Saltar al contenido
Vaden

Ayanti Colombiana

Mensajes recomendados

Nombre =ayanti
Edad = 45
Internet= skokka
Costo= 20mil
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= av Argentina
Lugar= varias piezas
Tipo= varias piezas
Conserje= no
Fono= no recuerdo pero esta en skokka
Horarios= me parece que full Time
Comunicacion: ameno, no es pesada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65 mas menos
Contextura = delgada
Cara = para una mujer de 45 agradable
Nivel de Photoshop= 0%, es ella en todas las fotos
Trato: es atenta, pero como que no se esmera mucho 
Besos = de polola
Tetas = pequeñas pero bastante bien para la edad
Culo = algo caido
Pussy = limpio, sin olores ni nada
Mamon = 5, con condón, no se esfuerza mucho, igual deja que le llegue a la garganta
Movimientos pelvicos = 4.5, media floja e este sentido
Calidad de sonido= 5, no finge nada, algo desganada 
Anal = no aplica
Ambiente = 5, no hay baño privado, la pieza es ordenada y ventilada
Atención= 5.5, es atenta, algo fría.

Promedio Final = 5.5

Comentarios a parte= es mi primera tabla que hago, buscaba una mina madura, andaba con ganas de ese tipo de cuerpo, y encontre a esta mina en skokka, le hablo por WhatsApp, respondió rápido, cero atados le dije una hora y listo, me dio sus tarifas, 20 la hora, 25 con anal, concreto, me dirijo al lugar, av argentina, es una casa, donde hay más chicas, el baño esta al pasillo. Ya en la pieza aplico primero su oral, con condón, algo fome la verdad, igual deja que le llegue a la garganta eso suma, luego dejo que se suba, se mueve bien pero media floja, luego me subo yo, patitas al hombro un rato, no finge los gemidos, da besos de polola, otra vez oral y remato de nuevo patitas al hombro. La mina no es pesada pero creo que le falta un poco de ganas, ¿Volvería? Tal vez si, me dio curiosidad aplicar anal a ver que tal ese culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =ayanti
Edad = 40 y tantos
Internet= skokka
Costo= 15 mil la media, 20 la hora y 30 mil con anal
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= av Argentina con 14 de febrero donde hay una peluquería
Lugar= piolaa, casi céntrico
Tipo= varias piezas
Conserje= no
Fono= 944789716
Horarios= de 9 am hasta 10 pm
Comunicacion: buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 5.0. delgada
Cara = 5.0 cara de madura, cara agradable
Nivel de Photoshop= 0% es ella la que sale en las fotos
Trato: muy simpática y atenta, me cayó super bienn
Besos = de polola, con lengua con todoo
Tetas = 6.0 normales, armoniosas me gustaron
Culo = 5.0 no es su fuerte, pero no está mal
Pussy = limpia, sin olores extraños
Mamon = 5.0 con condon, rico pero nada del otro mundo
Movimientos pelvicos = 5.0
Calidad de sonido= 5.0 muy pocos, pero al final sii gimió y fueron naturales
Anal = 10 mil pesos mas, no apliqué
Ambiente = 6.0 buen ambiente, la pieza sin ser grande, bien ordenada me gustó
Atención= 6.5. atenta, simpática, sumisa

Promedio Final = 5.9

Comentarios a parte= aprovechando que tenia salvoconducto y andaba muy caliente por tirarme a una madura, tenia 2 horas libres y andaba cerca del lugar, le mando wsp y no responde,  la llamo y no me contesta, chucha iba a abortar misión hasta que repondió los mensajes de wsp que le habia envido justo cuando me estaba yendo para mi casa.. me dijo 15 la media, 20 la hora, me pareció un precio razonable (ya que algunas putas no se que onda, pero parece que aun no se enteran que estamos en pandemia y hay una crisis económica y siguen obrando caro)..  fui por la media hora, me abre la puerta, subo a donde está ella al tercer piso.. le pago los 15 mil y vi que había una especie de sillón para culiar (no tengo idea cual es el nombre especifico de esos sillones), me hace un mamon piola nada del otro mundo, y le digo que tengamos sexo en esa especie de sillon, la huea cómoda se pasóoo primera vez que culiaba en uno de esos sillones culiadores xd.. bueno cuento corto estuve culiando en ese sillón, después pasamos a la cama, besos con tuti de polola, la pongo en cuatro y acabo, andaba acumulado así que descargué harto... nos pusimos a conversar un poco y vi que aun tenía ganas de seguir culiando así que le digo que quiero estar la hora así que le paso los 5 mil restante.. empezamos con un 69, y después en 4 todo el rato hasta irme de nuevo.. buena experiencia, me cayó super bien, atenta, cariñosa.. recomendable a los que les gusta las maduras.. volvería? mmm yo creo que si, para hacer anal, pero sería para mucho después, esoo saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , KobormanElRegreso dijo:

Este es un ejemplo de un daro bueno en ese lugar generalmente malo, 😂 😂 😂, buen kamikaze, le vamos a tazar el culo a la señora

Aunque no me tincaron mucho las fotos, 😂 😂 😂 😂 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tratando de Ponerme al Dia con los reportes, Igual mi opinión es subjetiva, pero como dicen la opinión es de uno y tal vez unos tienen mas o menos feeling con las musas, y las experiencias pueden variar.

Datos generales:

Nombre = Ayanti
Edad = Mas de 40
Internet= saque el numero de aca de un anuncio de skoka
Costo=  30 con anal
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Av Argentina .
Lugar= Casa
Tipo= independiente
Conserje= No
Fono= 944789716
Horarios= Fui en la tarde. 
Comunicacion: Por wsp y llamadas, me costo pillarla, pero bien agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = 4 delgada.
Cara = 4 ni fu ni fa, no es fea, salva para su edad.
Nivel de Photoshop= 0%, habia un anuncio de skoka donde salian sus fotos.
Trato: 5 buen trato, bien agradable
Besos = 7 no busque, pero despues me agarro a calugazos con tutti y ya estaba en esa, asi que le di nomas
Tetas = 4 chiquitas para mi gusto 
Culo = 6 buena vista en 4 la milf
Pussy = 5 depilada
Mamon = 5 c/c, nada del otro mundo
Movimientos pelvicos = 5 se movia bien la viejita 
Calidad de sonido= 4 no muchos, con el anal salieron unos gemidos mas reales
Anal = 6 al principio no tenia muchas ganas, pero despues me calente y en un momento le dije si me pasaba el chico... Y le di como loco, tenia buen aguante
Ambiente = 5 una pieza no muy grande
Atención= 6 bien atenta, igual agradable.

Promedio Final = 5,5 aprox igual es bueno el servicio y barato, de cuero no me gusto tanto, pero el servicio es bastante bueno.

Comentarios aparte= A Ayanti la tenia en la mira por los comentarios del foro, y como soy milfadicto, tenia que ir a catar sus servicios.... La llame un buen rato y en una de esas me contesto.... Coordinamos, y voy cerca de la peluquería.... Subimos como 2 pisos y yo ahi mirando su culito por las escalas..... Es como esas milf, no muy agraciadas, pero que uno ve en la calle y dice, igual le doy....... Estando en la pieza su conversa piola.... Empezamos a regalonear y de repente me agarra a calugazos y yo aplicando su spiderman.... Despues ella me enfunda y empieza un oral piolita, no muy largo y ella se sube encima y empiezo a darle... Despues le dimos en cuatro un ratito y luego la puse patitas al hombro y fue ahi cuando vi que su asterisco daba justo pa darle anal con patitas al hombro, entonces le pregunte y no le dio color asi que, empece a darle como loco por el chico, y ella con patitas al hombro que wea mas rica, porque entra filete asi.... Y asi estuve hasta terminar.  (igual me gusto que me pasara la colita en otra pose, porque por lo general todas las del rubro quieren anal pero solo en cuatro) 
Ese mismo dia, despues me la tope en paseo peatonal, y solo me rei.... Creo que es recomendable por el precio... Nose que tan funado sea el lugar, pero como yo no soy de aca no me complico.... Igual si tienen datos de alguna otra milf se agradecería. 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo yo solo estuve la media con Anal, al menos a mi me cobro eso.... Si quiere poner en duda mi opinion se respeta.... Pero eso fue lo que me cobro, igual puede ir en el feeling con las minas..... Si le contara, hay musas que me han pasado el chico sin cobrar nada adicional y otras donde pago la hora y estoy como 2 horas... Pero eso depende del feeling o la buena onda que tenga uno con las musas. 

 

Editado por TheNewEstokador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayanti, ahí no más lo mejor la limpieza. Servicio no más de 4.5. más fría que templada. No hace nada frío frío. Ha en la hora por 20 mil un polvo en la mayoría en la hora dos polvo. Una estafa. Solo quieren vender adicional un polvo más por 5 mil o un anal por 10 mil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero dar mi experiencia. Ahí en Av. Argentina con 14febreo hoy dos puterios en el medio está la peluquería. Yo he visitado las casa de huida. La que está a mano izquierda de la peluquería esa es malísima ahí están llegando todas las complicadas, las que cagan a los clientes, las que les gustan meterse polvo blanco por las ñatas, las que han tenido conflicto con otras colegas en otras casa de citas. Y además tienen cafiches por cualquier cosa o si un cliente reclama mucho ahi hay que tener cuidado.

La que está a mano derecha de la peluquería está más piola hasta el momento. No tengo información negativa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-06-2021 a las 11:36, Exile dijo:

Saben como está Ayanti últimamente Cabros? 

Como dije en una publicación anterior, esta igual de vieja y aún atiende el la casa de tres pisos mula, ahora tienen TRANSFORMERS BUENOS PAL COGOLLO....mejor buscar por otro lado o ir a las agencias que todos conocemos, LAS INDEPENDIENTES SE VOLVIERON CHANTAS, CARERAS, QUISQUILLOSAS, RELOJERAS Y HASTA ESTAFADORAS....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola kbros, fui a ver a ayanti la semana pasada les dejo una tablita 

Datos generales:

Nombre =Ayanti
Edad = 42
Internet= sk
Costo= 30 la hora, 20 la media
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Av Argentina
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 944789716

Horarios= creo que full time

Comunicacion: agradable 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 5.0. delgada
Cara = 5.0 cara de madura 
Nivel de Photoshop= 0% es ella 
Trato:6  muy simpática 
Besos =6 de polola, te busca la boca 
Tetas = 6.0 a la mano 
Culo = 5.0 algo caído 
Pussy = limpia y sin olor
Mamon = 5.0 con condon nada del otro mundo 
Movimientos pelvicos = 5.0
Calidad de sonido= 5.0 muy pocos
Anal = 10 mil pesos mas, no aplique
Ambiente = 6.0 buen ambiente 
Atención= 6.5. atenta y simpática conversa harto cuando no está en acción

Promedio Final = 5.9 aprox

Comentarios a parte

Estaba buscando hace rato una madura y ella era una de las únicas que tiene tablas junto con Ivanna pero ayanti respondió antes. Fui un día sábado como tipo 7 de la tarde le hable y me respondió rápido yo andaba por el centro así que coordinamos me dijo que si altiro estuve como en 10 minutos en su ubicación. Abajo hay una peluquería como dices pero nadie te mira aunque igual fui tapado por si me veía alguien que pasaba por la avenida. La puerta se abrio y estaba ella arriba esperando con un colales y una polera...atiende en un tercer piso así que la segunda escalera la subí viendo su culo, algo caído pero no está mal. Entre a su pieza me dió alcohol gel le pase 20 por media hora, nos sacamos toda la ropa y nos acostamos mientras me comía a besos y me tocaba el niño y yo la niña. Me puso el condón y empezó el oral nada del otro mundo pero llegaba al fondo. De ahí se subió y empezó a moverse, se deja hacer en cualquier pose hasta la tomé en brazos con pata al hombro y se seguía moviendo. Lo bueno que no es relojera y no te distrae diciéndote a cada rato que te vengas rápido.... Estuve como 40 minutos más o menos y no me puso problemas y me vine, nos vestimos y me fui.

 

volvería para probar el anal y estar 1 hora me gustó.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...