Saltar al contenido
Institutano_87

Comentarios Experiencias Sobre Autos.

Mensajes recomendados

  • Administrador

 

Como el anterior pero el mío es :

Aleman 100%, no mexicana ( van al mercado usa)  ni brasileña..la que traen para acá.

+gancho de arraste oculto, se apreta un boton en la cajuera y se despliega el gancho ..... la cajuera se abre con mov del pie...se abre y cierra por botón y motor eléctrico.

+head up display

+Asientos cuero, aro 19 de perfil bajo ( para el viaje los tengo que cambiar por un perfil mas alto), todos los otros vienen con aro 18 o 17

Tablero conductor sin "relojes" es digital... con una gran variedad de configuraciones..

blanco Oryx ( se ve gris con luz de reflejo), tiene caja aut dgs7 y doble embriague con padle al volante...

Tracción 4motion , la motorizacion  viene "bajado" de potencia electrónicamente ya que es el mismo que trae el Golf gti (350hp). arreglo que tengo pendiente.

Supuestamente el modelo que compre era una partida para el mercado iraní (200 edicion especial y usaron los motores disponibles del GTI que ya no armarían) pero por el bloqueo por sanciones de Union europea, gracias a Trump.., lo comercializaron a varios países en partidas pequeñas.... 

Lo compre a mediados del 2019 como autoregalo de cumpleaños...hoy no tiene ni 6000klm, lo increíble es que es mas completo que la versión Tiguan 220hp... y ERA MAS BARATO...y 100% alemán.

Ya mucho...se me nota que me gusto...jajajajajaj...es que viene lleno de chiches... y se nota donde fue fabricado...para mi es como un Mercedes tope o un Bmw tope, pero mas barato.

Tenia como juguete mi Gti 208 ...pero este cada día me entretiene mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal, he tenido la posibilidad de tener un vehiculo mas moderno y con hartos chiches tecnologicos, pero no cambio mi Hyundai Terracan 2.9 diesel, 4x4 full equipo año 2005, carne de perro y muy comodo.

consumo-terracan-2-9-crdi-turbo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ese vehículo lo busque por sus cualidades , no encontre uno en su momento que estuviera como yo quería. Un familiar tiene uno y es top.

Se que para un viaje largo (1200 a pto Montt + otros 1200 en la carretera austral) seria el ideal, por su performance y desempeño. eso sin decir el prestigio que tiene.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual vehiculo van a meter a la carretera austral?  lo van a dejar mas suelto que catre de toplera, como cuando van al embalse el yeso con unos citycar, yo fui a la carretera en un vitara, con levante y los forros con las medias calugas, en el viaje habre visto unos 4 vehiculos volcados por no ser adecuados para la ruta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con mi camioneta ofertas de compra no me faltan, sera antiguo pero muchos todo terreno envidian las cualidades del Terracan 2.9 turbo diesel.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...