Saltar al contenido
Capitansalami

Paulina Y Valentina 19 Años!

Mensajes recomendados

Hola compañeros estokadores soy elcapitansalami y para estrenarme en el foro quisiera pedirles consejo o mas bien una referencia de estas chicas que se ven muy bien! Ademas me servira para tener datos fresquitos para mi primera tablita! Es para hoy el plan si!

Paulina

7538_f5w4hgpra6.jpg

O

Valentina

7979_w3ejrct5u1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa he tenido muchas ganas de ir con alguna de ellas y agregando a nicol igual que esta en ss talca.

Pero deberia ir pegarse un Kamikaze como varios de aca lo hacemos para reportar tablitas jeje

asique le aconsejo que se ponga modo samurai y vaya a la batalla jajaja y compa comparta su experiencia sera bien agradecido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que cacho, ellas dos más nicole son de buena atención, nicole y paulina dicen en él foro que son primas por eso casi siempre están juntas, a mi me gusta nicole he hablado con ella pero nunca he concretado. vaya con cierta tranquilidad amigo, aunque con las minas nunca se sabe con que luna despertaron 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Capitansalami dijo:

Es verdad lo que dice el amigo caifancaifan esto es una loteria! Nuca sabes que te va a tocar, de todas formas voy a lanzarme el kamikaze aun noc con cual pero para mañana decido.

están las tres ricas, vaya con la que más le guste nomas, a mi me gusta nicole por que me gustan las tetas, sea amable y caballero y te irá bien, suerte amigo y nos cuenta cómo le va 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-07-2020 a las 17:38, caifan dijo:

están las tres ricas, vaya con la que más le guste nomas, a mi me gusta nicole por que me gustan las tetas, sea amable y caballero y te irá bien, suerte amigo y nos cuenta cómo le va 

Compa atento en un ratito se viene tablita de Nicole, me las di de valiente y fui nomas...

Editado por Nacho.s
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado contertulios solamente me he atendido con Paulina, la chica es muy linda, muy rica pero es algo seca para atender, si bien no fue apuro a, no tenía tema de conversación en los intertantos prefirió salir de la pieza.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estás chicas son verdaderas teens, son bajitas y menudas, como siempre las fotos están retocadas, les recomiendo que primero pregunten que quieren hacer y que poses  desean, porque después de pagar salen con sus mañas y hay cosas que no hacen. En general tienen el atractivo de su juventud y funcionan mejor cuando se ganan su confianza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...