirulin. salgo y estaba silenciando los telefonos. Me desvisto y me dice que me siente en la cama. Pone musica y se manda el medio baile. Tipo toplessss conchesumadre ya estaba que cortada las huinchas. Su sentada al niño y buena. Me senti como si estuviera en los toples. Le saco los churrines y queda bailando empelotita. Se puso en 4 y me dice que disfrute y pase mi lengua. OOHHHH que rica. Se da vuelta y la empiezo a chupar enterita de pe a pa. que ricooo, hasta que se fue. quedo super sencible. asi que de ahi unos besos ricos, y me dice te toca. Condon y empezo a chupar delicioso, rico su oral, suave. te pregunta como quieres acabar. Como te gusta a ti le pregunto. Ella dijo que en 4 le gusta. Asi que dijeron al tonto. en 4 y ricoooooo. tremendo culo. hasta que vi la luz. Me limpio ella. se tiro en la cama y mientras la acariciaba conversamos un rato. 

Resumiendo: fue una buena cacha. rica la mina. me gusto. es paciente. te hace los gustos. Para mi aprueba. 

No soy de recomendar colombianas pero esta si. Tiene un buen servicio. Buen departamento. El auto lo cuida un viejo afuera. asi que hoy fue un dia redondo. me fue estupendo con la mina. 

Volveria.  OBVIO SI

 

Saludos amigos. Seguire haciendo tablas aunque que creo que repitere plato porque anda tanta chanta que mejor ir donde lo atienden bien. 

Gracias don gordo por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena colegas estokadores MI PRIMERA TABLA que hago fui como la semana pasada me gusto el servicio muy bueno no le tenia fe pero después quede loco

 

Nombre = alondra

Edad = no se le tiro unos 25 o 28

Internet= sexosur y datiado asjkasjk

Costo= 35 la hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Rengifo con sarmiento

Lugar= depa

Tipo= independiente

Conserje= na

Fono= +569 5123 3534

Horarios= no cacho fui como a las 1 de la tarde

Comunicación: le hable por watsap

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.65 algo así

Contextura = rellenita

Cara = 6 simpática

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: 7 Respetuoso, relajada no atiende el celu cuando esta con clientes

Besos = no di me los buscaba si

Tetas = 7 tremendos melones xd

Culo = 7 grande y rico para agarrar

Pussy = no baje no sentí olor feo estaba depilada rica

Oral = rico me izo sola la garganta profunda ni se lo pedí ( fue como su fuerte conmigo)

Movimientos pélvicos = se movía bien rico

Calidad de sonido= conmigo lo sentí rico eran creíbles

Anal = no ataque por ahí 

Ambiente = cama de 2 plazas con luces locas y con baño

Atención= 7 me gusto lo hace rico

 

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios a parte= coordinamos por watsap como a las 1  ya fui la vi estaba mas o menos me dice que pase al baño voy me lavo las manos y el jugeton venia bañado si a lo caballero xd ya paso a la pieza me saco la ropa y quedo en bóxer empieza con un baile rico que me calienta empiezo a correr mano chupo esas tetas rica empieza a  tocar el juguetón me tiro a la cama y pone condón me hace un oral rico con garganta profunda me gusto mucho xD me voy cortina ajkasujkas después me retira el condón ella con toallas húmedas me dice que me acueste me hace un masaje terrible brigido pero me gusto so no arto mi espinazo después hablamos sus 2 minutos y se despierta la bestia akasjklas enfunda otro condón le pido un oral que do mas tieso que la xuxa se pone arriba mío chupo esos melones ricos y le empiezo a dar se cansa me pide en cuatro le di como 20 minutos me cansaba y ella se movía ella se cansaba y yo le daba esa wea me encanto después cacha que no me voy cortina asique le pido un oral para acabar pone otro condón y me gusto su oral era con garganta profunda y como intenso para que acabara hasta que estuve así como 10 minutos y vi la luz. 

me gusto la atención la recomiendo 35 por 2 contactos ricos volvería obvio

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En base a los comentarios de los colegas fuimos a comprobar, y su atencion es muy buena.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. FOTOS REALES 🌺ALONDRA🌺 LINDA Y VOLUPTUOSA🍑 SERE TU MEJOR AMANATE😜. Si andas buscando una chica bella de rostro, buen cuerpo, cariñosa pu

Nombre = alondra

Edad =  26

Internet=  skkoka 

Costo= 35 la hora y 25 la media

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Rengifo con sarmiento

Lugar= cabaña sola

Tipo= independiente

Conserje= naca la pirinaca

Fono= +569 5123 3534

Horarios= hasta las 22:00

Comunicación: le hable por watsap y llamada

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 1.65 algo así

Contextura = rellenita

Cara = 6 simpática

Nivel de Photoshop= es ella, un poco mas rellenita pero no le hace.

Trato: 7 Respetuoso, relajada no atiende el celu cuando esta con clientes

Besos = si los que quieras.

Tetas = 7 tremendos melones xd

Culo = 7 grande y rico para agarrar

Pussy = 7 limpiecita como barbie, le gusta

Oral = 6 sin manos y aplica garganta profunda

Movimientos pélvicos = 7 se movía bien rico sin apurarte.

Calidad de sonido= 6 ricos se los creo

Anal = no ataque por ahí 

Ambiente = cama de 2 plazas con luces locas y con baño

Atención= 7 me gusto lo hace rico

 

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios a parte=después de ver los reportes comprobamos que si es como dicen, se coordina bien aunque del día anterior estaba contactando, siempre muy respetuosa por wasap y en la atención, muy preocupada y sexi, no le pone color a nada, lo único no acepta deditos en su pussy, en e oral a ella le gusta y como se quejaba, le di hasta que me pidió parar. luego ella ataca y terminamos ella arriba mío, a pesar de ser el ultimo su atención fue muy buena. volvería claro que si por la media a 25 y con entrega total impeke, eso seria colegas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, dejo mi primera tabla y espero poder aportar con más próximamente.

Nombre = Alondra

Edad =  26, un poco más

Internet=  skkoka 

Costo= 35 la hora y 25 la media

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Rengifo con sarmiento

Lugar= cabaña sola

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= +569 5123 3534

Horarios= ni idea, fui en la tarde tipo 3pm

Comunicación: por teléfono, simpática, todo claro y no cambia la info que te da cuando llegas, ya me ha pasado y es de lo que más me cabrea.

Nivel de Empotamiento= nada

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = rellenita

Cara = 5,5 

Nivel de Photoshop= seguramente es ella, pero hace unos años, ahora esta mas rellenita pero apretada, así que bien.

Trato: 7. De lo mejor, conversación piola y atenta a ti no al teléfono, lo que se agradece.

Besos = Si

Tetas = 6,5

Culo = 7, una vista impresionante.

Pussy = 7 

Oral = 6 cc

Movimientos pélvicos = 7, se mueve en todas las poses, pero no para apurarte, te sigue el ritmo

Calidad de sonido= 6

Anal = no pregunte

Ambiente = 7 Pieza super cómoda, con buena música y cama grande

Atención= 7

Promedio final: 6,6

Volvería?, seguramente si, para quien busque una buena atención e irse a la segura esta muy muy bien en relación precio/calidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de tan buenos comentarios, fui a probar sobre esta chiquilla, no fallan,

mi tabla

Nombre = alondra

Edad = 27 aprox.

Internet= dateado por ustedes

Costo= 35 la hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Rengifo con sarmiento

Lugar= cabaña

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= +569 5123 3534

Horarios= no pregunte pero fui tipo 19

Comunicación: llamada

Nivel de Empotamiento= alto

Estatura = 1.65 algo así

Contextura = rellenita

Cara = 6 simpática

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: 7 Respetuoso, 100% atenta al cliente

Besos = piquito

Tetas = 6.8 grandes amasables

Culo = 7 uuff que culo

Pussy = 6.5 depilado, 0 olor

Oral = 6.5 con forro

Movimientos pélvicos = 7

Calidad de sonido= 7 crei que eran reales

Anal = no

Ambiente = 7 todo odernado

Atención= 7 simpatica

 

Promedio Final = 6.7

bueno creo que an dicho todo de ella, nada que decir no me van los mamones con forro pero al menos se preocupo de un buen mamon profundo, varias poses, descanso con mamon incluido jeje, y esa pussy aun la estaria comiendo, sali descargado.

recomendable

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos!

Hoy estuve con Alondra, que puedo decir, RECOMENDABLE, como dice el amigo @diavolo3706  REGALONA, REGALONA, de aquí no me muevo más con este tremendo dato, atenta, muy simpática, besos muy buenos (solo para clientes limpios, ella me dice eso) muy limpia ella y su habitación, tetas ricas como me gustan (pezones un manjar) su piel suave, culo enorme y lo demás comentarios en tabla anteriores es 100% de acuerdo. 
 

Resumen: DATO CALADO 😋👏🏼

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = alondra

Edad = no se le tiro unos 25 o 28

Internet= por estos lados

Costo= 35 la hora 25 la media

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Rengifo con sarmiento

Lugar= depa

Tipo= independiente

Conserje= na

Fono= +569 5123 3534

Horarios= no cacho fui como a las 18:00 de la tarde

Comunicación: le hable por watsap

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.65 algo así

Contextura = rellenita

Cara = 6 simpática

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: 7 Respetuoso, relajada no atiende el celu cuando esta con clientes

Besos = piquitod

Tetas = 7 tremendos melones xd

Culo = 7 grande y rico para agarrar

Pussy = exquisita

Oral = rico, esas miradas son las que matan, aunque es con preservativo, se esmera bastante 6,5

Movimientos pélvicos = se movía bien rico

Calidad de sonido=creíbles

Anal = no ataque por ahí 

Ambiente = cama de 2 plazas con luces locas y con baño

Atención= 7 me gusto lo hace rico

 

Promedio Final = 6.5

Exquisita ella, muy cariñosa, simpatica y te hace sentir bastante cómodo, además que la higiene del depto y de ella un lujo

Volvería si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = alondra

Edad = no se le tiro unos 25 o 28

Internet= por estos lados

Costo= 35 la hora 25 la media

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Rengifo con sarmiento

Lugar= cabaña

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= +569 5123 3534

Horarios= no cacho fui como a las 11:00 de la mañana

Comunicación: clara

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65 algo así

Contextura = rellenita

Cara = 6 simpática

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: 7 Respetuoso, relajada no atiende el celu cuando esta con clientes

Besos = no dí

Tetas = 7 tremendos melones

Culo = 7 grande y rico para agarrar

Pussy = limpia 

Oral = rico, esas miradas son las que matan, aunque es con preservativo, se esmera bastante 6,5

Movimientos pélvicos = se movía bien rico y a pedido 

Calidad de sonido= no exagera pero fingiodos

Anal = no aplico

Ambiente = cama de 2 plazas con luces locas y con baño

Atención= 6 atención buena en lo personal no volvería porque no hubo feeling aunque su atención es buena me gusta mas cuando la atención es como de polola caliente 

Punto en contrar aplica mucho lubricante 

 

Promedio  muy cariñosa, simpatica y te hace sentir bastante cómodo, además que la higiene del depto y de ella un lujo

Volvería no 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-09-2021 a las 9:28, Ingobernable dijo:

Esta mina va pa dato calao! Nadie le ha preguntado por anal???

Es dato seguro hace tiempo, yo la tengo de regalona hace un año ya y el servicio siempre igual, solo va mejorando en mi experiencia. Con respecto a su pregunta hacia anal, pero la dra. le dijo que lo deje de hacer, asi k cero posibilidad. Sigan disfrutando a la chuquilla solo hay que cuidarla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba que cortaba las huinchas por ir a estokar, y buscaba un dato seguro y calado. Así que fui por Alondra y creo que mi tabla no aporta a lo que se ha dicho. 

Nombre = Alondra

Edad = cercano a los 30

Internet= skokka

Costo= 35 la hora, 25 la media. Fui por la hora

Nacionalidad = Colombiana, de Medellín.

Lugar= Cerca de repuestos Santa Marta, lugar piola.

Tipo= Independiente

Conserje= no hay, solo un taller al frente.

Fono= 951233534

Horarios= atiende de lunes a domingo, entre 11 a 22 horas. Fui como a las 13

Comunicación: buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero tiene su encanto.

Estatura = cercano a 1,70 m

Contextura = 6 enjundiosa, buena delantera, buen trasero no es gorda, tampoco flaca.

Cara = 6 bonita, como dijo el @gordo caliente como Lilo, tiene razgos amerindios muy bonitos.

Nivel de Photoshop : 7 cero, es ella

Trato: 7 relajada, muy bueno 

Besos = 5 piquitos

Tetas= 6 grandes, firmes chupé todo lo que quise.

Culo =6 grande, arriba cobra vida propia.

Pussy= 6 Rico, pequeño, sensible con los dedos. 

Mamon = 6 rico, te mira a los ojos, no saludo a los compañeros 

Movimientos pelvicos = 7 se mueve bien

Calidad de sonido= 6 se queja despacito, suave

Anal : N.a

Ambiente = 7 ordenado, limpio un agrado

Atención= 7 excelente, cómo si estuvieras con la polola

comentarios: Me contacte por wsp acordamos la hora, super claro todo.  Llego me da las coordenadas toque y me abre.  Paso al matadero, me quedo la hora. Estaba con un body blanco bien sexy. Me quedo la hora primera para le hice oral, no permite introducción de dedos pero si manoseo a la coneja, pero con respeto. Luego me hace oral, pasamos al 69, luego en 4, según a ella le encanta, luego misionero y me voy cortado con Kino y todo

Limpieza de rigor su conversa y mimos, luego le pido la segunda patita, un oral y una montada... Su culo cobra vida propia la cagó. Luego un doggy, bien salvaje... Y cortina.

Cuídenla, es un dato calado

Volveria. Si.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos si piensan que esto es una promo. Están en lo correcto jajajaj. Es que... con esto me gano me gano una cacha gratis jajajaja. La alondra cambió de numero de celu. Lo dije y que... el número averigüen uds., es solo una cacha así que no es pa tanto. 😇😇😇😇

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quiero visitar a esta hembra pero el medio webeo con "su" o "sus" numeros, en sexosur en su mensaje de descripción puso el Nro. 569 36334212; su wsp de esa misma pagina conduce al Nro. 569 81806678 y el colega de arriba da otro numero. 

Una de dos, la dama tiene distintos números según la pagina en la que esta publicada o alguna loca le esta robando las fotos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...