Saltar al contenido
El mister X

Algún Datito De Mothel

Mensajes recomendados

esta dificil camarada yo en la misma y mis favoritos cerrados creo que cerca de san diego hay un motel  que estaria funcionando ya que esta en una calle que no anda nadie hay que llamar 

WWW.MOTELPEDROMONTT.CL

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Catedral 1826... en la puerta esta puesto un letrero q dice q esta cerrado, hay q entrar por almirante barroso(estacionamientos), entrando por el porton se ve la puerta de entrada a la casona... vengo de ahi ahora.. 11 lucas las 4 horas.... no es de los mejores, pero esta abierto ?... saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Cuneo dijo:

 

esta bueno el dateo, pero me imagino que lleguen los pacos y te saquen a raja pelaaaa, ahoramsi ud viene de alli , estoy que llamo a mi musa para ir para alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-06-2020 a las 14:17, El Bananero dijo:

Por la dirección, al parecer si

pregunte, nada de parejas, solo huespedes que se quedan en un hotel y en piezas separadas, igual todo es conversable pero cuando el tipo me salio con la cifra, me cai de espalda, 40 lucas , osea claro las 24 horas, pero uno va un rato con una mina, la wea funciona como hotel y no como motel, no se si con lucas en manos cambiaran de opinion ya que hasta ese rubro va a la baja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...