Saltar al contenido
KaaBalleRo

"Sexban" En Reino Unido

Mensajes recomendados

WWW.20MINUTOS.ES

Las redes sociales se han llenado de burlas y 'memes' sobre la nueva medida del primer ministro británico, Boris Johnson, para contener la...
WWW.PUBLICO.ES

La nueva norma pretende disuadir a la gente de pasar la noche fuera de su domicilio en compañía de una o más personas.
WWW.HERALDO.ES

El Ejecutivo de Boris Johnson ha vetado las reuniones en sitios cerrados de dos o más personas que no convivan bajo un mismo techo para frenar la...
WWW.PUBLIMETRO.CL

El Reino Unido multará tanto al dueño de casa como a la visita que mantengan relaciones.

Favor leer las noticias completas antes de estampar cualquier cosa.

Perdurará en el tiempo?  que pasará cuando se levanten las condiciones por pandemia?

La iglesia actuando por detrás?

Curiosa .... y preocupante situación.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que idiotez mas grande , bueno hay que ver de quien viene la idea del primer ministro ingles  , del mismo linaje politico de donald trump , bolsonaro , piñera , y tantos otros imbeciles que estan comandando la politica mundial en este momento , puros idiotas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nostradamus73 Es el mismo que decía que mientras más se infectaran, más rápido se harían inmunes y los que se murieran, pues que pasen a mejor vida jajajajaja

Respecto del tema, lo encuentro insostenible a largo plazo, puede que en un principio sirva, pero la gente lo pasará por alto igualmente. En las noticias no queda claro, pero creo que tampoco tienen una forma efectiva para serciorarse de que son convivientes, puede que yo viva con mi pareja de 3 años y que conviva con ella, pero mi residencia siga siendo en casa de mis padres. Lo que quiero decir, es que no creo que nos hayamos preocupado antes de dónde vivimos y dónde podemos culiar, nunca ha sido un problema y es algo que hasta hace unoss meses se solucionaba con un motel.

Respecto de la iglesia, no tiene nada que ver, los políticos conservadores siempre suelen tener como directriz las "buenas costumbres" como eje de campaña y de gobierno, lo que yo creo es que pretenden controlar a la población simplemente, nada que ver con la iglesia, es su forma de gobernar y de instaurar estas nuevas conductas porque así piensan simplemente, algo hipócrita en mi opinión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, GntlManXY dijo:

@Nostradamus73 Es el mismo que decía que mientras más se infectaran, más rápido se harían inmunes y los que se murieran, pues que pasen a mejor vida jajajajaja

Y él se salvó raspando de la pelá...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Sin Vacuna, asi no mas

mientras más se infectaran, más rápido se harían inmunes y los que se murieran, pues que pasen a mejor vida 

Aqui el asunto solo es que el sistema de salud aguante y sea haga progresivamente..Nada mas..TODO el moralismo, buenísimo, opinismo... esta de mas.

En la tele ni noticias no te dicen...

Son 19 millones de chilenos el potencial de muertes es el 1%..o sea 190.000.- ...el potencial con complicaciones hospitalarias ?..10% o sea 1.900.000.-

Obviamente será menos ya que se transmitirá mas lento mientras mas inmunes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...