El_Katador051 Publicado 17 jun 2020, 20:56:32 Publicado 17 jun 2020, 20:56:32 Estimados aquí comenzaré a publicar mis evaluaciones de chicas que atienden en la capital de Ñuble. Espero poder darles buenos datos y evitarles malas experiencias.
El_Katador051 Publicado 17 jun 2020, 21:11:06 Autor Publicado 17 jun 2020, 21:11:06 ANITA Ubicacion : VARIABLE pero siempre en casa (Itata con isabel riquelme, Martin ruque con gamero las últimas veces que ha visitado la cuidad) Internet : Sexosur Nombre : Anita Nacionalidad: colombiana EDAD : 40 Aprox. costo : 40 la Hora . Cara : 6.0 (bonita , no es nada sobresaliente, pero es bastante linda) Tetas : 6.7 (Tamaño medio a Grande, algo caidas, naturales) Culo : 6.0 (Natural, algo flaccido, bien proporcionado para el resto de su contextura) Oral : 7.0 (Si no eres cliente habitual de ella, lo hará con condon, sin gorrito solo a los clientes regalones dice ella. De todas formas con o sin condon lo sabe chupar, lo hace lente y después va aumentando, se lo come todo, te mira, le puedes tomar la cabeza, siempre con delicadeza por supuesto y no se molesta. Uno de sus fuertes. Yo soy cliente habitual de ella me lo chupa sin condon, incluso me ha hecho americanas, es una diva cuando se lo propone) Movimientos pelvicos: 7.0 (Tiene experiencia, sabe como moverse, la cadencia, la profundidad, si vas muy acumulado te corres de una) Anal : dice que no hace, yo soy cliente habitual de ella y nunca me lo ha soltado, ni ofreciéndole un adicional Ambiente : 6.0 (Siempre ella es muy limpia, pero las casa en chillan soy viejas y no ayudan mucho, la ultima vez fua a un sitio nuevo en Itata donde es mas nuevo y con baño privado) Atención :7.0 (Amable, tranquila, muy buen trato) Promedio : calcule Comentario final. Tiene sus años, no es una jovencita de 18 o 20 años, así que ha perdido algo de firmeza, pero de todas formas se mantiene bien y es totalmente recomendable, mejor aún si son limpios, educados y se hacen clientes de ella les hará la atención premium (incluso con su besito negro por ahí. Una delicia. ya quiro que vuelva El Katador
mrmojo77 Publicado 20 jun 2020, 02:35:12 Publicado 20 jun 2020, 02:35:12 Me parece un muy buen tema. Soy nuevo acá y ando buscando con quién tener mi primera experiencia puteril, agradecería cualquier recomendación porque en Chillán no hay mucho al parecer
Kikerosas23 Publicado 9 jul 2020, 20:07:01 Publicado 9 jul 2020, 20:07:01 Buena tardes, toy tirando carnada pa ver donde sacar algo, estoy en contacto con una chikilla que me dio el dato de ohiggins 1006, alguien sabe de este lugar que pueda entregar información, lo que pasa que estuve tratando de comunicar a Belén de locanto y me dicen que anda en stgo y regresa el sábado a Chillán. Si alguien sabe algo de esta casa algún datito de niña pa ir, me estoy comunicando con un aniña bien agradable al whatsapp, pero no es de mi gusto, es rellenitas y tienen harto donde agarrar...