Saltar al contenido
Operador84

Ofrezco Mina, Para Trio

Mensajes recomendados

Hola, buenas noches, soy nuevo por aquí, pero conozco la página hace varios años, nunca me atreví a ingresar y tratar de ser un aporte, pero aquí voy....

bueno como verán por mi nickname ya tengo mis años y durante la vida me he topado con un par de pendejas con ganas de experimentar, el caso es que tengo una tiraamiga de 22 años que quiere experimentar tríos (HMH-MHM-HMT) etc., el tema es que viaje fuera de stgo y estoy en una barrera sanitaria que me impide volver hasta que levanten esta.... así que, se que cuesta creerlo, busco a dos compañeros para que le hagan el favor, ella ahora se está creando un IG con fotos reales pero sin mucha información personal por razones obvias, a su pregunta que por qué no busco amigos míos, bueno como dije antes por mi rango etario estos wns están todos casados y con hijos.

espero que mi dato les sirva, los leo:

el Ig en cuanto lo tenga lo posteo... 

si esto no va aquí, oriéntenme. 
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Operador84    Colega el encuentro sería fuera de Santiago...? Hay que viajar... Si es que entiendo bien... Se ve muy bueno el dato, creo que hay que dar  un poco más de detalles, sin exponer la privacidad de la niña... Esperamos sus comentarios colega...seguro que algo va a salir por acá...si su dato es real no lo pongo en duda, pero prefiero ... que usted Comenté gracias..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, se creo Ig nuevo privado para evitar problemas, créanme que es más bueno de lo que piensan.... si estuviese en stgo, solo estaría buscando tercero para trío.... no matemos la gallinita de los huevos de oro... y los que concreten ... después me dan las gracias ? 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, patriciio dijo:

@Operador84    Colega el encuentro sería fuera de Santiago...? Hay que viajar... Si es que entiendo bien... Se ve muy bueno el dato, creo que hay que dar  un poco más de detalles, sin exponer la privacidad de la niña... Esperamos sus comentarios colega...seguro que algo va a salir por acá...si su dato es real no lo pongo en duda, pero prefiero ... que usted Comenté gracias..

Colega, agradeceria el contacto de la musa y/o su instagram para evaluar. 

Feliz participo 

 

 

Slds

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucha maravilla, ojala no sea una venganza contra la mina.

Porque si quiere tirar la mina a chunia, esta Instangram asi ver y evaluar a los comenzales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claramente ella escoge pos colega, si tan tirada no está la cosa, ojalá los que concreten comenten su experiencia.

les pasó el dato que la chica tiene su genio.... “el que se pica pierde” 

mi experiencia con ella un 7. Le pone y le gusta hxc ! Saludos ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Comuniquense por un correo, no quiero tener que nadar vigilando si alguno se pasa de la raya o anda ofreciendo algo ilegal via la plataforma del foro...

Nada de mps ...coloca aqui un correo y luego cada cual vera si juega ..bajo su propia responsabilidad.

Crea un correo y coloca la dirección aqui..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

ok, traten de ubicarse y coordinarse por allí.

Aqui solo quejas,  recomendaciones y reportes..

Veamos que pasa.... comentario solo a modo de Taliban o fanático.. ya que por experiencia... va ser como chiste de conforto... un PLop!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia. Ante la incredulidad aplique con un antiguo perfil de intagram que había creado hace ene tiempo atrás.

De inmediato empezamos a hablar, la mina muy caliente para conversar, demasiado bueno pa ser verdad. 

Un día intercambiamos fotos yo de mi amigo y ella de su boca con un consolador, y otra recién levantándose sin ropa. Ufff. 

Me anime y le dije q nos viéramos pa conocernos y ella accedió, fui a su depto la espero abajo ella baja, muy linda, ojos hermosos, flaquita, buena dicción, estupenda na que decir y re contra simpática, hablamos sus 20 min sus tallas todo bkn y hasta que se fue, del auto, no hicimos nada más que hablar. 

Como les comenté mi insta tenía una foto cualquiera no mía, entonces como dijo el amigo, la niña tiene su genio, me dijo que que sacaba con poner otra foto y me dijo bye bye y me bloqueo. 

Fue grato mientras duró. Jaja pedí las disculpas correspondientes pues la verdad es que ni me había acordado de la foto, yo estaba caliente no mas jajajaja. 

Así que el que la haga, que comparta y me invite una niña de lek o pase otro dato en agradecimiento de este kamikaze

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas les comento, un usuario de LEK se junto con la chica, pero el enganche lo hizo con fotos falsas, al encontrarse con el la chica se espantó... creo que a todos nos molesta que las minas se hagan pasar por otras que no son y nos sentimos estafados por ello... en fin la chica desactivó su Ig hasta nuevo aviso .... ya que la situación no fue tan light como lo comentó el colega en su reporte que ahora no está .... 

si la chica prende otra vez aviso por aquí ... los que ya tienen el Ig y ya han conversado con ella pueden dar fe de lo que digo... saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oh verdad mi reporte no está, ni idea por que. 

Aclaró que lo de las fotos falsas sólo fue la foto de perfil de intagram y que ya explique el porqué, la verdad entre la calentura no fui precavido de cambiarla (era una cuenta full antigua) pero las fotos en la conversación por dm siempre fueron mías. En fin. 

Como cualquier forero lek, siempre fui super respetuoso en el encuentro, y fue una conversación ligth, nunca tan ogro y menos pa joderle la onda a los demás dejando mal a lek. 

Resumiendo, nos despedimos muy normal, y ella me preguntó por mi foto y que eso no se hacía, di mis disculpas correspondientes y cerré la conversación como todo un caballero. 

Yo cumplí con dejar mi experiencia, lamentable que se haya borrado, en fin. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

pera... había separado ese reporte ya que en ninguna parte hiciste algún tipo de tabla y NUNCA dijiste que era ESTA MINA:...lo había juntado al tema " experiencias Sd"

Los juntare otra vez, lo recalque en negrillas....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta que son... Igual entiendo, pero yo solo compartí la experiencia y fui super claro con ella y por eso me presente antes de cualquier cosa en vivo, osea entenderán que alguien que se registro hace 1 semana ofrezca tamaña oportunidad no era para ir con la familia y mostrar todos los datos. 

Insisto fui respetuoso, me presente en vivo y en ningún momento fui ostigoso, es mas ella misma me puso en insta que le había caído bien, pero no le gustó lo de la foto y lo entendí, tengo la conversación para quien no crea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente lo que dice el colega es verdad, no obstante hubo otro usuario que tb se junto con ella y aplicó mandar fotos fake.... la chica se espantó... en fin si prende de nuevo se avisa. Ella está clara que el dato se pasó por aquí .... 

pero hay que ser derecho .... como dije tiene su genio y que quiera hacerlas todas no significa que esté tirada... eso.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

jajajaj, si les dijeran que en fondo de un pozo séptico de una letrina...  hay una mina que quiere pico... se pelearan por meterse en la caca..

Sin lamentarse después... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sipo Es cosa que acercarse según lo que la amiga vaya buscando,  algunas tiramigas me han regalado trios, a ver si me da su Ig por ultimo su conversa calentona xD 

Editado por noki
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-06-2020 a las 14:27, Operador84 dijo:

Efectivamente lo que dice el colega es verdad, no obstante hubo otro usuario que tb se junto con ella y aplicó mandar fotos fake.... la chica se espantó... en fin si prende de nuevo se avisa. Ella está clara que el dato se pasó por aquí .... 

pero hay que ser derecho .... como dije tiene su genio y que quiera hacerlas todas no significa que esté tirada... eso.

 

 

@Operador84, si prende denuevo la cosa, agradecería me mande el ITG a Tenris.soul.reaver@gmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Cuantas veces he visto esto?..

Un montón.. ya perdi la cuenta .. asi también muchas mas veces he visto a giles comprar aire .. 

Lo notable es que "el gil nunca falta" se anota..por si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...