Saltar al contenido
Fxd

Cual Es La Mejor Milf?

Mensajes recomendados

Ahora mismo, kevinbroster dijo:

La primera nunca he ido colega, pero la segunda se llama Sandy, tiene tabla aquí en el foro la puede buscar en la lupa. Yo hace más de un año dejé de atenderme con ella, cuando llegó era buena como escoba nueva, daba besos, lo chupaba afp, hacía anal incluso, con el tiempo dejo de hacer anal y el oral lo cobraba aparte, ahí empezó a decaer el servicio, no se si alguien tendrá un dato más actualizado, pero dejé de ir por lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Cammus dijo:

La primera nunca he ido colega, pero la segunda se llama Sandy, tiene tabla aquí en el foro la puede buscar en la lupa. Yo hace más de un año dejé de atenderme con ella, cuando llegó era buena como escoba nueva, daba besos, lo chupaba afp, hacía anal incluso, con el tiempo dejo de hacer anal y el oral lo cobraba aparte, ahí empezó a decaer el servicio, no se si alguien tendrá un dato más actualizado, pero dejé de ir por lo mismo.

Yo me he atendido con Sandy últimamente me tiene hasta como contacto. La penúltima vez que fui pague 1 hora pero me tuve q ir antes como a la media hora y ahora último q fui me hizo de todo como por el tiempo que no pude estar vez anterior. En mi opinión atiende súper bien siempre y cuando a ella igual la traten bien y no se pasen pa la punta, es lo q más recalca no le gustan los patudos. 

 

De pasada alguien se ha atendido con esta "milf"? Siempre la veo publicada pero ningún reporte 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 😈🌹 SENSUAL MADURITA🌌RICA NOCHE CON ESTA MILF CACHONDITA💦 MAMADA DE...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, elwa.tazo dijo:

Yo me he atendido con Sandy últimamente me tiene hasta como contacto. La penúltima vez que fui pague 1 hora pero me tuve q ir antes como a la media hora y ahora último q fui me hizo de todo como por el tiempo que no pude estar vez anterior. En mi opinión atiende súper bien siempre y cuando a ella igual la traten bien y no se pasen pa la punta, es lo q más recalca no le gustan los patudos. 

 

De pasada alguien se ha atendido con esta "milf"? Siempre la veo publicada pero ningún reporte 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 😈🌹 SENSUAL MADURITA🌌RICA NOCHE CON ESTA MILF CACHONDITA💦 MAMADA DE...

 

hace como 1 año y medio que no me atiendo con Sandy, era buen servicio aunque no destacable, pero cumplía... cuanto esta cobrando ahora??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chiquillos esta tal Marta alguien se a atendido?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💦🌈💄MARTA EXQUISITA MILF RICA Y CALIENTE 45 PRIMAVERAS SERVICIO DE LUJO TRATO DE POLOLA❣️...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, kevinbroster dijo:

Colega, no vaya con Carlota. Es una señora nada que ver con las fotos. Es una mujer gorda y charchetuda super suelta, lo único rescatable que recuerdo es que tenía unas tetas gigantes y un caracho decente, pero igual viré. Le había advertido que si no era la de las fotos me iba cagando. También atiende en baquedano en una casa un poco antes de avenida Argentina. Sobre la otra madura no tengo info.

Editado por Dropper
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-03-2022 a las 23:49, mick123 dijo:

chiquillos esta tal Marta alguien se a atendido?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💦🌈💄MARTA EXQUISITA MILF RICA Y CALIENTE 45 PRIMAVERAS SERVICIO DE LUJO TRATO DE POLOLA❣️...

 

amigo no vale la pena esta mina, cuerpo sumamente operado, venezolana de las mañozas, al principio todo bien, pero despues con el tiempo, empieza con sus mañaz de... "que no tan fuerte, que me duele, oye!! eso no se hace!, etc etc" y lo peor que te corta la inspiracion mandandote cortina ni si quiera llevando 20 minutos, con la escusa de que viene otro cliente y puras mentiras, yo recomiendo que no vaya a perder y pasar un mal rato con esta enferma, hay tabla de ella en el foro para que pueda sacar sus propias conclusiones, y si no le convence las adverntencias, peguese su auto-kamikaze y nos cuenta su experiencia con esta loca, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , Xapallo dijo:

amigo no vale la pena esta mina, cuerpo sumamente operado, venezolana de las mañozas, al principio todo bien, pero despues con el tiempo, empieza con sus mañaz de... "que no tan fuerte, que me duele, oye!! eso no se hace!, etc etc" y lo peor que te corta la inspiracion mandandote cortina ni si quiera llevando 20 minutos, con la escusa de que viene otro cliente y puras mentiras, yo recomiendo que no vaya a perder y pasar un mal rato con esta enferma, hay tabla de ella en el foro para que pueda sacar sus propias conclusiones, y si no le convence las adverntencias, peguese su auto-kamikaze y nos cuenta su experiencia con esta loca, saludos

gracias mi bro.. evito ir donde venezolanas, así que si es veneca next altoque...  descartadísima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , mick123 dijo:

Gaby? ella se fue a colombia bro en enero y ya no vuelve más

si colega exacto gaby se fue del pais.

pero en lo personal es la mejor milf junto a paola de orchard

ivanna es dato calado de milf ami parecer

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-03-2022 a las 20:17, kevinbroster dijo:

yo me atendí con la segunda que esa sandy.. es buena, recomendable, tiene buen cuero, de cara es media porfiada sii se le nota mucho sus años pero el cuerpo es como de 30, atiende por la cancha oriente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , ABA dijo:

si colega exacto gaby se fue del pais.

pero en lo personal es la mejor milf junto a paola de orchard

ivanna es dato calado de milf ami parecer

ABA

concuerdo, la gaby era la mejor milf, que manera de chupar pico esa putita... ahora la milf que la lleva es paola de orchard... en cuanta a ivanna soy cliente frecuente de ella así que nada que decir, recomendable ivana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, anibal hugo dijo:

Ivana tiene mejor cuero que la Gabi y la Paola el tema es que lo mamá con pre las otras son expertas en mamadera

yo discrepo, la Gaby tiene muchisimo mejor cuerpo que la ivana... la ivana casi no tiene culo mientras que la gaby se gastaba pedazo de ass

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , ABA dijo:

alguien sabe si gaby volvera?

o se retiro definitivo?

la vez pasada decian lo mismo y volvio. espero que vuelva

ABA

El amor por las Lucas siempre es más fuerte, así que no se extrañe que el día de mañana aparezca nuevamente, ojalá sea así. 
Por ahora a descargar con la beatrice y la Paola nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , ABA dijo:

alguien sabe si gaby volvera?

o se retiro definitivo?

la vez pasada decian lo mismo y volvio. espero que vuelva

ABA

por lo que hablé la última vez que me culié a la gaby, me dijo ese iba definitivamente.. se le extrañará muchooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-03-2022 a las 15:21, mick123 dijo:

por lo que hablé la última vez que me culié a la gaby, me dijo ese iba definitivamente.. se le extrañará muchooo

gracias colega vamos a tenernos que hacernos la idea.

que culazo y como la chupaba

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, anibal hugo dijo:

Mariana que está por llegar a guardar las Lukas llega el 30 de marzo.

Para los antiguos la mejor milf guarra rica modelo 2020 hagan memoria...

La nini? Si es la misma, la fila estará más larga que la del líder en fase 1.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cammus dijo:

Jajaja colega si tiene el contacto o el dato le rogaría me lo mandara por interno, para estar al aguait

El dato lo dió un colega que tiene contacto directo,en el foro de los antiguos del foro que estamos en telegram,hay paso el dato compa llega el 30 de marzo la Marianita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , anibal hugo dijo:

El dato lo dió un colega que tiene contacto directo,en el foro de los antiguos del foro que estamos en telegram,hay paso el dato compa llega el 30 de marzo la Marianita

Gracias coleguita, ahí estemos listos para repasarle el recto a la nini.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.CHIMBIS.COM

Mi nombre es Beatrice soy una scort 48 años dueña de una figura delgadita unos pechos fenomenales una vagina...

esa beatrice?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, RodrigoMachine dijo:
WWW.CHIMBIS.COM

Mi nombre es Beatrice soy una scort 48 años dueña de una figura delgadita unos pechos fenomenales una vagina...

esa beatrice?

Si colega esa beatrice, eso si, es solo para ir a darle por el * y salir de vuelo.. jajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las milf la llevan hace rato atienden como la vieja escuela.

1-mariana ,sus 35

2-paola,sus 40

3-lia,sus 37

4-gaby,sus 45

5-isis,sus 45

6-beatrice,sus 50 

Tienen buenas tablas a beatrice hoy la estoko.

Editado por anibal hugo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-04-2022 a las 17:01, anibal hugo dijo:

Las milf la llevan hace rato atienden como la vieja escuela.

1-mariana ,sus 35

2-paola,sus 40

3-lia,sus 37

4-gaby,sus 45

5-isis,sus 45

6-beatrice,sus 50 

Tienen buenas tablas a beatrice hoy la estoko.

paola tiene como 50, igual que gaby.. a esa lista yo le sumaría a ivana y a ayanti aunque esta última hace tiempo que no me atiendo con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , ABA dijo:

ivanna voy casi siempre y ayanti me falta probar aquella musa

ABA

ayanti es como para ir una vez y sacarse el empacho, no es pa na de mala ni fea a demas que es simpatica, solo que su servicio es demaciado convencional y llega a ser fomeque, es un poquito aburrida... ahora a esa lista sumaria a la milf pamela, solo me he atendido una vez con ella pero fue buena experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chiquillos alguien se a atendido con esta milf?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💗MILENA💗RICA MADURITA MILF 💗TE LLEVARE A LA GLORIA MOR🤤🧚RICA COLITA APRETADITA TODO A...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-05-2022 a las 15:37, mick123 dijo:

chiquillos alguien se a atendido con esta milf?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💗MILENA💗RICA MADURITA MILF 💗TE LLEVARE A LA GLORIA MOR🤤🧚RICA COLITA APRETADITA TODO A...

 

Me atendí con esta dama justo para año nuevo. Nada fuera de lo común es más de lo mismo, oral cc, se deja dar en distintas poses pero no es la gran maravilla. Tiene un culo gigante eso sí pero caído es como pura grasa, la verdad el físico me da lo mismo igual se sentia rico como sus nalgas chocaban en mis piernas cuando ella estaba arriba 

Editado por elwa.tazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...