Saltar al contenido
TalcaLorD

Lorena Negrita Sexosur

Mensajes recomendados

Ya estimados, les traigo un reporte fresquito por si quieren un chocolatito bien rico. 

Mi reporte cita a uno que hizo un colega de la VI región , ahí está el link de la chica . Me gustaría pegar la foto, pero no se como hacerlo. Así no se confunden las chicas cuando cambian de nombre 

Nombre = Lorena
Edad = Dice 22, podría ser, pero podrían ser 25 tb
Internet= sexosur

Costo= 25k media hora, 40k 
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= 4 con 4
Lugar= Casa con varias piezas, pero baño afuera y compartido
Tipo= Independiente
Conserje= ella abre
Fono= el del aviso +56967790638
Horarios= de 9 a 22 parece que me dijo
Comunicacion: por whatsapp , pero como aconsejó el colega, es mejor llamarla.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= paso con los empotes
Estatura = su estatura bordea 155 - 1.60 mas o menos, coincido 
Contextura = 6.7 espectacular contextura, delgada sin ser flacuchenta, muy tonificada y una cintura de locura. Mucha, mucha curva, le bajo un poco por que no es 100% natural 
Cara = 6.5 la verdad es que no soy fan de las negritas, pero ella es muy linda de cara.
Nivel de Photoshop= es ella, y en persona está mejor
Trato: 5.0 buena bienvenida, pero después bajó, detallo en el relato 
Besos = creo que no aplica por pandemia, ni siquiera busqué 
Tetas = 6.7 están buenísimas, se pueden mamar y tocar, pero operadas como dijo el colega
Culo = 6.8 hermosa cola, muy parado y duro. Sin ser enorme
Pussy = 6.8 depilada, sin olores, sensible a la estimulación oral y clitoris grandote.
Mamon = 6.0 con condón, pero todo lo que quise
Movimientos pelvicos = 6.8 en 4 se mueve como batidora 
Calidad de sonido= 6.0 poquitos, más una suspirada profunda cuando "acaba"
Anal = 3.0 lo ofrece, pero dp guatea 
Ambiente =5.0 pieza oscura, aunque la adorna con luces como de disco,  yo prefiero más claridad para tirar. Y el baño fuera de la pieza y compartido. 
Atención= 4.8 lo detallo 
Relacion precio calidad = 6.0 ella es estupenda, pero hay un par de cosas que cagan la onda
 
Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)
 
Comentarios a parte:
Bueno colegas, fui a visitar a esta chica motivado por el relato del contertulio, así que lo mínimo es que les comparta mi reporte. 
 Me contacto con la chica, pregunto valores y servicios y me dice 25 la media y 40 la hora,  pero sólo en la hora va incluido, oral mutuo, americana corporal y anal. Concha, yo tenía en mente ir por media hora no más siguiendo el consejo que el colega dejó en su reporte, pero ante tamaña oferta no me pude resistir, a lo que le pregunté a la chica para confirmar. Ya, entonces el anal va incluido en la hora, no me vayas a salir dp que es adicional; no, va incluido si te quedas una hora. 
- ya y cuantos contactos son en la hora
- pueden ser dos vaginales o uno si usas la colita. 
ya, con los términos claritos partí raudo a la misión.  Llego y me abre tremenda negrita, regia ella, bonita, llena de curvas, todo bien puesto. Tenía la pieza ambientada, oscura la caga con luces como de disco y la tele con reggaetón. El cual se pone a bailar sensualmente, te va poniendo el culo en la cara, las tetas tb,  te agarra el muchacho abajo, uff te deja como roca en minutos.  La tomo, la tiro en la cama y comienzo un trabajo de comerle toda esa concha, se moja un montón, tiene el tremendo clitoris al cual le dediqué un trabajo especial, hice una pasada por el* tb para irlo preparando a lo que vendría.  Todo bien hasta ahí, ha ratos paraba, subía a ponerle el niño en la boca mientras seguía estimulando la concha toda mojada, metiendo dedos, sin problemas, acariciaba el * y cuando le metía levemente un dedito ella disimuladamente me lo sacaba y ahí empecé a saber, que la cosa no sería todo miel sobre hojuelas.
Bueno hora de penetrar la pongo a la orilla de la cama de espaldas y se lo pongo hasta la cocina, suspiros le saqué a la negrita, ahí fuimos variando poses un buen rato, en 4 una maravilla, te agarras de la cintura y las manos casi te tocan la una con la otra. Hasta ahí la raja, estabamos tirando para un 7, pero en un momento la negrita pega un suspiro profundo. Y de a poco su cara empezó a cambiar. Me di cuenta y le digo, que te parece si pasamos al anal y me contesta, ya te vas a venir?  Mmmm ya empezamos con dramas pensé. Le digo que todavía no, así que le seguí dando por la concha. Al ratito me empieza a decir que porque no acabo, que ya está bueno. Y le dije lo mismo que el colega arriba, mira llevamos media hora, si quieres paramos y lo dejamos en media hora y me dijo no, quiero que acabes porque el látex del condón me empieza a irritar y me duele. - Si quieres paramos y de ahí seguimos  con el otro contacto.  No me  dijo ya está bueno,  acaba por favor. Ya, ven para acá para probar ese culo entonces. Se colocó en posición haciendo pucheros, quejándose que la tenía grande (lo cuál es grupo,  tengo una corneta normal). Bueno, después de eso, inevitablemente se te corta la leche.  Intenté penetrar ese culo que lo tenía exquisito en dos o tres posiciones, pero estaba muy apretado, además que su cara seguía con pucheros. A lo que tanto embestir como por la fuerza (fuerza que hacía ella al tomarlo y empujarlo), terminé acabando ahí a la entrada.  Y todavía me quedaban 25 minutos para completar la hora. Pero el ambiente ya estaba tenso. 
Ella me pregunta a que hora llegué, le dije la hora (faltaban 25 minutos). Y me dice, pucha, es que tengo un cliente afuera.  ?
Ya filo, la batalla ya estaba perdida, pero para no perder tanto hice un pequeño acuerdo con ella el cuál aceptó de mala gana. Pero bueno, así que pesque mis cositas y me fui. 
Una atención con sentimientos dispares, ya que un rato fue la raja y prometía mucho y terminó desinflandose más de la cuenta para salir decepcionado. 
La recomiendo: exclusivamente va a depender para lo que ud quiera. 
 
Saludos y espero les aporte mi experiencia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando se termine la cuarentena mandenla limpiecita a rancagua cabros...y  no la envien tan abollada...

 

 

 

Editado por Pudin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...