Saltar al contenido
vendetta37

Harley Y Luna

Mensajes recomendados

Buenas tardes señores del vicio mas antiguo, como les va. esta tablita es fresquita de ayer para el que quiera probar carne recien llegada jajaja

Nombre: Luna
Edad:19 años 
Costo: 30 la media y 40 la Hora
Nacionalidad: Desde Paraguay

Ubicación: Fx 

Internet: las habia visto hace unos dias en locanto pero este es el de skokka   

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. Dos señoritas de solo 19 años ayer celebrados. Somos dos señoritas sin limites a la hora de hacer feliz en la cama, ven a visitarnos y con

 

 

Fono : +569 84856844

Nivel de empotamiento: 90% peligrosa la pendeja

Estatura :1.65 app

Nivel de photoshop : 0% Es la misma de las fotos 

Cara: bonita

Trato: normal de amiga, sin apuros

Besos: no da al comienzo pero ahi le robe algunos.

Tetas : ricas, naturales

Pussy: Limpia, depilada y sin olores, rica

Culo : rico, grande
Oral: c/c con arcadas incluidas y bien sopiao jajajaajja. 

Movimientos pélvicos. bien

Anal : no pregunte.

Lugar: la pieza limpia, ordenada, calentita eso me agrado. 

Promedio: volvería por la otra amiga que estaba de partirla pero en ese momento no estaba disponible.

   La llamada todo bien, me da la cabaña y llego mas puntual que weon caliente (palabras del gran coco legrand), toco y pa dentro, me pregunta si quiero cerveza, agradeci por andar conduciendo pero me sorprendio, luego se metio a la ducha y salio en pelotitas haciendome una seña para pasar a la pieza, me empelote mas rapido que boliviano cruzando la frontera y a la accion, bien apretadita la niña me dejo coloreando el cabeza de haba jajaaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

repongo el link, no lo encontraba:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. Dos señoritas 19 años Harley y Luna. somos dos lindas señoritas dispuestas a satisfacer tus deseos, estamos en un lugar...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El colega @vendetta37 debería ser más honesto y dejar de andar publicando minas chantas a modo de publicidad. Esas wnas ni siquiera están en la fx de simple curiosidad llame y te atiende el teléfono una weona toda pajera que dice estar en calle palena (agencia nueva) ojalá que los mods hagan su pega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se supone que la muestra la cara es LUNA, llame cuando llevaban pocos dias publicadas en Skokka, aparecia una rubia (no recuerdo el nombre) y ella; al telefono ya desganada, le pregunte si era Luna, me dijo que si, acento paraguayo marcado, poco atenta al telefono y dijo que sus servicios eran normales y todo dependia de la higienes para unos besos u oral sin condon, cosa que puede ser validad pero lo que me mató las ganas fue precisamente las pocas ganas con las que contesto, como entre pajera y pesada, por eso pasé porque la verdad de cara y fisico por lo menos en las fotos me tincaba mucho la Luna (pelo negro que muestra la cara en ese link que envio el colega).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@AlexValdiviano estimado colega, en primera cumplo con mi deber de este foro de hacer mi reporte, segundo no es de mi control que al dia siguiente de atenderme se hayan cambiado de lugar, eso no cambia mi percepción del servicio, por suerte me dieron su numero personal, ya que efectivamente me comentaron se mudarían pero aun no sabian donde, lo de "publicar minas chantas", eso mas me parece chaqueteo, si quiere tener la película clara vaya, coma y reporte.

Respecto a  lo de pajera al teléfono esa es Harley, ayer fui por la otra prima ( dicen que son primas(, y ella es asi, habla asi, pero con la corneta en la boca no habla asi que no importa jajajaja, pero de que es rica es rica. aqui esta mi reporte

 

 

Nombre = Harley o Leydy ( asi la encontre para este reporte)
Edad = 19, los tiene
Internet= https://puertomontt.locanto.cl/ID_4402594188/2-senoritas-dispuestas-a-complacerte.html
Costo= 40 la hora (fui por la hora)
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= Calle Palena
Lugar= casa
Fono: +569 8485 6844

Comunicación: Si contesta la Luna es mas dinámica la conversación, si contesta Laidy es mas lento.

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= 80%, por lo teen, la voz y es un poco tímida.
Estatura = 1.60
Contextura = 6.0 tirando a rellenita, grandes tetas gran cola, poca guatita.
Cara = 6.7 linda la pendex
Nivel de Photoshop= 0% nada es ella,
Trato: muy agradable, dispuesta niun drama con las poses
Besos = 6.0 ricos como piquitos
Tetas = 6.5 grandes y lindas muy ricas.
Culo = 6,5 lindo grande, blanquito, rico en 4 un manjar, sabe curvar la espalda y dejar todo ala vista
Pussy = 6.5 sin olores, limpiecita, sabrosa y apretadita
Oral = 5 c/c, no tiene tanta experiencia.
Movimientos pelvicos = 6 empeñoza
Calidad de sonido= 6 bajitos agradables
Anal = lamentablemente no lo pasa
Ambiente =6.5 pieza amplia y ordenada.
Atención= 6 me gusto

Promedio= 6.5 aprobada

 

Comentarios.

La primera vez que las visite fue en las fx, ahi me atendi con Luna y vi a esta otra pendeja casi a culo pelao saliendo de la ducha y me puso en alerta, asi que cumpliendo mi deseo fui por ella y fue una delicia.

Editado por vendetta37
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

40 mil la hora esta caro carito teniendo en cuenta que si es oral con condon y no teniendo experiencia, osea te lo va a chupar fome, tirando pa gordita y con poca guata, osea tiene guata pero poca no entendi esa parte , besos ricos como piquitos osea como darle un beso al espejo, prefiero buscar una en sexo sur por ese precio o irme donde brisa, estas minas hasta momento hacian cuando aparecieron y ahora 40 lks, chemimare.....too mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...