Saltar al contenido
Discolo

Thais De Skokka (Fake)

Mensajes recomendados

navegando por skokka me encontré el siguiente perfil, una mina muy hermosa de buenas medidas, piel de latina, pelo rubio, ojos cafes, muy bien parecida, la clásica mina que te gustaría encontrarte por el barrio alto. pero me huele a chanta... alguien la conoce? se ha atendido alguien con este muchacha? dejo el link...26ef707cb4dd82df345d1afcdc2c7471.jpg

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Providencia. Thais❤️❤️Chiquitita traviesa ❤️❤️❤️ Regalona juguetona ❤️❤. Hola amor ❤️❤️Mi nombre es Thais tú Anita ??...

 

 

Editado por Discolo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabe lo que pasa estimado; para mi esta página trae información muy ambigua, por lo tanto da mucho para pensar si mujeres como la del perfil que ud compartió sea real o no. Tiene su riesgo el buscar por estos lugares, yo no tengo una buena experiencia por aquí, tenga cuidado acuerdese que fue en este sitio que se dio la famosa extorsión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vea donde atiende, si es alguna de estas direcciones, es chanta:

San Martín 870, 

Tucapel Jiménez 136,

Vidaurre 1424

San Francisco 284

Ahi, en cualquiera de esas, 100% fake. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Emil Sinclair dijo:

Sabe lo que pasa estimado; para mi esta página trae información muy ambigua, por lo tanto da mucho para pensar si mujeres como la del perfil que ud compartió sea real o no. Tiene su riesgo el buscar por estos lugares, yo no tengo una buena experiencia por aquí, tenga cuidado acuerdese que fue en este sitio que se dio la famosa extorsión.

 Yo me atiendo por lo general con chicas de Skokka , le puedo decir que hay de todo , he ido a ver chicas que nunca fueron la de la foto simplemente me retiro del lugar , pero si tengo unas que si atienden bien y guapas , 3B , lo otro tambien me han querido chantajear con el deposito antes de la atencion , eso jamas , se paga adentro del Depto. , y extorsion con fotos a publicar en redes sociales , la cual tampoco me la hicieros por dar comuna falsa y porque tengo las amistades ocultas en facebook y nombre falso en Facebook.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

f817dff9941af58e5f4581d5e0035e70.jpg

Notable, nada se escapa a los foreros..... CHANTA CHANTA CHANTA:.

Agrego fono para que al menos el fono quede como chanta por si alguien lo busca en la web

982766334

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega le cuento yo la, fui a, ver cerca del metro P. De Valdivia y la, llamé al bajarme del metro para confirmar si había llegado y me mandó una foto de como me estaba esperando, subo al segundo piso, pero justamente había salido y como subí por la escalera no la encontré, pero había otra chica estilo Peruana y no es por desmerecer a las chicas de ese país, pero no hable con ella, cuando abrió la puerta salí arrancando, no por no querer pagar, sino por que me asustó y ojo que yo soy feo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-06-2020 a las 1:53, Emil Sinclair dijo:

Sabe lo que pasa estimado; para mi esta página trae información muy ambigua, por lo tanto da mucho para pensar si mujeres como la del perfil que ud compartió sea real o no. Tiene su riesgo el buscar por estos lugares, yo no tengo una buena experiencia por aquí, tenga cuidado acuerdese que fue en este sitio que se dio la famosa extorsión.

si, me acuerdo del tema de la extorsión y fue harto lamentable, en mi caso si me ocurriera algo así, quien lo haga o que me amenacen o extorsionen la corre con mala racha, ya que trabajo en tribunales, así que meter una causa es sencillo para mi.. en total, informaré de cada mina que me parezca trucha para que cada quien saque sus conclusiones. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-06-2020 a las 23:20, TELO dijo:

Debio leer el foro antes...

Ya había quedado claro que la mina NO EXISTE y la publicación es chanta...

Asi se habría ahorrado el viaje..

si, no estoy al tanto de toda la información que se publica en este foro. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...