Depredador7.0 Publicado 5 jun 2020, 07:03:53 Publicado 5 jun 2020, 07:03:53 Hola colegas, como les va. esta tablita la tenia pendiente hace tiempo asi que aqui les dejo un dato. Nombre: Samantha Edad: 25 años Costo: 20 la media y 30 la Hora Nacionalidad: Venezolana pero radicada en stgo. Ubicación: torremolinos Internet: esta vez fue que la vi en LOCANTO pero la habia visto en SKK Fono : 930898410 Nivel de empotamiento: 0% no pasa nada pero es muy linda la mina. Estatura :1.60 app Nivel de photoshop : 0% Es la misma de las fotos, aunque tiene el pelo negro. Cara: bonita Trato: al momento un poco distante pero despues se abre. jajajajaj Besos: no da al comienzo pero ahi le robe algunos. Tetas : ricas, muy ricas a mi me gustan tetonas. Pussy: Limpia, depilada y sin olores, rica Culo : rico, grande Oral: c/c nada del otro mundo. Calidad de sonido: se queja despacito. Movimientos pélvicos. bien Anal : no pregunte. Lugar: la pieza limpia, ordenada, calentita eso me agrado. Promedio: no pongo nota solo comento la experiencia. Estuve con ella hace unas semanas atrás, creo que llevaba como 3 dias en la zona cuando fui, la llame, me dijo sus valores y lo que hacia clarito. Bueno llegue, iba por la hora, estaba con un conjunto entero negro. Al principio un poco distante, ella es experta en masajes, le pedi que me hiciera uno en la espalda, uffff genial, super relajante, su conversa mientras para cachar a la mina como era. bueno después sus manoseos, besitos en sus tetas y cuerpo ummmm ricas tetas señores. Su bajada a la pusy muy rica, despues le hice sus cariños por la espalda, besitos cuello y me di cuenta que estaba mojadita, guauuu esa wea me calento, asi que posición en 4 y ahí señores que vista, muy rica la venezolana, mojadita, entro rico, su acabadita con escandolo cuando me gusta. (me ha tocado irme con otras minas con gusto a poco) No aqui quede bien seco. Me gusto la mina, como les dije al principio un poco seria pero de ahi se va soltanto, igual depende de cada uno. No dijo que va hacer asi con todos, bueno en cuanto si es relojera, no por lo menos conmigo no lo fue. ya que ni cacho cuanto llevaba en su pieza, asi que super bien. para que les cuento mas. Si me pregunta se iria otra vez. La verdad que si, nunca voy 2 veces, pero esta mina me gusto. Ahhhh y el masaje genial. Aqui les dejo algunas fotos de la mina. Si van que les vaya bien.