Saltar al contenido
Viejozorro_

Allanamiento En Sector Linz

Mensajes recomendados

Es una noticia en desarrollo, carabineros esta allanando en este momento un local clandestino en sector linz, aun no se sabe si es otro prostibulo o algun local de venta de alcohol, apenas tenga la informacion completa se las hago saber

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ud colega se me hace que es monin de las noticias de facebook..está al tanto de todas las noticias antes que salgan en los medios. O al menos es un tira o poliverde, goza de demasiada información y adelantada a los medios normales??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una fuente periodistica por eso tengo informacion previlegiada y la comparto con ustedes, pero si les molesta que lo haga solo digalo y no lo hago mas, solo les puedo decir que efectivamente se trata de otro prostibulo donde se encontro venta de drogas y alcohol y hay un detenido, el lugar exscto aun no lo se, pero les vuelvo a repetir si les molesta que los informe no lo hago mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al igual que el colega Diavolo, es mejor prevenir que lamentar colegas, a pesar de que en mi caso casi no he salido a estokar un poco por miedo y otro poco pega extra pero siempre será mejor estar informado ante cualquier eventualidad, se agradece colega viejo zorro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...