machinedecoser Publicado 21 jun 2020, 04:22:38 Publicado 21 jun 2020, 04:22:38 Nombre =Jessica Edad =24 Internet= E.N. Costo= 20 ,30 y 40 la hr. Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= salas entre libertador y atacama. Lugar= casa con colegas. Tipo= independiente. Conserje= abre ella. Fono= +56 92055 7525 Horarios= 9 a 21:30hrs. Comunicacion: agradable Notas servicio: 6.5 Nivel de Empotamiento= 20% Estatura =165 Cms. Contextura = 6.0 flaca con buenas pechugas y potona. Cara = 5,5 me gustó más Nina su colega que a propósito tiene cola más parada y dura. Nivel de Photoshop= 20 % le falta fin. Trato: Respetuosa atiende bien y te deja hacer de todo yo fui por el momento y me quedé como 25 minutos le encanta que le hagan la de arjona . Besos = poquito por la pandemia. Tetas = 6 medianas a grande. Culo = 6.0 formadito potonsita pero le falta gim. Pussy = 6,5 sin olor le encanta que le pienen de hoyo a hoyo. Mamon = 6 c/c Movimientos pelvicos = 7.0 se vuelve loca arriba parece jinete apache. Calidad de sonido= 6.5 se queja rico. Anal = no aplique pero si realiza con adicional yo cuando la tenía en cuatro igual la Tante ,estaba que se lo metía . Ambiente = 6 Atención= 7 .0 muy buena atención la cabra no le hace asco a nada y te deja hacer lo que tú quieras le gusta su trabajo. Promedio Final = 6.5 Comentarios a parte= muy buena atención de cara no es tan linda ,pero le encanta el pico le puse la almohada debajo de la cintura y lo gozaba rico me dijo que le daba la sensación de orinar y Vi que se desesperaba tenía ganas de squirchen y le dije dale nomás.