Saltar al contenido
Punceta

Alexa Caro

Mensajes recomendados

Estimados estokadores aqui les dejo otro dato ya que hoy ando con tiempo, una muy buena mina universitaria.

TABLA

Nombre : Alexa Caro

Edad: 25 aprox.

Nacionalidad: chilena

Ubicacion : solo salidas

Estatura: 1.40 aprox

Contextura: delgada pero buen poto y teta

Cara: hermosa blanca

Costo: 30.000 la hora 

Mamon: Bueno, exelente

Servicios: oral, vaginal y anal

Tetas: judtas a su tamaño

Culo:   redondito y bonito

Promedio final : 6,8

pussy: sin olores (limpia)

volveria: si siempre

contacto:

¡Mira el anuncio que acabo de encontrar en Locanto! https://m.locanto.cl/arica/ID_4392746401/Alexa-pequena-hot.html

 

Me puse a investigar anuncios interesantes y me encontre con este que me llamo bastante la atencion, el contacto es solo por locanto ella no da numero de telefono asi que es solo via mensaje locanto, coordino con la mina de encontrarnos en un punto especifico de la ciudad se retrasa un povo en la hora de encuentro, se vee bien no es fea se desfiende tiene de todo justo y presiso, conversamos y vamos a motel la mina es bien limpia pasadita a champoo y jabon y colonia entramos conversamos nuevamente y tiene tema de conversacion tiene un culo redondito y blanquito y hace de todas las posisiones habidas y por hacer la mina es super pero super caliente acaba varias veses  nada de restricciones y la atencion siempre bien amable, nada de relojera y bien limpia.

Beno estokadores espero que este dato les sirva de algo.

Cuesta un poco ubicarla por locanto pero con paciencia se puede a mi me costo igual coordinar el encuentro con ella pero valio la pena la espera ya que como mencione anteriormente es uper buena en todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...