Saltar al contenido
perrito2016

Viaje Al Paraguay

Mensajes recomendados

Ojala vuelvan las guaraníes a Chile como en aquellos tiempos que menciona Divo para probar aquellas musas. Hay algunas minas en Chimbis que supuestamente son de nacionalidad paraguaya, pero no les compro sus publicaciones, se ven que son mas falsas que el beso de Judas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2020 a las 16:19, Il Divo Monticello dijo:

Yo tube la suerte, de conocer la epoca dorada de las Paraguayas en Chile el periodo 2008 al 2011. Despues de esa epoca ni yo he podido encontrar paraguayas de ese nivel (jugadas, de piel, cuerpos hermosos, exoticos y mut eroticas). Algunas se chilenizaron, se pusieron buenas pal pan amasado, se pusieron weones y se convirtieron en marraquetas gigantes.

La gloriosa Armada Paraguaya!!!...wenos culos ,cuerpos de vedette..piernas de lujo , de caracho no mas era el problem...hubo una que hasta salió en la tele después ; si hasta el día de hoy le tiran maní (a ella)..en algún matinal...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Cuando es el partido de chile Paraguay allá?... como para ver si a esa altura ya habrá vacuna y el transito entre países estará funcionando..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-10-2020 a las 18:18, BatiEstokador dijo:

Pero @TELO ya nos vacunó el árbitro paraguayo... Ctm!! 

  Jaaaaa . Cuando seria partido por allá???   seria buena opcion , en grupete es bueno ir en tocomocho tipo VAN 1 1/2 dia manejando  a velocidad media, se puede parar por Mendoza, Cordova ( aca se ven unas callejeras) para los amantes de ese tips jaaaa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos  ahora   que se puede  viajar a  los vacunados ,   podemos resucitar  el viaje  cachero a   Paraguay   ,  alguien  se anima    a ver  si  encontramos  viejas  glorias  por alla   como la Jakie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando vi la serie El Presidente por Amazon salía esta canción y fue imposible que por mi mejilla y mi verga no corriera una gotita de fluidos al recordar tan bellas y generosas mujeres Paraguayas. Ojala le resulte el viaje camarada. Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-07-2021 a las 18:24, pomcito dijo:

Muchachos  ahora   que se puede  viajar a  los vacunados ,   podemos resucitar  el viaje  cachero a   Paraguay   ,  alguien  se anima    a ver  si  encontramos  viejas  glorias  por alla   como la Jakie

  Colega, no esta muy seguro aun aya por lo de Vicho, ademas que Paraguay es pasadizo de los brazucas, y esos son mas desordenados que acá,con cuea vacunaron a algo de personal medico y con vacunas que de aquí enviaron. Pa próximo año y principios de Marzo yo tengo programado mi Tour.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-07-2021 a las 18:59, Val Venis dijo:

Cuando vi la serie El Presidente por Amazon salía esta canción y fue imposible que por mi mejilla y mi verga no corriera una gotita de fluidos al recordar tan bellas y generosas mujeres Paraguayas. Ojala le resulte el viaje camarada. Saludos. 

  Escuche entonación y se me levanto de una " niño" putas que recuerdos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...