Lujuriaa Publicado ayer a las 20:05:20 Publicado ayer a las 20:05:20 Hace 2 horas, devonlove dijo: Buenas, en la página de los relajados. Buenas tardes, sabe que la estuve buscando y su perfil no me aparece en la página de mudos, esta con otro nombre? O probablemente tenga el anuncio desactivado.
Wenseslao Chacana Publicado ayer a las 20:19:03 Publicado ayer a las 20:19:03 Hace 12 minutos , Lujuriaa dijo: Buenas tardes, sabe que la estuve buscando y su perfil no me aparece en la página de mudos, esta con otro nombre? O probablemente tenga el anuncio desactivado. cumopa, busque en la seeccion elite y se llama pamela fitnes..ya si no la encuentra...vaya al ojologo
Wenseslao Chacana Publicado ayer a las 20:19:53 Publicado ayer a las 20:19:53 Hace 18 minutos , cannibal04 dijo: Aaah se me olvidó comentarles que por lo que me dijo estará hasta Noviembre y vuelve a Colombia, así que si pueden pegarse una vuelta y sacarse el bichito de la curiosidad de saber si es todo lo que se dice, valla no es malo, yo lo confirme👍🏻 entonces no es 1.7 descalza.....yo me hago ataos con las minas altas.....por que alto no soy
cannibal04 Publicado ayer a las 20:55:21 Publicado ayer a las 20:55:21 Hace 33 minutos , Wenseslao Chacana dijo: entonces no es 1.7 descalza.....yo me hago ataos con las minas altas.....por que alto no soy yo mido 1,73 y cuando se sacó los tacones me llegaba al hombro
Antirana23 Publicado ayer a las 23:45:36 Publicado ayer a las 23:45:36 Tengo unas ganas de visitar a la Niko por 3ra vez (la primera fue piola, la 2da de las mejores), pero no me la he topado en mis últimos viajes pa santiago, y tampoco tengo tantas lucas como pa costearle costearle el pique a mi región. Nunca la he visto atendiendo fuera de santiago así que tengo 0 fe de poder repetir con ella.
Suspiro Limeño Publicado hoy a las 03:19:41 Publicado hoy a las 03:19:41 Valery +56930369211 es wellness pero se disparó con el valor, sin duda es recaliente. Nikol +56954552096 es musculosa, también subió el valor, hace un mes atrás por 80 le dimos harto rato y con anal. Ambas tienen lo suyo, Valery es más musculosa, la virtud de Niko que es piernona y trabaja algo su cuerpo, la primera cuando se corre te come todo, la segunda es más complaciente