Saltar al contenido
vergara1

Chicas 60 Mil La Hora

Mensajes recomendados

Hola

estuve preguntando en la mañana a chiquilla no habituales en la zona que están publicadas en sexosur, todas están en coyhaique con Palena en la pagina se ven bien ricas pero en estos tiempos no será mucho 60 mil la hora, está claro que cada cual ve su bolsillo pero nos están subiendo mucho los precios para servicios como cualquier otra.

saludos y cuidense 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas de santiago de la página relaxchile... en santiago te creo que hallan weones que paguen esa plata por una caxa pero acá en pto ni cagando solo los weones. El promedio acá es de 40 que ya es caro. Donde las conejas pagamos 30 la hora y salíamos conformes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno todo eso dependerá de nosotros, si van y pagan los $ 60.000 nunca se van a bajar. Pero si hay weones que paguen ese monto, estamos frito. Seguirán cobrando caro. Lo bueno de todo esto es que, las que son locales en Pto Montt van a bajar sus precios  ya que les llego competencia. Uds., creen que no están preocupadas, demás que si porque hay para regodearse. La pagina esta full de publicaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que la mayoria sigue cobrando 40 que es el promedio si llegaron de afuera una weona de sexosur estaba cobrando 70 la hora po wn estan dementes.
No vaya y no pague estas cantidades mire que si las locales miran hacia el lado hasta ahi quedaran nuestros bolsillos, o por lo menos de los que iran. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-06-2020 a las 15:29, vergara1 dijo:

Vanessa

Isidora

Nicole 

catalina 

 

Si las fotos de la tal Catalina fueran reales yo pagaría los 40 los para la media, pero cuando fui me iba a atender una weona na que ver asi que me fui, la mina estaba pa 25 la media con cue. 

Atento a sus comentarios si es que alguien tuvo mas suerte.

cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Considerando que ya por 40 lucas las atenciones y las minas actuales son de malas a pencas, incluso peor que eso. Antes, unos 10 años atrás, recuerdo la Josefa de Osorno, los inicios de la inmortal Lucciana, Katherine tetona Argentina, Amanda, entre otras de mi época putera algo más juvenil donde el servicio costaba entre 25 y 30 lucas (equivalente aprox a las 40 actuales) pero las minas se entregaban con todo, jugadas, igual que amante, tremendos atraques, mamón s/c, buenos físicos, limpiecitas, olorositas, producidas, cariñosas, incomparable a la terrible escena actual. Incluso las extranjeras atendían así, recuerdo culombiamas besadoras y q hacían americana. Realmente con los años la atención ha guateado demasiado, he botado tantas veces 40 lucas por atenciones peor que una paja con minas malas, cochinas y frigidas, que demás pago 60 por algo de excelencia como las de antes. Aunque al parecer precio hoy por hoy no garantiza que así sea. Actualmente rescataría a la Paola paraguaya, antes de la pandemia alcancé a conocerla, deben ser la últimas 40 lucas bien gastadas de este año. Pero no volvió más ??‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los valores se deben a que como ya no hay tanta extranjera que tiraba sus valores a piso ahora pueden cobrar mas, en parte la contingencia las veneficio ya que ahora no hay competencias como antes ya que la mayoria de las extranjeras estan retornando a su pais es lo mas logico en cuanto a la economia y la inflancion que estamos comenzando a experimentar como sociedad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, soloyo4 dijo:

ta maire... pense que eran reales las minas esas... eso quiere decir que las 4 son chantas... llegaron el mismo dia y estan todas en las mismas cabañas (porton de lata en lintz)

Catalina, Vanessa, Nicole, Isidora

weno a seguir esperando que llegue algo bueno

Dudo que en realidad sean 4.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-06-2020 a las 11:03, AfiladorDelSure dijo:

Dudo que en realidad sean 4.

Javiera es Colombiana y Nicole es Chilena, ambas con  tarifas de 60 mil, pero por las fotos y el lugar donde atienden generan dudas, no somos tan weones en el sur como para caer en sus patrañas. Llamé a ambas pero no me convencen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, AfiladorDelSure dijo:

Para mi son solo dos.

Y ahora Isidora que se paso a llamar Barbie.

Las taso en 40. (y eso)

 

La barbie se hacia llamar adelaide algo asi, ahora aparace como karola en skokka... Es una teen paraguaya con malos reportes (no eh probado) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...